Las nuevas fotografías oficiales de los Reyes Willem-Alexander y Máxima.

@Toisona algunos traducidos al español

"Wow, las pequeñas princesas se han convertido en hermosas damas. Muy buenas fotos, estoy orgulloso de nuestra familia real"

"¡Estoy orgulloso de nuestra familia real! ¡Larga vida al rey! Hieperdepiep ¡Hurra!"

"Un rey y una reina de los que estar orgullosos. Y qué hermosas princesas."

"Wow qué hermosa familia se encuentra aquí. Además fotos no tan rígidas sino deliciosas de esta vez."

"Muy buenas fotos.
La Reina es una hermosa mujer elegante.
El Rey está orgulloso de sus 4 damas.

Especialmente las princesas han crecido mucho. Amalia se pone más hermosa todos los días. Alexia es realmente una hermosa mezcla de rey y reina. Pelos rojos de papá, belleza de mamá.
Y la pequeña Ariane, no tan pequeña. El pollito (La pequeña) será una dama muy bonita también.

Estoy orgulloso de nuestra familia real."
 
Yo veo mucho retoque en las niñas, tanto de maquillaje como de fotochop.
No entiendo mucho por que retocan a una niñas y sin embargo su madre lo está muy ligeramente a mi modo de ver y con un maquillaje muy adecuado. Me encantan las joyas, el peinado, y el vestido de Máxima. el Gran Parure de zafiros de la reina Emma es magníficamente magnífico... Y no creo habérselo visto nunca a Máxima antes excepto en la coronación
Dbs6QVBVQAAzLhF.jpg
 
En su favor diré que el otro día me comentaron que Leonor también se maquilla ya los ojos con todos marfil, yo no me he dado cuenta pero dicen que en las fotos últimas se nota.

 
Última edición por un moderador:
Back