Las nuevas fotografías oficiales de los Reyes Willem-Alexander y Máxima.

Sin dudas para gustos, los colores. A mí me pareció -como ya dije- que
hay un exceso de photoshop (lo digo de modo personal y como diseñadora)
pero es evidente que a mucha gente le ha gustado la producción.
En el DailyMail la mayoría de los comentarios son a favor. Los comments negativos
no tienen que ver con la producción fotográfica, si no con que no están a favor
de las monarquías. Confieso que me ha sorprendido.


TheOnewiththeRose1, Chicago, United States, about 2 hours ago
Beautiful family. The youngest looks just like her daddy, the middle looks like her mum and the eldest, a blend of both parents.
Beautiful girls!

cjaz, Sydney, Australia, about 2 hours ago
Beautiful family and photos. They may be formal but they are not stuffy


AI, Chicago, United States, 3 hours ago
The middle daughter has the best attributes of each parent...

JGP10, Paradise Valley, United States, 3 hours ago
The middle daughter is the spitting image of her mother. We actually met Queen Maxima randomly on a street in Amsterdam several years ago and she could not have been any nicer. Asked us if we were enjoying Amsterdam and gave us a couple of museum recommendations. She was really tall and absolutely beautiful

tumppi, kotka, Finland, 3 hours ago
Beautiful portraits. Congratulations to King Willem Alexander! Best wishes to Queen Maxima and the Princesses!

GiddyKipper, Lancashire, United Kingdom, 3 hours ago
Beautiful daughters. Nice, natural and fresh-faced family.

Sunny2624, Stuttgart, Germany, 5 hours ago
Wow, the girls have grown up! I bet Willem and Maxima are great parents... And these portraits are beautiful. Maxima in royal gown looks amazing, so regal - breathtaking, really... What a stunning queen she is!

Lyonsbd, Columbus, United States, 6 hours ago
They all look very dignified. Respectable and classy.

Dejo el link:
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...em-Alexanders-fifth-year-throne.html#comments
 
Última edición por un moderador:
Pienso que esa es una foto arreglada y programada, de hecho ni las niñas ni sus padres
parecen tener su talla, al menos la que aparentan....................y lo del color negro
las figuras en movimiento etc no es sino una estrategia "visual"
y ciertamente todos los que están en el punto de vista publico se maquillan............dicen que para que
se les vea mejor en la reproducción de imágenes...............el actual Presidente de Francia fue objeto
de duras criticas por el dineral que el y su señora se gastaban en maquillaje....etc.
Las Reinas no tienen por que ser guapas, por que ser guapa no es sinónimo de "encantadora"
y eso si deben serlo, tampoco deben ser o aparentar divas o vestirse como las actrices.
A la vista esta el efecto del look de Caty y el efecto del look de Megan..................
No me gusta la imagen que desplazan las princesitas holandesas es mas prefiero a Amalia
natural con su sobrepeso que a esa niña maquillada, apretada, requetepeinada y con el estilismo
de una adulta.
A Alexia , me parece provocativa la pose, no la veo para una princesa , la ñiña es bonita y no hay que hacerle
arreglo y a la benjamina...................... vamos a dejarla crecer.
Los Orange son feos! pero ellas son y mucho ENCANTADORAS , pienso que de eso se trata
de que el pueblo no vea actrices, guapas y estilosas sino de que sus princesas sean mujeres con su encanto natural.
Y para las de mi pais , idem de idem
Me han gustado mucho tus palabras. Has dicho verdades con mucha altura. Gracias
 
Esta parece un photoshop.........o_O

Dbs6QVBVQAE5xWL.jpg
THE AVENGERS
:D
 
Que manera de maquillar a estas niñas.........toy alucinado.......:jawdrop::wideyed:....a Amalia le han rebanado los mofletes a golpe de ratón y a Alexia le han maquillado de una forma que parece una actriz de Hollywood.........¿cómo te pueden maquillar así con 12 años:bored:? Ariane si parece la niña que es........

Dbs6QVBVwAA3iCo.jpg
Alexia es la hija no reconocida de Julianne Moore. Va a ser una joven preciosa, ojalá me equivoque y no se le suban los humos porque parece encantada de conocerse.
 
La mejor de todas las fotos............regios..........él impecable vistiendo a medida y esos zapatos bien lustrados, ella con ese moño que le sienta a las mil maravillas........y la estancia palaciega con esa nota de color de los floreros.......la mejor de las cuatro fotos, sin duda.....
Yo lo dejaría en " la mejor de todas las fotos" y los salva mucho la ambientación, el vestido y las joyas de Máxima y que ella es muy fotogénica porque él parece un pavo real al que le han dicho que pose derecho, metiendo barriga y no respirando.
 
Back