Las nuevas WAGs del fútbol español

Madre mía menuda colección de mujeres vulgares, ordinarias y chonis. Ni queriendo, tú. Barbies cabezas huecas que sólo posan y se embarazan ¿esto es la liberación de la mujer? Todas dependientes del marido y su dinero.
 
Antonella o Choniella?? estas dos cada vez se parecen mas
tumblr_o0sg7kNYMw1rsazayo2_500.jpg
 
De "El Mundo Today":

El Real Madrid ficha a 15 esposas top model para sus futbolistas.

flotopmodels.jpg


Tras destituir de manera fulminante a las actuales compañeras sentimentales de toda la plantilla del Real Madrid, Florentino Pérez ha anunciado en una rueda de prensa el fichaje de 20 “top models” que se incorporarán en los próximos días y que deberán contraer matrimonio con las estrellas del club blanco.

Las modelos se han sometido ya a la rutinaria revisión médica esta mañana y han pasado por la báscula ante una gran presencia de prensa y aficionados.

“Esperemos que, a diferencia de otras chicas que vienen al campo sólo por el dinero, ellas sientan los colores”, ha declarado Pérez durante la presentación de las mujeres a la prensa. Dice que confía en que las esposas suden la camiseta “y se les transparente un poco”.

La afición ha respondido en Twitter con gritos e imágenes en formato “gif” de alto contenido sexual; sin embargo, se han alzado también algunas voces criticando la excesiva juventud de algunos de los fichajes. “Son muy jóvenes pero con experiencia y talento de sobra para reforzar esta plantilla, la más prestigiosa del mundo”, ha asegurado el presidente blanco.

Según la prensa especializada, estas nuevas esposas tendrán que compaginar sus sesiones de posado para la revista FHM con sus esfuerzos por recuperar a una plantilla presa de la inercia, seduciendo al madridismo con un nuevo proyecto de equipo. “Hay que reactivar el equipo con contrataciones y eso es lo que estamos haciendo, agradeciendo a las viejas figuras todos estos años de mimitos y ánimos”, ha declarado el presidente en referencia a las esposas y novias actuales. Éstas están obligadas a abandonar a sus parejas esta semana.

“Están mayores para la primera división, pero quizá puedan incorporarse a algún equipo pequeño y aguantar hasta los treinta y cinco, como hacen muchas”, ha añadido Pérez a continuación.

Fuentes del diario deportivo As han confirmado que mañana Irina Vizhnyen, uno de los fichajes de hoy, ocupará su contraportada.

http://www.elmundotoday.com/2016/01...a-15-esposas-top-models-para-sus-futbolistas/
 
Ese vestido blanco de Antonella es muy similar a uno que uso Daniela en el pasado

A mi lo que me da una risa tremenda es ver como la prensa se aprovecha de cualquier gesto normal para inventar cosas como lo de esta foto
cristiano-ronaldo--messi--antonella-y-neymar--en-la-gala-del-balon-de-oro--eurosport.jpg


La prensa inventando que Cristiano se mostro muy efusivo y hasta coqueto saludando a Antonella
cuando la realidad es que vemos a un Cristiano saludando normalmente hasta con cierta distancia y rigidez ,miren como prefiere saludar con el otro brazo antes de incomodar a Messi estirando el otro brazo (eso se le llama modales) y la mirada que le tira Cristiano a Antonella es la misma que le tiro Leo Dicaprio a Lady Gaga pero un 70% menos intensa

Como dicen que a Cris no le van las mujeres probablemente y se horrorizo por el tan poco favorecedor vestido que llevaba Antonella y por su mente paso "Esta Chica necesita un asesor de moda urgente"
 
Antonella es una choni de cuidado y el vestido no le favorecía (ese modelo sólo queda bien a la altas con taconazos y 0 curvas).

Eso sí, olé por ella por ir con una sonrisa de oreja a oreja y sin preocuparse por no haber bajado los kilos adquiridos durante el embarazo. Y va de pareja del futbolista más importante del mundo y él todo orgulloso de ella y de sus curvas.

Sí, sé que hay mujeres delgadas y sin curvas por naturaleza, y me parece perfecto, la diversidad es sana; pero ya está bien de la presión que sufrimos las mujeres por estar delgadas y tener que bajar los kilos ganados durante el embarazo.
 
Pues antonela me parece mona sin mas, choni maxima eso si, la que es guapisima es pilar aunque no me lleva a gustar su belleza, cuando va con vqueros con la cra lavada la veo mas guapa que cuando va arreglada es tan perfecta que tiene un aire travelo cuando se maquilla.
 
tumblr_o0t2w4RZxb1qjexqoo2_400.gif

tumblr_o0uf8qXnX71uo4zhwo1_500.png

tumblr_o0uf8qXnX71uo4zhwo2_500.png

tumblr_o0tl11tqRK1s2vj5qo1_500.jpg

tumblr_o0t5gvNnt61uo4zhwo2_500.gif

que contentos estaban todos, Ronaldo, yo creo que tenia un poco de cara amargaoo en el balón.
Y eso que yo soy del Madrid, pero ramos y pilar estaban bien.. bien..

tumblr_o0uc6wkSse1rmis34o1_250.gif
tumblr_o0uc6wkSse1rmis34o2_250.gif

tumblr_o0u52wZ1BX1sjs0vfo1_400.gif
tumblr_o0u52wZ1BX1sjs0vfo3_400.gif

casi se les pierde
 
Última edición:
Messi pequeño, Thiago, que inquieto
tumblr_o0t6ofT5vt1uo4zhwo3_500.gif

tumblr_o0tg7goGDd1qesncyo1_500.gif

No pasó desapercibido que Thiago lucía cuatro puntos de sutura en un ojo, sin duda porque el benjamín de los Messi debe ser, como es normal a su edad, todo un torbellino
 
Última edición:
12530738_553340938155638_575883989_n.jpg

Viendo así la foto de perfil, parece que está embarazada Nagore otra vez, la de Xavi, ya serian 4 hijos.
 
Back