Las nuevas fotografías oficiales de los Reyes Willem-Alexander y Máxima.


El maquillaje de las princesitas y otras curiosidades del posado hollywoodiense de los Reyes de Holanda


Los nuevos retratos oficiales de Guillermo y Máxima con sus tres hijas con motivo de sus 5 años de reinado, nos dejan con la boca abierta.
Es una lástima han conseguido estropearlo. Son queridos y respetados para qué hacen este posado a lo joyibu.
 
6-27.jpg


Las princesas maquilladas
No falta la foto con las niñas posando solas. Las tres hermanas, dispuestas en escalera de mayor a menor, lucen el pelo suelto con raya al lado. Y lo más sorprendente es su maquillaje: ojos marcados con eyeliner, sombras, colorete sonrosado y labios sutilmente marcados con brillo. Y tienen 14, 12 y 10 años.
 
Máxima está espectacular. Alucino con las joyas. Una maravilla. En cuanto al presunto photoshop está tan generalizado que se está abusando de él me parece y es una pena que lo hagan en niñas tan jóvenes, no lo necesitan.
 
Vaya!
Pues yo, si tú no entras ni me entero.
Saluditos

Qué amabilidad! Lindo comentario.... lo dejo ahí.

Eres una voz distinta. Se nota si entras. Yo entraño a Cumelen, Tulipan, Vick y varias que hoy no participan o se han ido. Aunque me haya registrado con este nickname hace poco soy miembro de Cotilleando desde el 2002 o 2003. Perdí mi clave y mi usuario por largo tiempo y al no lograr recuperarlas tuve que crear otro.
 
Amalia es robusta y no hay discusión. Habrá que ver qué le deparan los años y como maneja su complexión (ropa y accesorios que la favorezcan)
¿Sólo robusta? Robusta llamo yo a cuando se tienen 4 o 5 kilillos de más...Que no es precisamente lo que le sucede a Amalia.
Los eufemismos bienintencionados no la ayudarán... Llamemos a la cosas por su nombre:Tiene un problema de sobrepeso que empieza a ser grave.
 
Creo que el “robusta” alude a la contextura física. Es enorme, altísima, y tiene sobrepeso.
Pues hay interpretaciones con eso... Yo en cambio, llamo robusta o llenita o rellenita o gordita a una persona cuando por verdad piadosa no puedo decir abiertamente de ella que es gruesa o gorda o que tiene sobrepeso o que es obesa...
 
Alexia aún es una niña, desde que tenia como diez años destila una exeso de vanidad y engreimiento que chocan por no ser propios de su edad!!!

Yo creo que es solo una niña que probablemente ha escuchado mucho que es la guapa de la familia. No deja de ser hija y nieta de reyes y probablemente sea muy vanidosa. Pero le queda mucho recorrido por ahora y tendrá que acostumbrarse a que la “importante” es su hermana.
 
Back