Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Marta es muy fina y elegante, guapa no es pero seguro que en persona y tratandola debe ganar mucho. Barbara Rey siempre ha sido muy vulgar y Corinna debe tener mucha desenvoltura pero un poco pintilla exagerada tiene. Juan Carlos era super atractivo de joven. Y Borbón, todo está dicho El que tenemos ahora parece más Rocasolano que Borbón, jaaaaaa
 
Marta es muy fina y elegante, guapa no es pero seguro que en persona y tratandola debe ganar mucho. Barbara Rey siempre ha sido muy vulgar y Corinna debe tener mucha desenvoltura pero un poco pintilla exagerada tiene. Juan Carlos era super atractivo de joven. Y Borbón, todo está dicho El que tenemos ahora parece más Rocasolano que Borbón, jaaaaaa
Es que no hay fotos de Gayá de joven pero debía ser muy guapa...las demás fatal...
 
A DON JUAN CARLOS SE LE OYE CARCAJEÁNDOSE EN SEXTANTE
La grabación que faltaba: la del Rey durante una cita íntima en el chalé del CNI
OKDIARIO publica hoy la prueba definitiva que demuestra que el Rey fue espiado y grabado por agentes del CNI –en la época del CESID-, en sus encuentros secretos en el chalé de la calle Sextante de Aravaca (Madrid). La cinta que hoy reproduce este periódico registra una de las citas de Su Majestad con una de sus íntimas amigas, que pertenece a una de las muchas grabaciones de las que fue objeto S.M. entre finales de 1991 y mediados de 1994. No obstante, según fuentes del CNI que conocieron los hechos, lo más probable es que la conversación fuera registrada a lo largo de 1993, fecha en la que fueron instalados los equipos de grabación en el interior del armario del dormitorio principal del inmueble alquilado por el servicio secreto con fondos reservados.

El espionaje a Don Juan Carlos fue realizado por un grupo de agentes del CESID, aparentemente sin el conocimiento de Emilio Alonso Manglano, el entonces director del espionaje español. Los espías registraron las imágenes desde unas cámaras y micrófonos camuflados en el interior de la vivienda, que era regentada por hombres de plena confianza del responsable del CESID. Uno de los espías que participaron en la operación contra su S.M. tuvo una crisis de conciencia y derrotó a sus compañeros. El agente entregó las cintas a la Dirección del Centro.

Este segundo caso de espionaje al Rey por medio de equipos de grabación, cuya prueba desvela hoy en exclusiva OKDIARIO, se suma al del Departamento de Escuchas del CESID que espió al Rey en octubre de 1990 mientras hablaba desde su móvil con un amigo y al de los micrófonos instalados en su despacho.

El audio del espionaje
La cinta en poder de este diario, de una duración de poco más de treinta minutos, sólo tiene registrado el audio. Durante ese tiempo Don Juan Carlos conversa con su compañera de manera amistosa y los diálogos delatan que ambos mantienen una relación de mucha confianza. El Rey interrumpe tres veces la conversación para responder unas llamadas telefónicas que recibe desde Londres. El monarca pregunta en español a su interlocutor por una persona que no identifica. S.M. insiste en que le devuelvan la llamada a las 19 horas española, una hora menos en Inglaterra.

Es la parte del encuentro que se escucha con más nitidez. Posiblemente porque el dispositivo telefónico por el que habla el Rey se hallaba más cerca de los equipos de grabación. Los ruidos de fondo dan a entender que S.M. se desplaza unos metros a recoger el celular, al carecer la vivienda de una línea telefónica fija.

Tras colgar por teléfono, Don Juan Carlos y su amiga retoman su conversación y comentan varios asuntos particulares como la solicitud de un crédito, la existencia de una denuncia y el contacto con una oficina de Marbella. La acompañante, cuya identidad se desconoce, le comenta al Rey la conveniencia de hablar con un tal “Emilio”. OKDIARIO no ha podido identificar a “Emilio”, pero fuentes del servicio secreto especulan con que podría tratarse del ex presidente, ya fallecido, de un importante banco español.

OKDIARIO sólo reproduce las partes intrascendentes de la conversación para no interferir en la vida privada del monarca. A lo largo de la cinta, S.M. aparece en una situación distendida, incluso, al final del encuentro su acompañante hace un comentario humorístico que provoca que el Rey se desternille de risa.

El único interés que mueve a este diario al difundir la cinta es demostrar que el Rey fue espiado una vez más por los servicios secretos. Que fue una víctima de los excesos del CESID y que fue expuesto a una situación de riesgo innecesaria. Los audios más comprometedores y explícitos, que afectan a la más íntima privacidad del ex jefe del Estado, han sido suprimidos y borrados.

La seguridad del Rey en entredicho
El documento sonoro contradice a quienes durante 25 años vienen negando la realidad de los hechos: primero, el CNI alquiló un chalé para los encuentros amorosos de Su Majestad; segundo, el Rey fue espiado por unos agentes díscolos y no controlados por la dirección del CESID; tercero, la seguridad del jefe del Estado fue sometida a un riesgo innecesario, ya que pudo ser objeto de una acción violenta en lugar de una inocua grabación; cuarto, los servicios secretos dieron, una vez más, muestra de su inoperancia al no garantizar la integridad del monarca; quinto, los espías vulneraron la vida privada de Don Juan Carlos en sus relaciones más íntimas y sexto, los diferentes gobiernos de Felipe González no sólo ocultaron los hechos sino que además mintieron de manera contumaz a los españoles cuando se esforzaron en negar las informaciones periodísticas.

Al mismo tiempo, la grabación reproducida por OKDIARIO sirve para contradecir los argumentos esgrimidos por las sucesivas jefaturas de los servicios secretos que, desde los años noventa, viene manteniendo que la vivienda de Sextante fue una base operativa secreta, ajena a asuntos privados. Y “mucho menos al servicio del Rey”, según la interpretación de los espías de la Carretera de La Coruña. El actual equipo del general Félix Sanz Roldán sigue enrocado en la versión de las “mentiras periodísticas”, adjudicando a Sextante el valor de “un chalé para reuniones de inteligencia de alto nivel”. Con la publicación de hoy de OKDIARIO queda demostrado que Sextante fue desde su inicio un nido de amor destinado a encuentros de baja pasiones.

El general Manglano montó el chalé de Sextante con la apariencia de un piso franco para reuniones operativas pero desde el principio sirvió de punto de encuentro para las visitas secretas de Su Majestad y de otras personalidades.

De las diversas mujeres que acompañaron a Don Juan Carlos, supuestamente, al chalé de Sextante sólo una de ellas, Bárbara Rey, ha tenido la valentía de reconocer los encuentros secretos. Así se lo corroboró al autor de este artículo cuando se entrevistó con la actriz murciana el 10 de enero en el bar Los Segovianos de Alcorcón. La actriz murciana, que se refirió al chalé como un lugar “frío” y “vulgar”, declaró a OKDIARIO que no lo visitó ella sola: “Fue otra gente”, añadió.

Lo más preocupante del caso fue que Manglano, el responsable del CESID y hombre de confianza de S.M., nunca informó a Don Juan Carlos de que su intimidad había sido violada por unos agentes hostiles y que en el mercado negro del espionaje circulaban unas cintas con imágenes del monarca y sus acompañantes. Se daba la circunstancia de que nadie podía garantizar que las grabaciones no hubieran caído en manos de espías extranjeros como ya sucediera con el caso de Roberto Flórez, que fue condenado por pasar documentos a los rusos.

Tras las grabaciones al Rey, Alonso Manglano logró recuperar las cintas pero no la destrucción de todas sus copias. Una de ellas, años después ha llegado hasta la redacción de OKDIARIO.














p
 
Inda, el que suelta del emérito porque le preocupa mucho que le escuchasen (ironía) ha soltado en tv que los actuales son impolutos. Y Palomera que tiene un par, ha dicho "bueno.....bueno".
 
y creéis que al sexto y su con suerte no le tienen unas cuantas grabaciones...que si salieran a la luz los perjudicaría mucho..

el tema compiyogui y los mensajes fue la aceituna del aperitivo.. .del banquete
 
LAS PREGUNTAS DE LA SEMANA
Letizia no se 'cargó' la monarquía en 1.000 días ¿y el emérito?
Miguel Ángel Mellado@MAMelladoF19.03.2017




No. La reina Letizia y el rey Juan Carlos (primero las damas, aunque no sean de sangre azul, o por eso) están unidos, además de por Felipe VI, esposo e hijo, respectivamente, por la animadversión que se profesan. La grieta insalvable se produjo el día en que la ex periodista conoció de primera mano la predicción de Juan Carlos I al anunciarle el príncipe de Asturias su noviazgo y compromiso matrimonial. Aunque por el momento no se conoce el audio de aquella escena (no perdamos la esperanza de escucharlo), dicen que el monarca se puso la corona de Casandra y vaticinó:

-“Te vas a cargar la monarquía con esa esa boda”.

El pasado martes se cumplieron 1.000 días y 999 noches de reinado de Letizia y otros tantos desde que Juan Carlos I dejó de ser rey en beneficio de su hijo, Felipe VI. Y no hace falta foto finish ni prórroga para saber quién es el ganador en este particular choque entre Letizia, la reina que nos cayó desde la tele, y Juan Carlos, el rey al que se le está cayendo encima la cintateca, cuyo reinado, brillante en tantos episodios, está quedando sepultado por escándalos que ahora están saliendo a la luz.

Son las paradojas de la vida. Don Juan Carlos temía que una chica que había salido tanto en la tele y había estado casada no era buena para una institución tan seria como la monarquía. No sabía que de él existían casi tantas grabaciones de vídeos y de audio con sus amantes –Bárbara Rey y Marta Gayá, en otras- como de la presentadora dando noticias en los telediarios.

Y lo que te rondaré morena. O rubia, porque de todo hay en la viña del señor. El Centro Nacional de Inteligencia está movilizado estos días para averiguar de dónde proceden las filtraciones con grabaciones de la vida amatoria -más que amorosa- del rey emérito. El CNI está dirigido con inteligencia y tacto por Félix Sanz Roldán, un general en la reserva que se ve obligado a ponerle una vela a dios (a Presidencia de Gobierno, de quien depende) y otra al diablo (al ex jefe de las Fuerzas Armadas, don Juan Carlos, a quien tantos servicios “corinos” ha prestado). Lean el reportaje que hoy publica Fernando Rueda en EL ESPAÑOL sobre todo esto.

Se busca, pues, la fuente de las filtraciones y todo apunta a que podrían proceder del retiro de El Escorial, lugar a donde acudían los espías de Felipe II para mantenerle al tanto de lo que sucedía en los despachos y en las camas del reino. En esta localidad vive el coronel Juan Alberto Perote, responsable de los comandos operativos en tiempos del Cesid (luego llamado CNI). El jefe de los espías tenía, entre otras responsabilidades, la de proteger la intimidad del Rey cuando estaba intimando, valga la redundancia, con sus amantes.

A Perote se le atribuye la mejor cintateca de España, con películas que de ser proyectadas en salas públicas dejarían el taquillaje de Titanic y de La La Land en una recaudación de cine de barrio.

Sobre las salidas no oficiales del entonces rey creaban sus escoltas unas 'zonas de sombra' que desesperaban hasta a la misma reina Sofía. En cierta ocasión, según ha sabido este periodista, ordenó sin conmiseración a Sabino Fernández Campo que le dijera cuanto antes dónde estaba el rey o, mejor, su esposo casquivano.

Así fue la escena: “No lo sé”. “Cómo que tú no lo sabes”. “No lo sé, Señora”. “¿Y si tuvieras que localizarle para algo importante? Imagínate que hay un atentado… contra el presidente del Gobierno, ¿cómo lo buscarías?”. “Bueno, pues a través del Servicio de Seguridad, sus escoltas”. “Pues búscalo a través de los de Seguridad”. “Lo que ocurre, Señora, es que están en 'zona de sombra' y no hay alcance para comunicar con ellos”. “Sabino, ¡estoy hasta el gorro de la 'zona de sombra'!”.

Al rey emérito le ha pasado como a un vecino que fue a una ferretería a comprar una cadena para asegurarse de que no le robarían la moto. Ante la insistencia de que quería la más gruesa, el ferretero puso sobre el mostrador tijeras para cortar pernos de diferentes calibres. Vendía cadenas pero también tijeras según qué tamaño… Del mismo modo, los espías impedían que se visibilizaran y se fotografiaran las andanzas de su Majestad, pero eran ellos quienes veían y, lo peor, grababan.

Han pasado 1.005 días desde aquel 19 de junio de 2014 y los escándalos que hemos visto de Letizia –tipo, comer pipas en la calle con su guardaespaldas, mostrarse maleducada y descortés con el presidente de México y con su marido en la biblioteca de Zacatecas, o vestirse de fiesta de fin de año para ir a la Ópera...- son pellizcos de monja si los comparamos con los episodios publicitados de su suegro.

Actualidad_201741484_31090315_1706x960.jpg

Letizia saluda a la reina Sofía, con Juan Carlos I al fondo. Juan Carlos Hidalgo Getty Images

Y lo que nos quedará por ver, por escuchar y por saber... Porque seguramente (utilicemos este adverbio de duda para no ser más aseverativos) en un futuro no tan lejano, con lo último que está sucediendo en España, se conocerán otras actuaciones más allá de la cama del monarca. Del mismo monarca que temía por el futuro de la corona al llegar a Palacio una intrusa llamada Letizia. La reina divorciada cuyo ex marido, Alonso Guerrero, ahora da clases de Literatura en el instituto madrileño “Beatriz Galindo”. Guerrero, cuya actitud ha sido intachable y no se ha aprovechado de su circunstancia de ex, ha hecho méritos para ser nombrado preceptor de las hijas de los reyes como Isabel la Católica hiciera con la sabia cortesana Galindo, también conocida como La Latina.

Aksel Sandemose, notable literato danés, escribió un epitafio para derrotados puestos al descubierto: “Las derrotas han de salir a la luz y no ocultarse, pues son las derrotas las que nos hacen personas. Aquél que no llega a entender sus derrotas no aprenderá nada sobre el futuro”. Aksel, autor de El pasado es un sueño, es célebre en el norte de Europa por lo que él llamó Ley de Jante.

Estos son algunos de sus principios, especialmente útiles si eres un rey o una reina: “No debes pensar que el Tú es tan bueno como el Nosotros”, “que el Tú es más listo que el Nosotros”, “que el Tú es mejor que el Nosotros”, “No te rías del Nosotros”. Y así hasta 10 reglas. Con los años, añadió la undécima: “¿Acaso crees que existe algo que no sepan los demás sobre ti?”. Le faltó dedicárselo a Juan Carlos I.

¿LA DISOLUCIÓN DE ETA?
Actualidad_80002138_188263_1706x960.jpg

Pintadas en apoyo a ETA. Efe

Sí. ETA anunció este viernes la entrega de las armas sin condiciones. El próximo 8 de abril depositará ante el Gobierno francés la localización de los zulos donde guarda el material. En 50 años, la organización criminal asesinó a cerca de 860 personas, con más de 20.000 víctimas en atentados, miles de amenazados y cerca de 200.000 personas que huyeron por miedo del País Vasco.

En este 2017 se cumplirán aniversarios importantes como la masacre de Hipercor, hace 25 años, o el asesinato en 1997 de El hijo de todos, como titulé mi libro dedicado a Miguel Ángel Blanco. En el País Vasco el miedo y la tensión social aún están latentes. Con más de 300 asesinatos sin aclarar, ahora comenzará otro episodio doloroso para los familiares de las víctimas: el destino de los asesinos de ETA encarcelados. Habrá aproximación de presos (la cárcel de Pamplona está semivacía). Si hay Justicia, que significa lo justo, los etarras criminales cumplirán sus penas. Ni un año más pero ni un año menos. No se puede quemar la memoria como si fuera una Falla en la noche de San José

Lavadora a tope.
La monarquía está tocada del ala, entre todos la mataron y ella sola se murió. Ya es cuestión de tiempo que se convoque un referéndum donde se elija al J. de Estado..
Hoy no es conveniente el referéndum con la prensa totalmente volcada con el Jefe de Estado y el gobierno y partidos políticos a su favor, tenemos que esperar.
 
Lavadora a tope.
La monarquía está tocada del ala, entre todos la mataron y ella sola se murió. Ya es cuestión de tiempo que se convoque un referéndum donde se elija al J. de Estado..
Hoy no es conveniente el referéndum con la prensa totalmente volcada con el Jefe de Estado y el gobierno y partidos políticos a su favor, tenemos que esperar.
Pasará tiempo, mira los catalanes.
 
Yo creo que esto no tiene que ver con el rey ni con la monarquía porque después de 20 años airear relaciones que todos conocíamos no tiene sentido. Más bien me inclino por una campaña de promocionar cierto periódico, director incluido. Todo sale del mismo sitio. A mi me han soplado que el "jefe" de todo es un periodista "amo" de una cadena en la que "coloca" a quien quiere, familia incluida
Una está hasta los OOvarios de las grabaciones de hace 30 años. Lo que interesa es no repetir la historia, es decir, que buenos son los actuales y los correos compiyoguis dentro de treinta años. ¡Venga ya!
Por cierto que ese "jefe" al que creo te refieres, coloca a los actuales en lo mejor de lo mejor.:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Back