Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Os dejo esta imagen para que tengáis dulces sueños primas
En esta foto (y en todas las del video del ✨Copyright✨), la veo súper Ogresca y ya no solo por su físico (yo no soy gordofóbica, yo soy PANESFOBICA), es que su actitud, su falsedad, todo tan impostado, todo está mal, ES NORMAL QUE ESTÉ SOLA, es inaguantable...
Tiene los ojos súper hundidos en la cara (de hecho tiene las ojeras "al revés", las tiene blancas y la cara colorada).

No le deseo el mal a nadie (y aún siendo panesfóbica), veo que la depre post-parto va a traer tela.
 
El protector del mismo tamaño que sus bragas paracaídas
Ver el archivo adjunto 3520466
Amodes las braguitas talla L no me valen porque mi barriguita ha hecho pop asi que voy a utilizar el protector put* mierda de la Chelo que me está perfecto
Seguramente como le regalan el protector, no puede decir que no le gusta, porque no es práctico. Ella esperaba que fuera adaptable y no que quedara suelto. De ahí su cara de decepcion. Despues lo quiere arreglar, pero se le nota que no le gusta.
 
Lista de cosas para la bebé que le han regalado las marcas:
- Carrito
- Hamaca
- Bañera

No sé si esta señorona habrá comprado algo...a parte de los tropecientos mil conjuntos de ropa que no le dará tiempo a poner.
Para que luego no digan que no les sale rentable...la cantidad de dinero que ahorran con los regalos es brutal.
- Cuna
- Papelera pañales
- También un montón de ropa de los 'shoppings' a los que la invita Primark creo que mensualmente.

Y seguro que caen más cosas. También te digo, ¿rentable? Mi dignidad vale más que cuatro perras que me ahorre y los regalos. Su huella digital es terrible:
- Lo del gato no se olvidará.
- Las fotos en ropa interior sugerente ahí quedan.
- Clips de ella haciéndo el ridículo como el día del cierre del foro o cuando se presentó en el cuartelillo de la guardia civil a denunciar que le 'hacen delitos'.
- 3897462 vídeos amargándose por los test de embarazo negativo.
- Los vídeos ahora de mala leche con su marido y moviéndose como si necesitara asistencia.
- Más de 20.000 mil páginas en un foro donde se analiza tu vida y te dicen de todo menos guapa.

Prefiero pagar el carro, la cuna y lo que haga falta antes de ser el hazmerreír de las redes sociales. Aunque ella no lo ve así, ella dice que es hate, que somos unas amargadas, unas envidiosas, etc. Pero la realidad es que, sea por el motivo que sea, todo eso está ahí, fuera de su control, y a mí no me compensa. Prefiero ir a trabajar cada día que quedarme sudando el sofá por cuatro duros mientras me ponen de vuelta y media.
 
Seguramente como le regalan el protector, no puede decir que no le gusta, porque no es práctico. Ella esperaba que fuera adaptable y no que quedara suelto. De ahí su cara de decepcion. Despues lo quiere arreglar, pero se le nota que no le gusta.
Ella se informa muchísimo y lee muchísimo, pero como se la regalan, ha escogido la cuna más posturetis, sin mirar nada más y no tiene ni puñetera idea de lo que ha comprado. Idem con el carro.

Edito: es de esas personas que piensa que caro = mejor.
 
Por cierto, tema coche. Ya me imaginaba yo que iba a ser un fail. Cuando dijo que la perra y el carro cabían estupendamente... NO.
De todas formas, si se van de viaje:
- Equipaje de los 3
- Perro más las cosas que necesite el animal (pienso, igual te tienes que llevar los comederos, la correa, los premios...)
- Chelomóvil

¿Piensa que todo eso le entra en el maletero de manera que, además, la perra vaya segura? Tampoco sé qué quiere vendernos si creo que con la perra se ha ido de viaje una vez.
Por no hablar de que quiere tener más hijos que como no se lleven mucho y uno necesite un capazo a la vez que el otro va en silla, ya puede ir el ficus corriendo detrás del coche porque alguien tiene que bajarse de ahí xD
 
Por cierto, tema coche. Ya me imaginaba yo que iba a ser un fail. Cuando dijo que la perra y el carro cabían estupendamente... NO.
De todas formas, si se van de viaje:
- Equipaje de los 3
- Perro más las cosas que necesite el animal (pienso, igual te tienes que llevar los comederos, la correa, los premios...)
- Chelomóvil

¿Piensa que todo eso le entra en el maletero de manera que, además, la perra vaya segura? Tampoco sé qué quiere vendernos si creo que con la perra se ha ido de viaje una vez.
Por no hablar de que quiere tener más hijos que como no se lleven mucho y uno necesite un capazo a la vez que el otro va en silla, ya puede ir el ficus corriendo detrás del coche porque alguien tiene que bajarse de ahí xD
si se van de viaje los animales no cuentan que siempre los dejan en madrid
 
Back