Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Perdona pero empezo su relacion con Juancar estando casada.
Siempre leí lo contrario: Conoció a JC vía sus amigos cuando ella se había divorciado. Tienes algún articulo que afirme que estaba casada? O lo sabes y punto?
 
La 'brigada política' de la Policía chantajea al CNI y a la Casa Real con tirar de la manta del 'caso Corinna'

El recién jubilado Director Adjunto Operativo del exministro de Interior Fernández Díaz ha amenazado a los servicios secretos españoles con revelar todos los detalles de la relación sentimental del rey emérito Juan Carlos con la aristócrata alemana Sayn-Wittgenstein si es investigado en alguna de las causas judiciales abiertas sobre la mafia policial que dirigió.

54e1e76cd4acc.r_1485419508489.0-2-650-337.jpg

Corinna zu Sayn-Wittgenstein saluda al rey Juan Carlos I en una recepción oficial en 2005.

"En realidad, la operación ya ha comenzado a través de las primeras filtraciones escandalosas sobre las supuestas relaciones sexuales del rey Juan Carlos con Bárbara Rey, un antiguo affaire que se conoce desde hace veinte años y que se ha resucitado inopinadamente. Pero la verdadera bomba de relojería se llama Corinna zu Sayn-Wittgenstein, aristócrata alemana de origen danés que mantuvo muchos años de intimidad con el monarca emérito.

Tal como han reconocido a Público diversas fuentes policiales y de la inteligencia, los más altos mandos policiales del círculo íntimo del exministro Jorge Fernández Díaz están chantajeando al CNI con desvelar interioridades inconfesables de la relación entre Corinna y Juan Carlos, así como detalles de los presuntos pagos que ella recibió a cambio de su silencio",

La entrevista en Londres entre Corinna y Villarejo

Que el siguiente capítulo de este chantaje a la Casa Real y al CNI consistiría –en caso de que no se cediese a la extorsión– en airear los pagos de fondos reservados que supuestamente recibió Corinna, lo reconoce el comisario principal Enrique García Castaño, perteneciente a la Comisaría General de Información:

COMISARIO: Entonces, siguiente paso, todo esto de las cuentas de Corinna; una cuenta que hay en Turquía, una cuenta que hay en Suiza, las comisiones, los pagos, los billetes, los cuadros, el no sé qué... no sé cuántos. Se lo ha dado todo a Cerdán [Villarejo]. Todo lo tiene Cerdán. Y en el momento en que a Villarejo se le cruce la locura o vea que le entra la paranoia de 'van a por mí', ¡pum!

García Castaño está hablando del material que Villarejo ha proporcionado a Manuel Cerdán, recién fichado por Inda para el digital que dirige, con el objetivo de que lo difunda en el caso de que el CNI no presione a la Justicia –específicamente al juez Zamarriego– para que dé carpetazo a la pieza separada sobre la grabación ilegal a los agentes que investigaban el caso Nicolás.

El comisario incluso especifica cómo ha logrado Villarejo enterarse de los secretos de Corinna:

C: Porque Éste está obsesionado por el tema de Gao Ping. (05.04) Siguiente paso, Corinna. Corinna se ve con Villarejo en Londres y una de las veces le relata que ha estado Félix Sanz a verla y que Félix Sanz la ha medio amenazado.

PERIODISTA: Va a verla a través de su amigo Villalonga o César Alierta que es el que...

C: No, no Félix Sanz Roldán va a verla...

P: No, a Villarejo, se lo dice su amigo Villalonga, que es amigo de Corinna.

C:

El comisario se refiere al director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, y al expresidente de Telefónica, Juan Villalonga Navarro.

"Ésa es la jugada... ése es el chantaje"
En la conversación queda bien claro que el comisario está al corriente de la estrategia diseñada por Villarejo para que sus periodistas infiltrados difundan informaciones comprometedoras sobre el rey emérito si el CNI no se pliega a su "chantaje", tal como él mismo lo define:

C: Y esa es la jugada, que tú no me haces caso.

P: Pregúntale. ¿Has comido con alguien la semana pasada, así, del otro lado? [refiriéndose al CNI]

C: Cállate. Te estoy contando todo cronológicamente lo que hay y quién tiene esa información. Ahora mismo la información la tiene Mauricio Casals, pero Mauricio Casals ya se ha quitado de en medio, ya también se junta poco con Villarejo... La información la tiene Cerdán.

P: Y Cerdán es otro de los sobaos de Villarejo.

C: Cerdán es tronco de Villarejo, es muy tronco, y Cerdán me imagino que...

P: Llámale.

C: Ahora, me imagino que según vaya la situación sacarán o no sacarán; porque, claro, sacarán o no sacarán cuando el otro le diga: "Tira palante". Si el otro considera que no se meten con él o considera que le dejan tranquilo, pues me imagino que parará. Ése es el chantaje... Espérate que voy a llamar a Pino.

Mauricio Casals es presidente de La Razón y adjunto al presidente del Grupo Antena 3.

"Si me llaman a declarar en el caso Nicolás... que sepas que yo sé..."
En ese momento, Público ya tenía conocimiento, por fuentes cercanas al ex número dos de la Policía, de que Pino se había reunido el viernes anterior –tres días antes de que Cerdán empezase a publicar sobre Bárbara Rey– con un alto mando del CNI para que trasladase a sus superiores esa amenaza. Cita que el comisario desconocía:

C: ¿Comemos la semana que viene?

PINO: Sí, vale, cuando quieras.

C: Qué te iba a decir... ¿tú el viernes comiste con alguien del CNI?

PINO: ¿Si comí yo con alguien del CNI...?

C: El viernes, que si comiste...

PINO: A sí, sí, sí, sí, sí, sí.

C: Ah vale, vale, vale...

PINO: Sí, sí. He comido en Alcalá de Henares con un coronel, sí.

C: Ah, es que me lo dijeron, y yo quería saber si era verdad o mentira.

PINO: No, he comido con uno... es que... te lo cuento. Le dije: "Oye, si me llaman a declarar en el asunto del pequeño Nicolás que sepas que yo sé que tenéis el teléfono intervenido y que lo voy a decir, o sea, que no me llamen a declarar". Yo creo que es un [ininteligible] ¿No?

C: Vale, vale, no hagas ni puto caso de eso. No hagas ni puto caso.

PINO: Pues sí, estuve comiendo porque él es amigo mío. Éste es el que me dijo que me iba poniendo a caer de un burro el jefe [por Félix Sanz Roldán].

C: Ah, ya sé quién es.

PINO: Sí. Luego también me contó cosas ahí de Cara Huevo [Por el comisario general de Información, Enrique Barón] y bueno, no te puedes imaginar...

C: Cara Huevo es un hijo put*. Bueno, pues el domingo te llamo y preparamos la comida.

PINO: De acuerdo, muy bien.

C: Venga tronco, hasta luego.

...CONTINUARÁ

http://www.publico.es/politica/brigada-politica-policia-chantajea-al.html
 
pero si dice clarinete que "su amigo el georgiano se la presenta en 1990 y que ya llevaba una década divorciada"... aunque esta mal redactado es la historia oficial que yo siempre he leido: cuando estos dos mirlos se conocen, en los 90 en Mallorca, la Marta estaba divorciada de su breve matrimonio con un ingeniero y el rey es el que estaba casado. Lo de "extramatrimonial" va por JC no por ella
vamos eso creo
 
La 'brigada política' de la Policía chantajea al CNI y a la Casa Real con tirar de la manta del 'caso Corinna'

El recién jubilado Director Adjunto Operativo del exministro de Interior Fernández Díaz ha amenazado a los servicios secretos españoles con revelar todos los detalles de la relación sentimental del rey emérito Juan Carlos con la aristócrata alemana Sayn-Wittgenstein si es investigado en alguna de las causas judiciales abiertas sobre la mafia policial que dirigió.

54e1e76cd4acc.r_1485419508489.0-2-650-337.jpg

Corinna zu Sayn-Wittgenstein saluda al rey Juan Carlos I en una recepción oficial en 2005.

"En realidad, la operación ya ha comenzado a través de las primeras filtraciones escandalosas sobre las supuestas relaciones sexuales del rey Juan Carlos con Bárbara Rey, un antiguo affaire que se conoce desde hace veinte años y que se ha resucitado inopinadamente. Pero la verdadera bomba de relojería se llama Corinna zu Sayn-Wittgenstein, aristócrata alemana de origen danés que mantuvo muchos años de intimidad con el monarca emérito.

Tal como han reconocido a Público diversas fuentes policiales y de la inteligencia, los más altos mandos policiales del círculo íntimo del exministro Jorge Fernández Díaz están chantajeando al CNI con desvelar interioridades inconfesables de la relación entre Corinna y Juan Carlos, así como detalles de los presuntos pagos que ella recibió a cambio de su silencio",

La entrevista en Londres entre Corinna y Villarejo

Que el siguiente capítulo de este chantaje a la Casa Real y al CNI consistiría –en caso de que no se cediese a la extorsión– en airear los pagos de fondos reservados que supuestamente recibió Corinna, lo reconoce el comisario principal Enrique García Castaño, perteneciente a la Comisaría General de Información:

COMISARIO: Entonces, siguiente paso, todo esto de las cuentas de Corinna; una cuenta que hay en Turquía, una cuenta que hay en Suiza, las comisiones, los pagos, los billetes, los cuadros, el no sé qué... no sé cuántos. Se lo ha dado todo a Cerdán [Villarejo]. Todo lo tiene Cerdán. Y en el momento en que a Villarejo se le cruce la locura o vea que le entra la paranoia de 'van a por mí', ¡pum!

García Castaño está hablando del material que Villarejo ha proporcionado a Manuel Cerdán, recién fichado por Inda para el digital que dirige, con el objetivo de que lo difunda en el caso de que el CNI no presione a la Justicia –específicamente al juez Zamarriego– para que dé carpetazo a la pieza separada sobre la grabación ilegal a los agentes que investigaban el caso Nicolás.

El comisario incluso especifica cómo ha logrado Villarejo enterarse de los secretos de Corinna:

C: Porque Éste está obsesionado por el tema de Gao Ping. (05.04) Siguiente paso, Corinna. Corinna se ve con Villarejo en Londres y una de las veces le relata que ha estado Félix Sanz a verla y que Félix Sanz la ha medio amenazado.

PERIODISTA: Va a verla a través de su amigo Villalonga o César Alierta que es el que...

C: No, no Félix Sanz Roldán va a verla...

P: No, a Villarejo, se lo dice su amigo Villalonga, que es amigo de Corinna.

C:

El comisario se refiere al director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, y al expresidente de Telefónica, Juan Villalonga Navarro.

"Ésa es la jugada... ése es el chantaje"
En la conversación queda bien claro que el comisario está al corriente de la estrategia diseñada por Villarejo para que sus periodistas infiltrados difundan informaciones comprometedoras sobre el rey emérito si el CNI no se pliega a su "chantaje", tal como él mismo lo define:

C: Y esa es la jugada, que tú no me haces caso.

P: Pregúntale. ¿Has comido con alguien la semana pasada, así, del otro lado? [refiriéndose al CNI]

C: Cállate. Te estoy contando todo cronológicamente lo que hay y quién tiene esa información. Ahora mismo la información la tiene Mauricio Casals, pero Mauricio Casals ya se ha quitado de en medio, ya también se junta poco con Villarejo... La información la tiene Cerdán.

P: Y Cerdán es otro de los sobaos de Villarejo.

C: Cerdán es tronco de Villarejo, es muy tronco, y Cerdán me imagino que...

P: Llámale.

C: Ahora, me imagino que según vaya la situación sacarán o no sacarán; porque, claro, sacarán o no sacarán cuando el otro le diga: "Tira palante". Si el otro considera que no se meten con él o considera que le dejan tranquilo, pues me imagino que parará. Ése es el chantaje... Espérate que voy a llamar a Pino.

Mauricio Casals es presidente de La Razón y adjunto al presidente del Grupo Antena 3.

"Si me llaman a declarar en el caso Nicolás... que sepas que yo sé..."
En ese momento, Público ya tenía conocimiento, por fuentes cercanas al ex número dos de la Policía, de que Pino se había reunido el viernes anterior –tres días antes de que Cerdán empezase a publicar sobre Bárbara Rey– con un alto mando del CNI para que trasladase a sus superiores esa amenaza. Cita que el comisario desconocía:

C: ¿Comemos la semana que viene?

PINO: Sí, vale, cuando quieras.

C: Qué te iba a decir... ¿tú el viernes comiste con alguien del CNI?

PINO: ¿Si comí yo con alguien del CNI...?

C: El viernes, que si comiste...

PINO: A sí, sí, sí, sí, sí, sí.

C: Ah vale, vale, vale...

PINO: Sí, sí. He comido en Alcalá de Henares con un coronel, sí.

C: Ah, es que me lo dijeron, y yo quería saber si era verdad o mentira.

PINO: No, he comido con uno... es que... te lo cuento. Le dije: "Oye, si me llaman a declarar en el asunto del pequeño Nicolás que sepas que yo sé que tenéis el teléfono intervenido y que lo voy a decir, o sea, que no me llamen a declarar". Yo creo que es un [ininteligible] ¿No?

C: Vale, vale, no hagas ni puto caso de eso. No hagas ni puto caso.

PINO: Pues sí, estuve comiendo porque él es amigo mío. Éste es el que me dijo que me iba poniendo a caer de un burro el jefe [por Félix Sanz Roldán].

C: Ah, ya sé quién es.

PINO: Sí. Luego también me contó cosas ahí de Cara Huevo [Por el comisario general de Información, Enrique Barón] y bueno, no te puedes imaginar...

C: Cara Huevo es un hijo put*. Bueno, pues el domingo te llamo y preparamos la comida.

PINO: De acuerdo, muy bien.

C: Venga tronco, hasta luego.

...CONTINUARÁ

http://www.publico.es/politica/brigada-politica-policia-chantajea-al.html

Así que, según este comisario, Villarejo está obsesionado con el tema Gao Ping. Haciendo memoria, se trata de una trama de blanqueo de capitales y evasión fiscal a la que los investigadores bautizaron con el muy llamativo nombre de "Operación Emperador".Tres parientes del rey fueron imputados por el juez.

Una noticia publicada en junio de 2013, por cierto vuelve a aparecer por ahí Manuel Cerdån:

El rey se vio con el mismo testaferro que usaron Gao Ping, Bárcenas y la Gurtel para evadir dinero a Suiza
Posted on Junio 16, 2013

FacebookTwitterWhatsAppTelegramSMSMeneameCompartir



El chino Gao Ping y el rey Juan Carlos utilizan al mismo testaferro suizo, según el periodista Manuel Cerdán. Aquí se les ve compartiendo una fotografía

La noticia es quizás la de mayor gravedad y magnitud que se ha publicado en España desde que murió Franco y está firmada por uno de los mejores periodistas españoles de investigación,Manuel Cerdán, ex director de la revista Interviú. Sin embargo, ningún periódico oficial se atreve a publicarla en España: el principal testaferro de los españoles que evaden dinero a Suiza, Arturo Fasana, se entrevistó con el rey Juan Carlos de Borbón en el Palacio de la Zarzuela. El periodistaCerdán ha tenido que utilizar un eufemismo para poder publicar tan escandalosa información y dice que el chófer del cabecilla de la trama Gurtel recogió a Farsana “en la Zarzuela”, pero salvo que el monarca tenga un defraudador entre su Corte de altos funcionarios con tal poder que autorice entradas y salidas de Palacio, se está refiriendo al propio rey.

En la red de blanqueo de Gao Ping ya cayeron tres primas del rey y un sobrino, Pedro de Borbón, trabaja con el “emperador de las perdices”: el empresario Francisco Garmendia Ugartechea, conocido como “Patxi Garmendia“, imputado en la trama. El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, también ha imputado a María Margarita Borbón Dos Sicilias Lubomiska, su hermana María Inmaculada Borbón, y la hija de ésta, María Ilia García de Sáez Borbón.


La entrevista secreta en la Zarzuela se celebró en el verano del año 2008 y Cerdán aporta muchos datos sobre ella: “Arturo Fasana, el contable de la Gürtel y gestor de la cuenta Soleado, realizó al menos una visita al Palacio de la Zarzuela en el verano de 2008. Su presencia en el complejo real era reservada, por lo que no figuraba en la agenda oficial. Pero esa confidencialidad fue rota por el propio bróker helvético. A la salida de palacio le esperaba un automóvil Audi A8, de color azul oscuro, y su conductor no era otro que Andrés Bernabé, el chófer de Francisco Correa, con quien había concertado una cita ese mismo día. A partir de ese momento, Fasana quedaba retratado ante uno de sus clientes, que utilizaba sus servicios en Ginebra. El fiduciario helvético, a través de Rhone Gestión, tenía una amplia cartera de empresarios españoles a quienes, por medio de un entramado societario, les garantizaba opacidad para colocar su dinero en paraísos fiscales. De esa manera, mediante sociedades instrumentales, sorteaba los controles de la Agencia Tributaria”.




La cuenta suiza donde se evadían impuestos registra un pago de Blanco Balín (Repsol), amigo y empleado de la familia de los Albertos.

En una noticia anterior, el periodista asegura que la comisión rogatoria española que tomó declaración a Arturo Fasana en Suiza fue testigo de como el testaferro escondía primero y mostraba parcialmente después una carpeta con el nombre de “VIP´S” en la que figuran 32 españoles y 22 sociedades que han evadido de España 15.000 millones de euros. Pero como su contenido no formaba parte de la requisitoria judicial, Farsana pudo volver a guardarla, no sin antes advertir a los curiosos policías españoles que husmeaban por su despacho: “¡Deje usted eso en su sitio. Si le enseño el contenido de esa carpeta hunden a España!”. Según infolibre, en esa cuenta introdujo 566.000 dólares Ramón Blanco Balín, consejero delegado de Repsol con Alfonso Cortina, hermano de uno de “los Albertos”, los dos primos empresarios amigos de cacerías del rey: Alberto Alcocer y Alberto Cortina.

“La Policía sabe que Fasana está considerado como uno de los diez agentes fiduciarios más importantes de Ginebra y, posiblemente, el primero que más volumen de negocio tramita para clientes españoles. Él y su socio, Bertrand Hagger, gestionan una cartera de entre treinta y cuarenta hombres de negocios españoles. El contable les garantiza la opacidad y en esa tarea financiera lo ayudan su hijo Yannick y el abogado Dante Canónica. Todos ellos, hasta que estalló el caso Gürtel en febrero de 2009, se desplazaban con frecuencia a Madrid”, señala Cerdán.

Según esta investigación exclusiva, que ha sido silenciada en todos los medios oficiales y periódicos de papel españoles por afectar a la figura del rey, tanto la trama de evasión de capitales del chino Gao Ping, como la de Francisco Correa (cabeza del “caso Gurtel”) y Bárcenas, el tesorero del PP al que la justicia pisa los talones, utilizaban el mismo testaferro que el rey, pues éste aprovechaba sus visitas a España para entrevistarse con todos. De hecho, la noticia que firma Cerdán da cuenta de la citada visita a la Zarzuela, donde lo recoge después el chófer de Correa, con la policía siguiéndole los pasos. El periodista da además los nombres de todos los agentes que participaron en la operación y cuenta incluso como el asunto salió a relucir en la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso.




Cayo Lara echó un capote al rey en el “caso Corina”: lo enterró en el Congreso y elogió al director del CNI por su sinceridad

Es ahí donde el periodista comete un solo error, pues afirma que en dicha Comisión de Secretos el diputado de IU, Alberto Garzón, le preguntó al director de los servicios secretos españoles, Felix Sanz Roldán, si conocía las relaciones entre la compañía Rhone Gestión del testaferro Fasana y la princesa Corinna, “amiga entrañable” del rey. El militar lo desmintió rotundamente. En realidad quien hizo la pregunta fue el propio líder de IU, Cayo Lara, (los demás diputados de IU tienen vedado el estricto acceso a esa comisión) y aunque el director del CNI respondió con evasivas, Cayo Lara declaró después a los periodistas que el militar le había parecido “muy sincero” y que se iba “tranquilo” por su competencia, salvo en lo que aludía a Corinna.

Fue una triquiñuela: desde entonces, IU no ha vuelto a formular pregunta alguna en el Congreso sobre esta cuestión ni ha investigado lo más mínimo este asunto. Y es que en el Congreso es un secreto a voces que Cayo Lara y Sanz Roldán poseen una buena relación que se prolonga más allá de la política, por lo que IU “aunque a veces tenga que decir lo contrario por razones electorales, jamás pondrá en cuestión el modelo de Estado”, según fuentes parlamentarias de la coalición. Una manera de justificar el engaño a los electores de una de las formaciones más representativas de la partitocracia.

http://espiaenelcongreso.com/2013/0...cenas-y-la-gurtel-para-evadir-dinero-a-suiza/
 
Sálvame' asegura que el Rey Juan Carlos tuvo una amante en Telecinco

Belén Rodríguez afirma que "no es ni periodista ni presentadora".

juan_carlos_i_salvame.jpg

picture-15-1414960736.png

Redacción
@Bluper
21.03.2017 | 12:29
Sálvame ha visto en Juan Carlos I y sus presuntos líos de faldas un filón para sus audiencias al que no piensan renunciar así como así. Tras destapar la supuesta aventura que el rey emérito tuvo con Bárbara Rey y gastar todas las balas de este culebrón, el programa de Telecinco se ha decidido a destapar nuevos amoríos del exmonarca.

Este lunes, 20 de marzo, el programa repasó las presuntas relaciones que el padre de Felipe VI mantuvo con Paloma San Basilio y Marta Gayá durante su matrimonio con Sofía de Grecia mientras que Belén Rodríguez sumaba un nuevo nombre a la supuesta e interminable lista de amantes del exmonarca.

"Hay varias, sea verdad o sea mentira, que han querido difundir por ellas mismas el rumor de que han estado con el Rey", declaró la colaboradora ocasional del programa alabando a Gayá por ser la que más ha guardado la compostura tras ser relacionada con Juan Carlos I.

"También hay una persona que ha trabajado en esta casa, en Telecinco, y a la que conocemos todos que también ha estado con Juan Carlos", apuntaba la periodista. "No es periodista ni presentadora ni nada de eso y toda la vida ha insinuado que ha estado con el Rey", concluyó la colaboradora.


Quién creéis que puede ser?

Y la de la conversación de ayer? La del chalet del CNI?
 
pero si dice clarinete que "su amigo el georgiano se la presenta en 1990 y que ya llevaba una década divorciada"... aunque esta mal redactado es la historia oficial que yo siempre he leido: cuando estos dos mirlos se conocen, en los 90 en Mallorca, la Marta estaba divorciada de su breve matrimonio con un ingeniero y el rey es el que estaba casado. Lo de "extramatrimonial" va por JC no por ella
vamos eso creo
Gaya se divorcio en el 94 y lo hizo a raiz de su amistad entrañable con el Emerito. El marido lo sabia pero siendo quien era el amante no podia hacer nada. Si la pareja ya no tenia buena relacion anteriormente lo desconozco.
 
Back