Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pobre Laura, se cree que todo el hate que recibe es culpa nuestra y que viene del foro cuando es el hazmerreír en twitter, en instagram, facebook y la mayoría de foros de mamis...

Laura, que no eres tan importante en nuestras vidas, de verdad, que utilizamos el foro para desconectar un poco de nuestros quehaceres de adultos y echarnos unas risas de tu miserable de vida de mierda que pintas tan pedfecta cuando no llega ni a ser decente. Que la gente que te critica tiene un trabajo (de verdad), una vida, una casa, amigos, hobbies, inquietudes, problemas y, adivina, HIJOS. Que yo, el Domingo del copyright (amo el nombre XD) lo pasé en la playa con mi familia y cuando llegué a casa vi el pifostio que habías montado y como aireaste, sin querer, que eres una ogra, que tienea tu marido anulado y que las amargadas y envidiosas no son las primas, ni las personas de twitter, de instagram o de foros de mamis, no, la amargada y envidiosa eres TÚ. O te crees que todo el mundo sería capaz de vender su vida y la de su futura hija, hacer el ridículo y dejar una terrible huella digital, a cambio de que le regalen una cuna de 800 euros, que encima es feísima? Mira, Laura, prefiero pagar todo lo que mi hija necesite antes que comercializar con ella a cambio de regalos. Que la mayoría de influs (no todas, pero sí la mayoría) porque os regalen el carrito de vuestros hijos venderíais a vuestra madre al mismísimo Diablo. A los hechos (tus hechos) me remito.

Y ahora, me voy a seguir con mi vida, tú, sigue vendiendo a tu hija aunque ni siquiera haya nacido todavía. Y sin ruborizarte ni sentirte culpable. Estáis hechas de otra pasta, está claro. Ojalá se os caiga el chiringuito más pronto que tarde.
Menudo repaso!!! Me faltan manos para aplaudirte!
Al hilo de la cuna, no sé si lo dice en el vídeo, pero tiene pinta de q no se bajan los barrotes, verás q cómoda cuando tenga q dejar a la cría con cuidado y tenga q mantener el equilibrio y alzar los brazos para meterla dentro haciendo toda la fuerza con el abdomen, sobre todo si tiene una cesárea 😂
 
Ostia, he buscado la cómoda porque cuando la pone debajo de la ventana le come toda la habitación. La cómoda mide 1.60, por lo que ese es el ancho de la habitación. Cómo puede decir que es amplia? Literalmente la ventana de mi habitación más pequeña mide 160 y tengo a un lado un escritorio y a otro una estantería y no tocan la ventana. Debe ser enana.
 
Me dió mucho miedo cuando dijo que quiere hacer amigas embarazadas y que sean de su zona
No sé, hay muchas películas de terror con esa temática...
Buah prima yo es que me imagino que quiere montar como un grupito de embarazadas, para que después los niños se críen juntos y hagan TODO juntos ya.... De verdad 😂 en plan secta de mamas
Por cierto, tema coche. Ya me imaginaba yo que iba a ser un fail. Cuando dijo que la perra y el carro cabían estupendamente... NO.
De todas formas, si se van de viaje:
- Equipaje de los 3
- Perro más las cosas que necesite el animal (pienso, igual te tienes que llevar los comederos, la correa, los premios...)
- Chelomóvil

¿Piensa que todo eso le entra en el maletero de manera que, además, la perra vaya segura? Tampoco sé qué quiere vendernos si creo que con la perra se ha ido de viaje una vez.
Por no hablar de que quiere tener más hijos que como no se lleven mucho y uno necesite un capazo a la vez que el otro va en silla, ya puede ir el ficus corriendo detrás del coche porque alguien tiene que bajarse de ahí xD
Yo he flipado y seguro se ha comentado ya, Óscar conduciendo da la impresión de super poca cosa, y Laura es que se sale del coche. Que le queda pequeño....
 
Menudo repaso!!! Me faltan manos para aplaudirte!
Al hilo de la cuna, no sé si lo dice en el vídeo, pero tiene pinta de q no se bajan los barrotes, verás q cómoda cuando tenga q dejar a la cría con cuidado y tenga q mantener el equilibrio y alzar los brazos para meterla dentro haciendo toda la fuerza con el abdomen, sobre todo si tiene una cesárea 😂
Va a ser todo un poema ver meter a Chelo en la cuna cuando esté dormida y no quiera despertarla, pero no sólo eso, va a ser un poema cualquier cosa. Imagínate cualquier acción que una madre pueda hacer con un bebé haciéndola Laura. Un poema en cualquier escenario.
 
Gracias por la referencia prima. Es que yo no sé en qué peso estará, pero pasa de los 140 puedo creer. Esta mas grande que la pretty no? Porque yo al menos la veo así, y bastante más por cierto
Yo es que tengo una madre ✨️anchita✨️cuando era joven no tenía problemas, incluso menos que la panes porque mi madre me pudo tener sin problemas y sus analíticas si eran perfectas de verdad, a raíz del embarazo empezó a engordar muchísimo, y con 30 años estaba estupendamente pero ahora con los años tiene la espalda destrozada, la tensión alta y se suele encontrar muy mal, tiene 53 años y va con bastón...si me lee Laura, no, ser de ✨️talla grande ✨️ no es ideal, y con el tiempo pasa factura, yo también estoy gorda pero no tanto como tú y me preocupa más mi salud que a ti. Yo estoy en ello, intentando cuidarme, espero que tu chip cambie porque tu hija te necesita activa!! Un besi
 
Bravo a todas las primas porque cada mensaje escrito en el hilo es oro puro.
Ya sabemos de qué palo van cada uno en esa relación y para sorpresa de nadie ella es una tía super dominante y abusadora. Está claro que al Ficusin no le gusta entrar en conflicto porque no es su forma de ser. Lo veo más de hablar las cosas con tranquilidad y más asertivo.
Laudita, estás anclando un imagen en internet pésima que te traerá nefastas consecuencias cuando quieras ejercer de maestra.
Estás mucho peor de lo que parecía tanto física como mentalmente...hasta el punto que muchas primas que nos gusta el cachondeo y descojonarnos nos ha creado mucho rechazo ver esas situaciones sin editar.
Mucho me temo que Ficusin y los bichines lo van a pasar fatal cuando venga la Chole porque esta tía se va a poner como un basilisco cuando la.perra taconee o hago ruido o Niguidi se ponga a maullar... qué miedito
Cuando quiera ejercer, que sabemos que no lo va a hacer.
Cualquiera que se ha hecho famosillo por salir en Gran Hermano, la isla etc, tuvo su momento de gloria, alguno tendría algunos momentos grabados de una pelea, algún insulto etc, alguna imagen subida de tono, pero nadie se acuerda de ellos. Algunos han vuelto al anonimato, cuando las redes sociales no estaban tan normalizadas en el día a día. Esta tía que se graba TODO, que habla y expone su vida, cuando llegue a los 40 y no viva de las redes, tampoco encontrará trabajo fácilmente por toda la huella digital que ha dejado. Que en destacados tiene sus posados en ropa interior, que la conocen saliendo de la piscina y mostrando el cul*, básica, con pocos conocimientos,( tener una carrera/grado no te da más cultura), alguien que no lee, obsesiva, que habla mal a sus cercanos,vaga, de higiene relajada, cansada y con ganas de enganchar una baja, pues bien bien no lo va a tener.


Es lo que pasa con el dinero fácil. Te regalan los platos de comida, la cuna o el carro, que para la mayoría de los que se meten a cotillearla es más menos accesible, pero a cambio de vender tu imagen que ninguna nos cambiaríamos.

Y sobre todo, a costa de poner en riesgo tu salud mental.
 
Comprarse un piso en Madrid, para muchísima gente es casi imposible. Mucha gente no tiene mas remedio que comprárselo en los pueblos de alrededor. Es una pena, pero es así.
Exacto, mucha gente no tiene más remedio porque sus trabajos están en Madrid (trabajos muy muy difíciles de encontrar fuera de las dos grandes ciudades). Pero no es el caso de Laura, que vive del contenido de las redes sociales (contenido que puede subir igual estando en Madrid que en Alicante, porque en Alicante también hay Primark) y el Óscar (igual me equivoco y ya no trabaja de eso) instala telefonillos, trabajo que también podría hacer en Alicante perfectamente (de hecho igual hasta ganaría más siendo Alicante zona de guiris del norte y mansiones).

Por el mismo precio, o incluso menos, por la zona de sus padres habrían tenido una casa (y no un piso), relativamente cerca del mar (desde luego más que en Madrid) y cerca de sus padres/abuelos de la futura niña.

Si me dices que es que se nota que exprime y le encanta la oferta que ofrece una gran ciudad como Madrid, que disfruta de la oferta cultural (jajajajjajajaja), de espectáculos, de callejear por los barrios....pero está claro que no es para nada el caso.
 
Back