Las nuevas WAGs del fútbol español

Tamara Gorro acaba las Fallas en comisaría
Confieso que lo primero que he pensado es ¿qué habrá hecho? :sorry: Espero que recupere sus cosas.

Si celebran algo Paula y el Miguel Torres va a ser el descenso del Málaga.
Sara Sálamo es otra que parece haber gafado a su futbolista.
 


divinity.es

23/03/201812:34
Laura Fa ha hablado con una familiar de María Plaza, ex mujer de Miguel Torres, para hablar de cómo fue el matrimonio del futbolista y por qué terminó.

La periodista asegura que fue María quien se cansó del futbolista porque "era muy controlador y no la dejaba salir, si no se enfadaba”.

Además, la misma fuente le dijo a Laura que "su hermana gemela tuvo que llamar a una amiga para que le ayudara a hacer las maletas y se las puso en la puerta".
 
La boda del futbolista Miguel Torres de la que nadie se acuerda
El futbolista se casó en su día con una joven de Jaén. La foto de su enlace se publicó en el quiosco rosa
la-boda-del-futbolista-miguel-torres-de-la-que-nadie-se-acuerda.jpg

Miguel Torres y María Plaza. (Gtres)
26.01.2018 – 13:33 H.
En el universo de la prensa social no se habla de otra cosa. Miguel Torres, guapo futbolista que pasó fugazmente por el Real Madrid y actualmente juega en el Málaga, se ha convertido en protagonista involuntario de las informaciones por ser relacionado con Paula Echevarría.

El jugador se casó en su día con una espectacular modelo jienense llamada María Plaza.

Tal y como publicó la revista '¡Hola!' en aquel momento, los jóvenes contrajeron matrimonio el 8 de junio de 2013 y al enlace acudieron algunos de los mejores amigos y familiares de la pareja.

Ambos publicaron unas fotografías del enlace en las redes sociales. En la instantánea publicada por '¡Hola!' los jóvenes irradiaban felicidad.

Ver imagen en Twitter

https://twitter.com/elcapote_/status/253600107059097600
El Capote@elcapote_

Miguel Torres y su novia María Plaza impresionantes con sus nuevos polos del Capote!

21:59 - 3 oct. 2012[URL='https://twitter.com/elcapote_'][/URL]

“Suelen viajar mucho a Córdoba, aunque cada cual hace su vida”, añade su círculo a Vanitatis.
Estas mismas personas aseguran a este medio que lo de Paula Echevarría les parece “un rumor infundado” y que dudan que la actriz de 'Velvet' pueda ser el nuevo amor de la aún mujer de Bustamante.

Torres mencionaba con naturalidad y por última vez a su mujer en una entrevista realizada para 'La Opinión de Málaga' en el verano 2016.

En su día, también acudió con ella a algunos actos y no dudaron en posar juntos en la alfombra roja e incluso se aventuraron a hacer campañas publicitarias.

Además, ambos fueron imagen de una firma llamada El Capote. Aquello ocurrió en 2012, pocos meses antes de casarse.

Ese mismo año, en octubre, también se les pudo ver juntos, guapos y sonrientes en los Premios Cosmopolitan Mujer.

Las cámaras parecían haberse enamorado de la espectacular belleza de la pareja, que no pasó inadvertida para los reporteros gráficos que se encontraban allí.



miguel-torres-y-maria-plaza-en-los-cosmopolitan-mujer-2012-gtres.jpg

Miguel Torres y María Plaza en los Cosmopolitan Mujer 2012. (Gtres)


Plaza posee un tipo de belleza exótica que la llevó a pasear palmito desde temprana edad y a dedicarse al mundo de la moda.

Aunque mide 1'71 cm, sus ojos claros y su cuidada melena castaña han hecho que no le faltase nunca el trabajo en las pasarelas. Tras aparecer el nombre de Torres como el candidato número uno a ocupar el corazón de Paula Echevarría, surgen numerosas incógnitas.
 
El Torres este tiene aspecto de gañán, hortera, uff no me gusta nada.
La ex mujer aspecto de susto constante y aunque tiene ojazos transmite como desconfianza o recelo. No me gusta físicamente.
 
La Georgina se está dando la vida padre a costa del Ronaldo... Jajajaj que bien le ha salido todo a la chica. Haciendo de mamá perfecta de todos... Que rara es la situación de esta familia... Son todos raros raros... Yo no cambiaría mi vida por la de ella, y no es ironía.
 
ActualidadEl deportista ya había colgado una parecida el Día de San Valentín
Tamara Gorro publica un desnudo artístico con su pareja, el futbolista Ezequiel Garay
Ver el archivo adjunto 684517

Tamara Gorro ha deseado a sus seguidores de Instagram un buen día publicando una foto en la que aparece junto a su pareja, Ezequiel Garay, futbolista del Valencia.

Ambos aparecen fundidos en un abrazo completamente desnudos. La fotografía en blanco y negro no muestra nada pero tiene un aire artístico.

En la publicación, la mujer del deportista, ha escrito: "Un abrazo sincero" con las etiquetas mamá molona, el gorro de Tamara y amarte sin límites.

Ver el archivo adjunto 684514

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/03/18/5aae6e25e2704e00748b461f.HTML

No me cae mal esta chica, pero este tipo de fotos las veo muy chonis y completamente prescindibles. Me parece que esto son cosas que deberían quedar en la intimidad
 
pilar-rubio-da-a-luz-a-su-tercer-hijo_ampliacion.jpg


Un guerrero más
Pilar Rubio da a luz a su tercer hijo
La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo este domingo.

QMD!25/03/2018

Pilar Rubio ha dado a luz a su tercer hijo este domingo.

La presentadora y Sergio Ramos se han convertido en padres por tercera de otro varón al que han decidido llamar Alejandro. La feliz pareja ha transmitido la noticia a través de las redes sociales, donde han agradecido a sus seguidores todo el cariño mostrado durante el embarazo.

El pequeño llegaba al mundo a las 18:24 horas de este domingo 25 marzo pesando 3,1kg., tal y como ha comentado la presentadora en la fotografía que ha compartido a través de las redes sociales.

Tanto la feliz madre como el pequeño están en perfecto estado: "¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices".

Pilar Rubio no ha dudado en mostrar su agradecimiento a Sergio Ramos "por no soltar nunca mi mano".

Sergio Ramos también ha querido transmitir a todos sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su tercer "guerrero" junto a la presentadora.

"Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos ) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg.
Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficia", escribía el jugador del Real Madrid haciendo toda una declaración de amor a Pilar, además de hacer gala de su humor al expresar que su hijo ha nacido el "Domingo de Ramos".
 
upload_2018-3-26_11-49-12.png

Pone lo mismo en su IG, pero se le ve la cara al bb, todavía está un poco rojo, no haría mucho que lo había tenido.
No se si de cesárea o parto natural.
Pero ella está maquillada, perfecta.
 
pilar-rubio-da-a-luz-a-su-tercer-hijo_ampliacion.jpg


Un guerrero más
Pilar Rubio da a luz a su tercer hijo
La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo este domingo.

QMD!25/03/2018

Pilar Rubio ha dado a luz a su tercer hijo este domingo.

La presentadora y Sergio Ramos se han convertido en padres por tercera de otro varón al que han decidido llamar Alejandro. La feliz pareja ha transmitido la noticia a través de las redes sociales, donde han agradecido a sus seguidores todo el cariño mostrado durante el embarazo.

El pequeño llegaba al mundo a las 18:24 horas de este domingo 25 marzo pesando 3,1kg., tal y como ha comentado la presentadora en la fotografía que ha compartido a través de las redes sociales.

Tanto la feliz madre como el pequeño están en perfecto estado: "¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices".

Pilar Rubio no ha dudado en mostrar su agradecimiento a Sergio Ramos "por no soltar nunca mi mano".

Sergio Ramos también ha querido transmitir a todos sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su tercer "guerrero" junto a la presentadora.

"Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos ) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg.
Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficia", escribía el jugador del Real Madrid haciendo toda una declaración de amor a Pilar, además de hacer gala de su humor al expresar que su hijo ha nacido el "Domingo de Ramos".
que descanso para los de telecirco, que mañana hay partido de la roja y asi pueden estar mas tranquilos. el viernes estaban to preocupados por si la pili se ponia de parto solo les falto decir pili curza las piernas y aguanta ahi
lamentable, lo se
 
Back