Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La zona es horrible (delante de una carretera y al lado de una gasolinera), el bloque es feo de coj*nes y la única ventaja que tienen (vivir cerca del tren) no la usan. Puedo entender que alguien que trabaje en Madrid y use el tren cada día compre allí, pero ellos... teniendo coche, mucho mejor comprar en un pueblo o zona al menos bonita.

Yo no he estado en Arganda nunca, no lo conozco, pero es lo que dices, no tiene sentido para alguien que no tiene familia ni amigos allí, es que yo qué sé, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, cosas que están más cerca de Madrid, pero para vivir en Arganda podría irse a Alicante y si tiene evento en Primark ir y volver en el ave que casi iba a tardar lo mismo que en metro desde Arganda 😅
 
como que se fue a la guardia civil a denunciar? Esa parte no la conozco xDDD
Un día, que no tenía nada mejor que hacer, decidió ir a denunciar a varias foreras. Supongo que por meterse con ella y/o contactar marcas para comunicarles la mala imagen que bajo su punto de vista daban al contar con ella para hacer publicidad y colaboraciones varias.

Muy enfurecida, por stories soltó perlas como 'el que la caga, la paga', 'estáis haciendo delitos', etc.

Aquí nos echamos unas risas imaginándonos a la musa diciéndole a un picoleto algo como: Vengo a denunciar a Pistachito43, del foro cotilleando, porque dice que edito mis fotos y, además, le han escrito a una marca de piensos de perro que me ha regalado un saco de comida para mi no-samoyedo para decirle que, presuntamente, no atendí a mi gato cuando se cayó por la ventana.
 
Voy con páginas de retraso porque las primas sois más rápidas que Lauda comiendo una cabdamelizada, pero creo que lo que verdaderamente le avergüenza del vídeo en bruto es verse a ella misma en movimiento, mucho excusarse con que no habla mal al ficus y enseñando el video por el chat de difusión ¿A que la parte en la que se la ve levantándose de la silla bamboleándose no lo sube?
 
Exacto, mucha gente no tiene más remedio porque sus trabajos están en Madrid (trabajos muy muy difíciles de encontrar fuera de las dos grandes ciudades). Pero no es el caso de Laura, que vive del contenido de las redes sociales (contenido que puede subir igual estando en Madrid que en Alicante, porque en Alicante también hay Primark) y el Óscar (igual me equivoco y ya no trabaja de eso) instala telefonillos, trabajo que también podría hacer en Alicante perfectamente (de hecho igual hasta ganaría más siendo Alicante zona de guiris del norte y mansiones).

Por el mismo precio, o incluso menos, por la zona de sus padres habrían tenido una casa (y no un piso), relativamente cerca del mar (desde luego más que en Madrid) y cerca de sus padres/abuelos de la futura niña.

Si me dices que es que se nota que exprime y le encanta la oferta que ofrece una gran ciudad como Madrid, que disfruta de la oferta cultural (jajajajjajajaja), de espectáculos, de callejear por los barrios....pero está claro que no es para nada el caso.
Ya, pero en Alicante le rozan los muslos y en Madrid no. ¿Cómo no va a mudarse a Villa Libertad?
Además, ¿dónde viven Rebeca y sus antiguas obsesiones en cuanto a 'amigos? Pues eso...
Todo lo que dices son cosas secundarias...
 
Pero prima, aunque no llegue a ejercer, en algún momento lo intentará al menos. No creo que las redes sociales y este cachondeo que tiene como trabajo le dure mucho. Que lo mismo se busca curro de otra cosa u oposita para alguna administración que no sea muy complicado y nunca más se acuerda de su carrera. O lo mismo cuando llegue el final de su actual "curro" vivan del sueldo del Ficus.
Lo que está claro que ella va a ir a lo fácil, no es una persona que se esfuerce en absolutamente nada.
A esta la van a mantener los padres toda la vida está claro, se ha sacado una carrera y por unas cosas u otras no va a ejercer en la vida, primero será chole, luego que quiere criarla ella y no en EI, en dos años como mucho tenemos al siguiente y entre pitos y flautas se planta en los 40 sin haber dado palo al agua, sin hábito de estudio para prepararse una oposición que con dos críos sería muy difícil y nuestra musa no está hecha para sufrir.

Y con esa edad y 0 experiencia donde la van a coger? En ningún lado por que eso ya no es como hace 40 años, ahora necesitas formación para cualquier empleo.

Le deseo suerte en la vida que con esa personalidad de mierda y trayectoria parece ser que la va a necesitar
 
Va a ser todo un poema ver meter a Chelo en la cuna cuando esté dormida y no quiera despertarla, pero no sólo eso, va a ser un poema cualquier cosa. Imagínate cualquier acción que una madre pueda hacer con un bebé haciéndola Laura. Un poema en cualquier escenario.
Yo pienso en el momento baño, no hay nada que resbale más que un bebé cuando se le saca de la bañera 🙃
 
Back