Las relaciones de doña Letizia antes de ser Reina

Muchisimas mujeres,si les ofrecieran trabajo a cambio de s*x*,de la patada en los huevos que le arrean al ofrecedor,le dejan impotente el resto de su vida.De victimas,nada.Si consientes,nadie tiene ningun derecho a recriminarlo,alla cada cual con sus acciones pero el bajarse las bragas cagandote en tus principios,para mi tiene un nombre,aqui y en Penambuco.Que ya sabemos todos que la sarna con gusto no pica.Pero si accedes no pretendas ir de digna por que no cuela.
 
Respeto tu opinion,faltaria,pero una cosa es indiscutible y es que Peñafiel sabe de la aristocracia y la realeza lo que no hay en los escritos.Les puede dar con cuchara a absolutamente todos los plumillas y periodistas que hablan y hablan sin tener un conocimiento tan exaustivo como el.Lleva mas de 50 años en la profesion y se conoce desde el primero al ultimo personaje de este mundillo y en muchas ocasiones,en plan mas bien personal que no periodistico.Farah Diba,Soraya,Grace de Monaco...un sin fin de personalidades le consideraban como para sentarles en su mesa.Y de la realeza lo sabe absolutamente todo...celebre es su frase de que vale mas por lo que calla que por lo que cuenta...y me lo creo.Tengo a alguien cerca coleccionista de revistas del corazon a partir de que salieran al publico y he tenido oportunidad de ver y leer entrevistas suyas con absolutamente todo el mundo de la aristocracia y la realeza.A dia de hoy,no hay nadie que pueda presumir de un bagaje como el suyo.Y lo que sucedio con su hija fallecida fue que al ser Sofia presidenta de la asociacion española contra la droga,tal vez se excedio en confianza y le pidio ayuda.La emerita ni se molesto en preocuparse por el ni su hija,cuando tenian una relacion de bastante trato y cordialidad,sin ser amigos,por supuesto,el siempre dice que los reyes no pueden tener amigos y cortesano no lo ha sido nunca,a mi entender.Incluso el la disculpa diciendo que fue un error pensar que ella podria interesarse por su caso,al fin y al cabo,era un mortal normal y corriente.Y la historieta de la Campos,es risible...esta casado con una mujer cultisima,discreta y directiva de una marca de lenceria muy famosa con la cual lleva casado tropecientos años y me da que encantado de la vida con ella.No me cuadra que quisiera abandonarla por una nueva rica venida a menos como la Campos que no se caracteriza precisamente por su saber estar ni clase.Que Peñafiel haya quedado como trasnochado no lo voy a discutir...pero al Cesar lo que es del Cesar.Y fue el primero que calo a Leti con z y le hizo frente cuando se dirijio a el con una chuleria y mala educacion tremebunda...ojo tenia y tiene.A mi me gusta.Me sabe mal que no se valore su bagaje por que no creo haya nadie a dia de hoy ni que le pueda toser respecto a conocimiento de este mundillo.Y perdon por la parrafada.
Yo no voy a dudar de su bagaje profesional y de su experiencia pero sí me parece que a veces tiene ideas machistas y retrógradas, como descalificar a Charlene porque no podía quedar embarazada y era la"culpable" o a Diana porque tenía amantes o decir por ejemplo que un marido no debería permitirle tal o cual cosa a su mujer. Es un sr mayor y se entiende que pueda tener ciertos conceptos que hoy en día atrasan varios años pero hay cosas que no se pueden dejar pasar y deben señalarse. Lo de Letizia, sí, la descalificó desde el vamos pero creo que por clase social y por ser divorciada y esos no me parecen motivos para descalificar a nadie, recién después la descalificópor cómo ejercía su papel, pero inicialmente era por su divorcio y su clase social. Otra cosa que me choca es su " culto" por los toyals, como si fueran semidioses encarnados cuando son como todos de carne y hueso.
 
Última edición:
Y me parece bien que te metas que para eso pagamos, pero aquí se está discutiendo lo que hizo antes de casarse cuando era anónima y no representaba a nadie.

Una persona vale por su pasado, presente y futuro. Claro que nadie es perfecto y hay que olvidar ciertas cosas pero acostarse con tantos hombre, casados y no casados, perdona pero eso no es nada normal y dice bastante acerca de ella.
 
Una persona vale por su pasado, presente y futuro. Claro que nadie es perfecto y hay que olvidar ciertas cosas pero acostarse con tantos hombre, casados y no casados, perdona pero eso no es nada normal y dice bastante acerca de ella.
Pues yo quitaría la palabra normal del medio, puedes estar de acuerdo o no con su vida sexual pero hablar de normalidad o no es otra cosa y no viene dado por si te has acostado con diez, con quinientos o con ninguno. ¿ A partir de cuántos amantes eres normal?¿ Hadta cinco eres "normal" y al sexto ya eres "anormal"? Perdona pero no se trata de eso.
 
Yo no voy a dudar de su bagaje profesional y de su experiencia pero sí me parece que a veces tiene ideas machistas y retrógradas, como descalificar a Charlene porque no podía quedar embarazada y era la"culpable" o a Diana porque tenía amantes o decir por ejemplo que un marido no debería permitirle tal o cual cosa a su mujer. Es un sr mayor y se entiende que pueda tener ciertos conceptos que hoy en día atrasan varios años pero hay cosas que no se pueden dejar pasar y deben señalarse. Lo de Letizia, sí, la descalificó desde el vamos pero creo que por clase social y por ser divorciada y esos no me parecen motivos para descalificar a nadie, recién después la descalificópor cómo ejercía su papel, pero inicialmente era por su divorcio y su clase social. Otra cosa que me choca es su " culto" por los toyals, como si fueran semidioses encarnados cuando son como todos de carne y hueso.
Tienes razon indiscutiblemente.Creo que quedo anclado en los tiempos en que este mundillo era absolutamente hermetico y poco o nada se sabia de las andanzas de este gremio de puertas para adentro.De cuando era ley el no solo hay que serlo,sino parecerlo...Y ahora que todo vale,que todo sale al aire pues no lo sabe negociar por que simplemente,en sus tiempos no se estilaba.Con respecto a Diana de Gales,se le cayeron los palos del sombrajo con ella cuando en una visita a Mallorca y nada mas bajar del avion,en el cual el estaba a pie,lo primero que le pregunta es si esa semana habia salido en el Hola...ahi yo tambien como que me quedaba a cuadros.Y con Leti con z,fue por que comento que casi siempre la veia triste...y en un evento se acerco a el apuntandole con el dedo,totalmente desafiante y chillando que la mirara a la cara y le preguntase si la veia triste...a lo que el respondio que ni se le ocurriera levantarle la voz y mucho menos señalarle con el dedo...logico si tenemos en cuenta que acostumbrado a codearse con lo mas granado de la realeza,jamas nunca se dirigieron asi a el...Sabe mas por perro que por viejo...
 
Pues yo quitaría la palabra normal del medio, puedes estar de acuerdo o no con su vida sexual pero hablar de normalidad o no es otra cosa y no viene dado por si te has acostado con diez, con quinientos o con ninguno. ¿ A partir de cuántos amantes eres normal?¿ Hadta cinco eres "normal" y al sexto ya eres "anormal"? Perdona pero no se trata de eso.
No se trata de cuantos sino el cómo y el porqué
 
Cambiad el nombre de Letizia por el de Manolo, prometido de la princesa de Asturias Con ese curiosioso ” bagaje” sentimental...ufff diríamos menudo es manolo, vaya pieza, un vividor que ha usado a las mujeres toda su vida para dar el braguetazo... y ese sin vergüenza va a ser consorte de la reina? Tal cual....
 
¿ Se sabe motivo, objetivos y porqué de cada vez que se acostó con alguien? No me digas....
La verdad que no hay que ser muy listo no... pero nada que no pretenda convencer a nadie, yo lo tengo clarísimo y con eso me basta para mantener mi opinión. Tu como debes conocer lo que el resto desconocemos estarás en posición de aseverar lo contrario, más no de cambiar mi opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back