Las nuevas fotografías oficiales de los Reyes Willem-Alexander y Máxima.

Convengamos que las caritas de Sverre fueron cuando era mas niño. Yo las tomo como de un chico travieso que se porto como tal sin importarle un pepino la realeza.Cierto es que las princesitas holandesas son bien portadas en publico y atentas al protocolo las veces que han estado presentes en alguna celebracion
me refiero a las caras que hacía el año pasado en el balcón con motivo del cumpleaños 80 del abuelo, hubo varios comentarios al respecto.
 
¡Ridículos!. Yo creo que la familia,quitando a Máxima y a Alexia, son tan poco agraciados y fotogénicos que decidieron hacer algo más glamoroso para que se vieran mejor, ¡de otra manera no se explica!. Los resultados desastrozos y hasta vergonzantes. A la heredera, el photoshop le rebanó medio cuerpo y cara
 
¡Ridículos!. Yo creo que la familia,quitando a Máxima y a Alexia, son tan poco agraciados y fotogénicos que decidieron hacer algo más glamoroso para que se vieran mejor, ¡de otra manera no se explica!. Los resultados desastrozos y hasta vergonzantes. A la heredera, el photoshop le rebanó medio cuerpo y cara

Yo por el contrario pienso que la foto esta muy muy pensada..en un intento de que no se hable del sobrepeso la vestimos de negro, pero si la veztimos solo a ella de negro se dira que la veTimos a ella de negro para que no se vea el sobrepeso: solucion todas de negro con un toque blanco en la peliroja qu es muy estilosa y desviara el centro de atencion.
En las fotos individuales la niña niña la mediana de muy mujer y amalia de lila.
Fijaos como he desviado la atencion de los kilos de Amalia.
Yo lo veo asi un intento de proteger la imagen en esa epoca tan terrible la sdolescencia de la futura reina.
 
prinses-van-oranje-2018-erwin-olaf.jpg-kopie

A ESTA LE HICIERON UN RECOGIDO DE TODO PARA ARRIBA!
YA EMPIEZAN A FALSEARLA!
En esta foto esta guapa..no se si le hicieron no, se ve una adolescente serena guapa
 
vaya foto que has puesto @corrientes. La verdad que se nota demasiado en Amalia, ahí está gorda y en la foto más delgada, el photoshop si miente.
De cuando es esta foto? O cuantas horas dd avion llevaban encima.
Por otra parte decir que cuando hay fotos todas las familias reales van maquilladas grandes y pequeñas
 
Si yo tuviera las pecas de Alexia las luciría sin pensar.
Con las pocas que tengo en mi rostro, soy feliz.

Creo que un poco de polvo traslúcido por aquello de las luces (que al final fueron fotos profesionales), y un delinerador muy suave en sus ojos en tonos cafes hubiera sido suficiente para Alexia. El delineador es para resaltar sus ojos de una manera sutil. La chica se sabe bonita pero creo aquí los papás deben poner un poco de freno. Ya habrá muchos años para fregarse la piel con maquillaje.
Me parecen un tanto exageradas las poses, excepto las fotos de los Reyes que son geniales.
Y por ahi lei que la forma de las fotos era para que las chicas se fueran conectando con ser femeninas (por aquello del maquillaje) y también ayudaría a su autoestima.

No creo que Amalia tenga un subidón de autoestima al ver su foto con photoshop donde su cuerpo no luce como es realmente. Es donde deben tener cuidado porque la gente es cruel, aún con niñas.
 
Qué amabilidad! Lindo comentario.... lo dejo ahí.

Eres una voz distinta. Se nota si entras. Yo entraño a Cumelen, Tulipan, Vick y varias que hoy no participan o se han ido. Aunque me haya registrado con este nickname hace poco soy miembro de Cotilleando desde el 2002 o 2003. Perdí mi clave y mi usuario por largo tiempo y al no lograr recuperarlas tuve que crear otro.
Tulipan y vik tsmbien han muerto?

Del desagradsble conentario...ug
 
No @serena solamente Cumelen, a Tulipan la vi no hace mucho en otros foros y Vick se retiró de Cotilleando hace un par de años y se le extraña porque siempre tenía información muy interesante sobre los atuendos y joyas.;)
Las otrass forerad que citomurieron la portera, candela paz y adriannaQ .candela murio el 3 de enero y hace un mes adrianaQ
 
Back