Las relaciones de doña Letizia antes de ser Reina

La verdad que no hay que ser muy listo no... pero nada que no pretenda convencer a nadie, yo lo tengo clarísimo y con eso me basta para mantener mi opinión. Tu como debes conocer lo que el resto desconocemos estarás en posición de aseverar lo contrario, más no de cambiar mi opinión.
Al contrario, como desconocemos vida, obra y milagro de sus sentimientos más íntimos y los pormenores detallados del porqué de cada decisión sobre su vida sexual me abstengo de juzgarla y de aseverar cosas tajantemente. A menos que otras foreras conozcan detalles personales de primerísima mano y que hayan vivido bajo la cama de la susodicha... Pero no creo que sea el caso de ninguna.
 
Opinar sobre la vida sexual de una mejor y catalogarla por lo temprana o lo abultada de la lista es, a mi entender, una actitud muy machista. Mientras que la vida sexual de la mujer es objeto de escrutinio para los hombres está el dicho "Un caballero no tiene memoria". Mal ahí.
 
Opinar sobre la vida sexual de una mejor y catalogarla por lo temprana o lo abultada de la lista es, a mi entender, una actitud muy machista. Mientras que la vida sexual de la mujer es objeto de escrutinio para los hombres está el dicho "Un caballero no tiene memoria". Mal ahí.
Y dale que a esta individua se la juzga porque se supone que es una señora que representa a todos cuando sale a la palestra y por eso vive de p madre . No tiene un currículum personal o profesional adecuado. Si no estuviera donde esta a nadie le importaría un comino su vida privada este es otro caso.
 
Exactamente.
Si fuera una persona cualquiera me importaria un pimiento su vida anterior.
Como si retoza con un peluche.
Pero da la casualidad de que es la cónyuge del guey de una monarquía católica, y doña Placeres Terrenales no pega ni con cola.
 
Supuse que así debería ser, greyre.;)

Pero como hay tantos artículos periodísticos españoles que hablan de normalidad y también hay algunos foristas que sostienen eso con tanto fervor y no viven en Buenos Aires (creo), me pareció útil aclarar desde dónde (geográfica, laboral y generacionalmente) juzgaba que el comportamiento de Letrinizia no es el normal ni el habitual.

Me alegro que desde tu situación también lo veas así.


Yo soy más joven que Letizia y española. No creo que ni aquí ni en ningún lugar del globo terráqueo, esté bien visto ese comportamiento.

Eso es lo que nos diferencia del comportamiento animal, supongo, aunque los animales sean mejores q los humanos en muchas cosas.

La liberación de la mujer, no tiene nada que ver, a mi modo de verlo, con el folleteo. Eso sería prostituír la palabra libertad. Precisamente viene de tener las mismas oportunidades que el hombre a nivel laboral, que se nos trate con el mismo respeto...que no se nos vea como de segunda clase. Pero personajes como Letizia q x un lado se niegan a ser floreros, se niegan a que les abran la puerta o les sostengan un paraguas....después resulta q su historial es el de una trepa desesperada x lograr ser algo q x sus propios méritos no habría logrado...y lo ha conseguido bajándose las bragas sin pudor alguno, simultáneando a veces varios hombres al mismo tiempo. La misma coherencia que demuestra siendo atea y besando anillos papales. Viendo La Luz.....Siendo republicana y Reina. Casada x la Iglesia Católica, cuando no cree ni en la Iglesia, ni en el Matrimonio, ni en la Monarquia....tampoco quería niños en su vida y ahora las 2 que tiene parecen una extensión de sus brazos crispados, sin vida ni autonomía propias.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol. La gente más recalcitrante en estos temas...he descubierto que son la incoherencia con patas.

La liberación de la mujer, es una total incongruencia si se la asocia a ir de cama en cama. Igual que un hombre que hace eso.
 
Última edición:
Y dale que a esta individua se la juzga porque se supone que es una señora que representa a todos cuando sale a la palestra y por eso vive de p madre . No tiene un currículum personal o profesional adecuado. Si no estuviera donde esta a nadie le importaría un comino su vida privada este es otro caso.
Con mi post yo no me refería a Letiz en particular. Lo dije en general.
 
de verdad que cosas como las foreras pueden hablar de la vida s...de la queen,por que otras foreras conozcan detalles personales de primerísima mano y que hayan vivido bajo la cama de la susodicha... Pero no creo que sea el caso de ninguna. y si sepa que otra reina tiene el estomago a pruebas de bombas por que se lo zampa todo,anda sera que nos sentamos en su mesa,ya quisieramos,que imaginacion:rolleyes::D
todo el dia dando mi santa opinion,que es la unica y veraz,en fin,que congruencia
 
Pues yo quitaría la palabra normal del medio, puedes estar de acuerdo o no con su vida sexual pero hablar de normalidad o no es otra cosa y no viene dado por si te has acostado con diez, con quinientos o con ninguno. ¿ A partir de cuántos amantes eres normal?¿ Hadta cinco eres "normal" y al sexto ya eres "anormal"? Perdona pero no se trata de eso.

"Normal" viene de "norma" o sea de lo que la mayoria de la gente hace en situaciones similares. No es Normal casar com 30 hombres, o un hombre casar con 40 mujeres tambien no es Normal. Tener 20 hijos tambien no es algo Normal. O ahora la palabra "normal" tambien es politicamente incorreta? Salir con un profesor a los 16 años es Normal para ti?
 
Yo soy más joven que Letizia y española. No creo que ni aquí ni en ningún lugar del globo terráqueo, esté bien visto ese comportamiento.

Eso es lo que nos diferencia del comportamiento animal, supongo, aunque los animales sean mejores q los humanos en muchas cosas.

La liberación de la mujer, no tiene nada que ver, a mi modo de verlo, con el folleteo. Eso sería prostituír la palabra libertad. Precisamente viene de tener las mismas oportunidades que el hombre a nivel laboral, que se nos trate con el mismo respeto...que no se nos vea como de segunda clase. Pero personajes como Letizia q x un lado se niegan a ser floreros, se niegan a que les abran la puerta o les sostengan un paraguas....después resulta q su historial es el de una trepa desesperada x lograr ser algo q x sus propios méritos no habría logrado...y lo ha conseguido bajándose las bragas sin pudor alguno, simultáneando a veces varios hombres al mismo tiempo. La misma coherencia que demuestra siendo atea y besando anillos papales. Viendo La Luz.....Siendo republicana y Reina. Casada x la Iglesia Católica, cuando no cree ni en la Iglesia, ni en el Matrimonio, ni en la Monarquia....tampoco quería niños en su vida y ahora las 2 que tiene parecen una extensión de sus brazos crispados, sin vida ni autonomía propias.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol. La gente más recalcitrante en estos temas...he descubierto que son la incoherencia con patas.

La liberación de la mujer, es una total incongruencia si se la asocia a ir de cama en cama. Igual que un hombre que hace eso.
@Leles Excelente!
 
"Normal" viene de "norma" o sea de lo que la mayoria de la gente hace en situaciones similares. No es Normal casar com 30 hombres, o un hombre casar con 40 mujeres tambien no es Normal. Tener 20 hijos tambien no es algo Normal. O ahora la palabra "normal" tambien es politicamente incorreta? Salir con un profesor a los 16 años es Normal para ti?
Tener varias esposas es normal en ciertos países y en otros no, con lo cual la palabra " normal" debe ser empleada con sumo cuidado. En otras épocas casarse a los quince años era normal y hoy en día ya ves. En otros momentos castigar a los niños físicamente en los colegios era habitual y se veía como normal, hoy sería un escándalo.
Por eso hablo de la no pertinencia de la palabra normal. Otra cosa es que yo esté de acuerdo o no con ciertas conductas o que yo las quiera para mi vida, no voy a eso, voy a ponerse juzgar la vida sexual del otro y tacharlo de anormal porque sale con tres a la vez o porque es infiel, me parece que no corresponde. Mientras sea entre adultos, legal y consentido cada uno hace lo que quiere y a tí y a mí nos puede parecer bien o mal pero no somos quién para decir que el otro es anormal o no.
Yendo al tema que compete, si Letizia se hubiera casado virgen y casta y tuviera el mismo comportamiento que ahora ¿cambiaría el que te gustara o no? El problema no es si era virgen o si se había acostado con millones ni su vida sexual previa ni la clase social donde nació, el problema es como cumple o deja de cumplir sus funciones, a eso voy. No vale desacreditarla por su vida sexual estés o no de acuerdo con ella.
 
Yo opino que hay perfiles adecuados para cada puesto y otros que no lo son. Si su perfil hubiese sido el adecuado para consorte del futuro Rey, no habría habido problema en airear su vida anterior. Se quiso tapar todo a toda costa, porque de conocerse oficialmente hubiera durado dos Telediarios, nunca mejor dicho. Lo sabía ella, lo sabía Felipe, lo sabía la prensa y lo sabía todo el que quisiera saber.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
370
Back