Las nuevas WAGs del fútbol español

jessica-bueno-y-jota-peleteiro_ampliacion.jpg

En febrero, la modelo Jessica Bueno y Jota Peleteiro serán papás de un niño al que llamarán José Ignacio.

“El milagro de dar vida a un ser que amaré toda mi vida”. Así describía Jessica Bueno qué significaba para ella ser mamá, una experiencia por la que ya pasó anteriormente junto a Kiko Rivera, con quien comparte un hijo, “Francisquito”.
 
Donde nacerá el hijo de Jessica y J Peleteiro?
Yo pensé que nacería en Londres, y tendría nueva nacionalidad, pero parece ser que nacerá en España
 
Madre mía menuda colección de mujeres vulgares, ordinarias y chonis. Ni queriendo, tú. Barbies cabezas huecas que sólo posan y se embarazan ¿esto es la liberación de la mujer? Todas dependientes del marido y su dinero.

Y lo fuerte es que este tipo de mujer se considera el ideal al que aspiran muchas. Muy fuerte.
 
Aunque digan que no.... se nota enseguida como busca la camara....Al contrario de Messi que se posa detras de ella evitando por un momento la camara

tumblr_o0t2w4RZxb1qjexqoo2_400.gif
 
Xabi Alonso y su mujer comparten sarao con Adriana Lima y Karolina Kurkova
El jugador de fútbol Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aramburu, asistieron a la fiesta organizada por la casa de relojes suiza 'IWC Schaffhausen' en Ginebra. Acudieron personalidades del mundo del cine, del deporte y de la moda como Hilary Swank, Lewis Hamilton o Adriana Lima.
xabi-alonso_ampliacion.jpg


Nagore Aramburu, de blanco impecable
Xabi Alonso acudió junto a su mujer, Nagore Aramburu, que dejó sin palabras a los asistentes con un vestido largo de color blanco de Alessandra Rich.

Por su parte, el jugador eligió un esmoquín negro con pajarita para la gala celebrada por la casa de relojería suiza 'IWC Schaffhausen'.
 
Los Alonso en la presentación de IWC Watches donde uno de los embajadores es Xabi.

CZG3xlxWEAAWQA-.jpg

12599253_448501288684331_1823209648_n.jpg

12568848_1046095305411278_376201098_n.jpg
 
portada_raul_mamen_9805_863x.jpg


Yo creo q ue este Raul está triste, se había hecho a la idea ya de venirse de entrenador al Madrid, pobrecillo.
Aunque a mi Zidane, me cae también muy bien.
 
Sara Carbonero, insultada en Oporto

La idílica vida de la periodista deportiva en Oporto se complica por una 'cantada' de Iker Casillas.

Sara Carbonero ha pasado de la felicidad en Portugal a vivir un mal momento por las últimas actuaciones del portero ya que varios hinchas han cargado contra ella en plena calle.

sara-carbonero-increpada-en-oporto_ampliacion.jpg

Lleva menos de un año en Oporto y hasta ahora la vida en la vieja ciudad lusa había trasladado a Sara Carbonero al paraíso.

Pero todo ha cambiado de repente, algunos fallos que ha tenido Iker Casillas en la portería del Oporto en los últimos partidos le han hecho vivir una situación que no esperaba, algo muy incómodo para toda persona y más si estás acostumbrada a vivir en el éxito.

El enfado de los aficionados del equipo de Casillas se ha hecho notar, y no sólo en los periódicos y tertulias deportivas.

Días atrás, mientras Sara paseaba por Oporto, la manchega fue increpada por un grupo de hinchas que, tras reconocerla, le gritaron: "¿Quién te crees, la nueva Victoria Beckham?, ¡qué malo es tu marido!....

Según han contado a los medios portugueses algunas personas que vivieron ese desagradable incidente, Sara, que en un principio se vio sorprendida con la situación y se quedó estupefacta, optó por la prudencia y no entró al trapo en las provocaciones. Siguió su camino intentando dar la menos importancia posible a la situación.

Sara, que está embarazada de su segundo hijo, se machó muy ilusionada a Portugal, donde desde el principio se integró perfectamente en el país y en su cultura.

De hecho, en su Instagram @saracarbonero, siempre ha hablado maravillas de Oporto, de sus restaurantes, de su cultura y de su gente.

La periodista deportiva junto a Iker y su hijo Martín se encuentran muy felices en el país vecino... hasta ahora. ¿Les hará cambiar sus opinión este polémico episodio?

sara-carbonero2_reference.jpg


Precisamente Iker Casillas hace unas semanas publicó una imagen en su Instagram @ikercasillasoficial en la que, con una foto en blanco y negro tras encajar un gol y con el delantero que parece que se mofa de él, señalaba: "He cometido másde 300 'cantadas' en mi carrera. He perdido casi 200 partidos. 257 veces han confiado en mí para detener el gol que ganaba el encuentro y me lo han "colado". He fallado una y otra vez en mi profesión pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso, que he tenido éxito!!" #parafraseandoamichaeljordan".

sara-carbonero3_reference.jpg

Los fallos de Iker Casillas en los enfrentamientos de su equipo antes rivales como el Dinamo de Kiev o el Vitória de Guimarães el pasado fin de semana, que dejaba al Oporto fuera de la Copa, han hecho que se haya comenzado a apodar a Casillas 'Manos de mantequilla'.

Sara Carbonero, de momento, no se ha pronunciado sobre el mal momento deportivo que parece vivir Iker, que recuerda al que atravesó en su etapa final en el Real Madrid, cuando era criticado por una parte de la afición blanca.
Sin embargo, la periodista deportiva se muestra positiva, y junto a la imagen inferior comentaba ¿intencionadamente? hace tres días: "CUALQUIERA PUEDE TENER UN BUEN DÍA. Vamos a por él".
sara-carbonero1_reference.jpg
 
Porque siguen llamando a Sara Carbonero periodista, es que ya ha acabado la carrera?
Si cuando dio e l braguetazo con Casillas, creo q eu le quedaban algunas asignaturas aún para acabar, y no tengo idea si las ha acabado o no.
Me da de que no, a lo mejor estoy equivocada.
Pero es una privilegiada, una enchufada, y una buscona. Amen.
 
Back