Las nuevas fotografías oficiales de los Reyes Willem-Alexander y Máxima.

Las otrass forerad que citomurieron la portera, candela paz y adriannaQ .candela murio el 3 de enero y hace un mes adrianaQ

Ok. Mil gracias por la información. ;)De las otras que tu mencionas no me di cuenta, quizás porque mis foros favoritos son el de Holanda, Dinamarca, Bégica y el de España (en ese orden) y ellas o eran más antiguas o no participaban tanto de estos hilos.
 
Estas niñas tranquilamente pueden tener la influencia de la educación de la madre. No hay por qué compararlas “con otras casas reales” ni con todas las niñas de Holanda. En el pais de origen de su madre las niñas de esta edad en eventos pueden llevar maquillaje, sombra clara, rubor, máscaras de pestañas, brillo labial, nada llamativo. Se habrán maquillado por influencia de su familia argentina:love: Hacen un escandalete por una pavada :LOL::ROFLMAO:.
 
Siguie do con lo que he comentado de la foto esta muy eztudiana , mallas en una adolescente genial pero en una de 50 ??? Pero esta detras han focalido el blanco y pelirrojo y el rey , vuando miras la foto se te va la mirada directa ahi. La pequeña separada de la mayor para evitar la comparacion del tamaño por otro lado a la pewueña ñe han puesto volante en los brazos aumenta la anchura del cuerpo . En el otro extremo 2 mujeres mas o menos de la misma altura la reina con mallas cortas que acorta la figura y lAmalia con mallas largas que afina y alarga la figura.
No es una fotografia espontsnea ¡¡ esta mas estudiada!
Despues del varapalo que se le dio a Amalia pirque us un abrigo de su madre hoy Alexia una blusa de su madre
Proteger Amalia en esta edad donde los complejos estan a la orden del dia y la anorexia en plena actualidad., la prensa e muy cruel y las personas tambien.
Me oarece una foto estudiada y muy inteligente.
 
Tulipan y vik tambien han muerto?

@serena hola!

En el hilo que más participo es en el de joyerío dentro de Monarquía Española. No sabes cuánto se extraña a Candela Paz y a Adriana Q (Enriqueta). A Cumelen la hecho de menos aquí en "Holanda".

Sin que me tiren con artillería pesada:
* Tulipan nos enseñaba mucho de relojes y joyas. Alguien comentó que dejó Cotilleando y que participa en otros sitios. Yo solo estoy en Cotilleando y extraño esos aportes.
* Vick nos traía la información de las joyas de Máxima con todos los detalles y tenía un hilo sobre las joyas personales muy bueno.

Y hay voces que se identifican facilmente. Hasta entro a hilos esperando sus comentarios. Por ejemplo, ante algo gracioso sé que @La bataraza me hará reír con alguna ocurrencia o @Emma Peel hará un montaje, escribirá sobre una foto y coincidiré con su equilibrio entre el humor y la lógica, @Gabriela_ dará una opinión sobre los atuendos y @Luna dirá que ella tiene que mantenerla.

Este para mí es un sitio de distracción.

Saludos para tí y las demás cotillas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
327
Back