Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

Recuerdo lo de Rocío Madrid. Le dio un punto a la Miss más guapa y a la favorita del público con toda la jeta. La risa que soltó después era para matarla.

Luego dijo que lo había hecho porque su favorita era Verónica Hidalgo. Alguien le tenía que haber explicado que ser jurado significa dar sus votos, no inventar estrategias maquiavélicas para hacer que tu favorita gane.

Lo que también se dijo es que Mireia Verdú era íntima amiga de Miss Barcelona, Maite Medina, una chica que había tenido un lío con el marido de Rocío Madrid.

Menos mal que el karma se la devolvió con creces.

Prima, quién es Rocío Madrid??
 
Prima, quién es Rocío Madrid??
Trabajaba en Crónicas Marcianas

rocio-madrid-su-edad-su-pareja-y-sus-hijos-02.jpg
 
Pues a mí Eva González sí que me parece una belleza (totalmente mi prototipo de mujer guapa). En persona es muy guapa y creo que está muy bien asesorada respecto a cómo viste (la mayor parte del tiempo). Pero la belleza es subjetiva y cada uno tenemos nuestros gustos. Varias de las que decís que son guapísimas, para mí son chicas monas y viceversa 🤷🏽‍♀️
 
Primas, los canones esteticos de antes no son los de ahora, yo a tita cervera no la veo la guapura por ningun lado, pero mi padre si, por no decir de barbara rey que no recuerdo si gano algo pero para mi esta mas guapa ahora. Lorena van herder era fea con dolor, con ojos bonitos, despues se compró otra cara, lleva rino a parte de rellenos varios. Vania millan ya fue con rino al concurso, queven su momento fue muy comentado, y ya veis ahora quien va sin operar? Para mi guapas reguapas Lorena Bernal, Amparo Muñoz, Celia Fornel, Garbiñe y alguna me dejo. M Jesus Ruiz la veo mona tipo vecina. Eva Gonzalez la veo en conjunto y me gusta...pero cuando no la viste un estilista va echa un adefesio. Y las demas pues feas no se puede decir que sean, pero de algunas no se acuerda nadie. Por cierto Sofia Mazagatos ahora desaparecida para micsera inolvidable con el candelabro.
 
¿Que opinais de Alba, Miss España 2021?
Quién es Alba? Es que como Miss España dejó de existir tal y como lo conocíamos yo me hago un lío con los títulos "Miss Universe Spain", "Miss International Spain", "Miss Grand Spain", etc. Alguien me aclara si ha vuelto el título de Miss España o si es un "sucedáneo"?
 
Back