Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ya se lo que habéis dicho, pero vengo aquí a comentar que Weeeelll que es una persona ✨grande✨ perdona? Y que todo… peeeedfecto! A veces pienso que es una prima 🤣
 
sube una historia en la que hay un reel que dice “tu embarazo me ha pasado volando… etc” No Lauda, tu embadazo no está pasando volando, se está haciendo suped pesadoo y solo llevas 26 semanas

Y tiene la misma barriga que Ruxanda a las 39 semanas (de segundo embarazo) a las 26 semanas

Panes, tu embarazo ESTÁ siendo largo. A nadie se le está haciendo corto!!!!!
 


He puesto Tuchi Cuchi en Youtube y me ha salido este vídeo de 2014, que se supone tenía 19 años; y entre el abrevadero de patos, los brackets, el vocabulario que utiliza y que le falta un hervor si la escuchas hablar dirías que tiene 11-12 años.

Por qué mueve así la lengua mientras la amiga le lee las preguntas?? Es por lo de la mandíbula?? Es duda real de verdad que no va a malas kjskdsj
 
Bonita huella digital tiene que hasta ella misma se avergüenza!!! 🤡 Todo es un circo, la babymoon un circo, lo que dice y luego desdice otro circo, como presenta todo lo que regalan otro circo. Yo no sé cómo puede vivir de esto, es que no me lo explico, hoy he escuchado un podcast de “hazmeunafotoasi” se llama “influrealismo” y aunque la panes no llega al nivel del que se estaba hablando es bastante intentesante primas.
 


He puesto Tuchi Cuchi en Youtube y me ha salido este vídeo de 2014, que se supone tenía 19 años; y entre el abrevadero de patos, los brackets, el vocabulario que utiliza y que le falta un hervor si la escuchas hablar dirías que tiene 11-12 años.

¡Qué dictadora es!
 

Adjuntos

  • RPReplay_Final1714420902 (video-converter.com).mp4
    1,9 MB
  • RPReplay_Final1714420958 (video-converter.com).mp4
    17 MB
Back