Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero prima, aunque no llegue a ejercer, en algún momento lo intentará al menos. No creo que las redes sociales y este cachondeo que tiene como trabajo le dure mucho. Que lo mismo se busca curro de otra cosa u oposita para alguna administración que no sea muy complicado y nunca más se acuerda de su carrera. O lo mismo cuando llegue el final de su actual "curro" vivan del sueldo del Ficus.
Lo que está claro que ella va a ir a lo fácil, no es una persona que se esfuerce en absolutamente nada.
Por eso, porque es una persona que no se esfuerza y que lo quiere todo ya y ahora. Es imposible que se estudie cualquier oposición, aunque sea más fácil, ella no se va a dedicar todos los días a estudiar durante meses para hacer una oposición. Ha estudiado algo durante la carrera? Yo diría que lo justo para aprobar y el día antes.
 
Estás mucho peor de lo que parecía tanto física como mentalmente...hasta el punto que muchas primas que nos gusta el cachondeo y descojonarnos nos ha creado mucho rechazo ver esas situaciones sin editar.
Mucho me temo que Ficusin y los bichines lo van a pasar fatal cuando venga la Chole porque esta tía se va a poner como un basilisco cuando la.perra taconee o hago ruido o Niguidi se ponga a maullar... qué miedito
Yo creo que tras ver cómo es ella cuando "no graba" me queda claro el comportamiento de la gente a su alrededor, como Rebeca etc...
Nos da tanta angustia esta persona, y a la vez una mezcla de lástima y de que no deberías rechazarla por su condición. Pero es que tiene mil problemas de actitud también, no solo está malita del cuerpo y de la cabeza.

Los que no son tan cercanos a ella han huido por supuesto, causa rechazo seguir juntándote con alguien que ha deformado tanto su cuerpo y su vida hasta convertirse en una persona sin movilidad ninguna, que sigue sin cuidarse y comiendo fatal, obsesionada con tener bebés y encima restregandolo a los demás como queriendo demostrar algo.
Estoy segura de que de vez en cuando la ven por insta o youtube para seguir cómo va su despropósito de vida y dicen "madre mía... Está cada vez peor" y siguen con sus vidas.

Rebeca la trata bien como tratarías a alguien que te da lástima. Pero está claro que no la incluye en su vida como a una amiga real más como por ejemplo a vik.
 
Por eso digo que es un error, porque al menos se plantea parir allí. Que se centre en uno público, que no hable chorradas de la Sanidad Pública, que como al final dé luz en unos de estos, el Copyright Sunday se queda corto.

Por eso digo que en Madrid, media hora no es mucho, pero que se haga a la idea que a lo mejor no es allí.
yo también di a luz a 40 km de mi casa. Pero había opciones más cercanas en caso de necesitarlo

Pri, en Madrid media hora en coche es un montón, lo que pasa es que la musa NO vive en Madrid. Yo tengo el Gregorio a 5 minutos en coche, la Paz a 10... pero porque yo sí vivo en Madrid. Si viviera en Madrid alguno de los 3 mejores hospitales para partos le quedaría cerca porque precisamente están cada uno en una zona, pero vive en un pueblo a tomar vientos con una comunicación de mierda.

Es que de verdad no os hacéis a la idea de lo a las afueras que está Arganda, y el despropósito que supone que se compraran un piso ahí (y más sin conocer la zona ni nada).
 
A Laura le pasa que va por amigas según etapas. Las de la uni le quedan ahora muy alejadas de su momento vital, no van a ser madres ni nada así, ahora le toca buscarse amigas mamis donde ella querrá llevar la voz cantante. Y cuando la cría vaya al cole será la que hará el grupo de mamás que se van a por el café cuando dejan a las crías en el cole y la que creará el grupo de los papás en WhatsApp.

Es una persona que no tiene nada que hacer. Por eso necesita llenar su tiempo. Muchas gente va lleva a los niños es cordial y se pira.

En las clases de preparación al parto la gente irá pondrá oreja, se informará y después de esas 3 semanas la mayoría si te he visto pues muy bien. Porque tienen pareja, trabajos, vidas y cosas que hacer en general.

Hay gente que es así, que según el momento así socializan. Se casan? Solo saben hablar de eso, y comentar bodas de gente que hasta no conocen personalmente pero que coinciden en el mismo circulo. Ella quería que del grupo salga un grupo de WhatsApp y pasarse fotitos como amigos de toda la vida.
Como que creo recordar que cuándo estaban construyendo el edificio donde viven creo un grupo de vecinos...está más sola que la una, y es que no se aguanta ni ella, no sabe estar sola con su vida y sus pensamientos, siempre necesita a alguien alrededor que le baile el agua y escuche sus 10000000 dolencias semanales, que pesada de verdad.
 
Yo ya no puedo verla igual en sus reels de happy flower todo full sonrisas y amabilidad... me viene a la cabeza sus clips cortados y es que te juro que no puedo!!!! El nivel de psicopatía...
Yo ahora cada vez que sonríe o sale con cara de payaso me da una rabia... Mira cómo actúa sabiendo que hay una cámara grabando, imagínate como actuará cuando no hay cámara...
 
A mi este vídeo me ha aclarado el por qué siempre hay cortes extraños, que está hablando de una cosa y de repente hay un corte y habla de otra, y es porque le sale su verdadera personalidad y tiene que cortar a mitad de frase para que no se vea.

En este vídeo, por ejemplo, se ve en el momento en el que está con el tema de la cuna y de repente aparece la barba de Óscar y ella "pero aléjate para que te vean el pelo!!!"

Sabe dios como le estaba hablando antes...

Otro momentazo, cuando llega el carro y ella se pone a contar, él está ahí tan tranquilo y salta ella: PERO VES ABRIENDO LA CAJA :mad:

Si tiene que cortar todos los momentos en los que es una put* borde, le queda un vídeo de 6 minutos y medio.
 
Os dejo esta imagen para que tengáis dulces sueños primas
Shocked The Lord Of The Rings GIF by Maudit
 
Pri, en Madrid media hora en coche es un montón, lo que pasa es que la musa NO vive en Madrid. Yo tengo el Gregorio a 5 minutos en coche, la Paz a 10... pero porque yo sí vivo en Madrid. Si viviera en Madrid alguno de los 3 mejores hospitales para partos le quedaría cerca porque precisamente están cada uno en una zona, pero vive en un pueblo a tomar vientos con una comunicación de mierda.

Es que de verdad no os hacéis a la idea de lo a las afueras que está Arganda, y el despropósito que supone que se compraran un piso ahí (y más sin conocer la zona ni nada).
Comprarse un piso en Madrid, para muchísima gente es casi imposible. Mucha gente no tiene mas remedio que comprárselo en los pueblos de alrededor. Es una pena, pero es así.
 
Back