Las Kardashian

Ya tenemos noticia de su último brote en la prensa escrita


Edito parece que el desencadenante principal fue la muerte de su madre Donda, las enfermedades mentales son procesos complejos y largos y pueden tardar mucho tiempo en manifestarse, ejemplo un trauma ocurrido en la infancia, puede tener un eco en la vida adulta, incluso en una etapa madura.

Osea dejó el enlace:


Y otra noticia más concreta sobre la muerte de Donda, era joven, tenía 58 años:


Luego a esto hay que sumarle más factores. Por un lado lo mediática que es Kim y su entorno, eso Kanye no supo gestionarlo.

El cambio en la deriva político-social. A Kanye se le fué definitivamente hace 5 años y coincide con la victoria de Trump. Viendo los, derroteros que ha tomado primero apoyándolo y luego con intento de carrera política propia, solo hay que sumar 1+1.

La situación actual, y ahora como se niegue a inocularse la segunda dosis no va a poder actuar en muchos países. Pero es que define la vacuna como "la señal de la bestia".

Lo peor es que esto lo ha estallado en su familia es decir en Kim y en los niños.
 
Última edición:
Por esa regla de tres ningún famoso debería reproducirse, antes que le diera el primer brote, que fué cuando ganó Trump, más que hacer cosas locas actuaba como hacen muchos famosos con su ego por delante.

Vamos pero si dices que los narcisistas están mal... La mitad del famoseo y de los influencers fuera.
Lo siento prima, no voy hacer más comentarios acerca de este tema. No se respeta las opiniones, se falta el respeto y después hay que empezar a reportar a to dios.
Te digo lo que yo he vivido, una persona que siempre se ha lamentado de compartir su vida con una persona mentalmente inestable porque le ha jodido su vida y la de sus hijos. Siempre la he escuchado decir “si lo hubiera sabido antes…” y es lo que pienso.
 
Lo siento prima, no voy hacer más comentarios acerca de este tema. No se respeta las opiniones, se falta el respeto y después hay que empezar a reportar a to dios.
Te digo lo que yo he vivido, una persona que siempre se ha lamentado de compartir su vida con una persona mentalmente inestable porque le ha jodido su vida y la de sus hijos. Siempre la he escuchado decir “si lo hubiera sabido antes…” y es lo que pienso.
Pri pero es que hay que ponerse en la situación, yo no digo que no me vaya a pasar a mi por qué y si te pasa?

Pues es que te hunde la vida!!

Y volviendo al tema, Kim no creo que se esté quejando de nada, es él.

Tienes ese marrón encima que haces?

Aquí en España orden de alejamiento si.

Yo las leyes americanas ni conozco. Y luego está la situación personal de cada uno. Que hablar es muy fácil.

Por otro lado disculpa si crees que te he faltado al respeto para nada era mi intención.

Lo que no puedo es echar a una persona la culpa de vivir eso.

Nunca sabemos quien lo va a vivir o si somos nosotras mismas.

Kanye siempre ha sido un divo, pero vamos es que de divisas está lleno el mundo. Luego tuvo todo el royo de la enfermedad.

Su mujer lo encajó como pudo y hasta donde pudo.

Y ahora intenta seguir con su vida y es él, el que sigue y sigue.

Y estamos hablando de gente que vive de su imagen. Tú y yo lo solucionaríamos con denuncias o algo si vemos que el ex y padre de nuestros hijos se pone así.

No vivimos de la imagen y yo al menos no soy yanki.
 
Lo malo de todo esto es que si te fijas ahora está sacando mogollón de material y está en pleno brote.

Yo lo siento por sus fans pero está claro y espero equivocarme que Kanye si sigue así va a acabar muy mal.

Productivo ha sido siempre. Igualmente las canciones del nuevo álbum suenan como si no estuviesen acabadas. En vez de tema hecho al 100% parece que se conforma con que suelte la idea. Y sobre lo de acabar mal, ojalá se medique de una vez.
 
Si yo fuera Kim pediría la custodia completa y una orden de alejamiento, y que no le dejaran ver a los niños hasta que aceptase medicarse y llevar un seguimiento de un psiquiatra.
Beatriz Zimmermann tampoco pensaba que su ex fuera capaz de hacer daño a sus hijas y ya sabemos todas cómo acabó la historia.
 
Productivo ha sido siempre. Igualmente las canciones del nuevo álbum suenan como si no estuviesen acabadas. En vez de tema hecho al 100% parece que se conforma con que suelte la idea. Y sobre lo de acabar mal, ojalá se medique de una vez.
Eres fan? Como ve el fandom de Kanye todo esto?

No para no para no paraaaa
Ahora pidiendo que le pida perdón TMZ jajaja
Si alguien no puede tener un teléfono, que le quiten el teléfono


Buaaaa está en pleno brote

Si yo fuera Kim pediría la custodia completa y una orden de alejamiento, y que no le dejaran ver a los niños hasta que aceptase medicarse y llevar un seguimiento de un psiquiatra.
Beatriz Zimmermann tampoco pensaba que su ex fuera capaz de hacer daño a sus hijas y ya sabemos todas cómo acabó la historia.

Ese caso el de las pobres niñas de Canarias me viene a la cabeza cuando pienso en la movida está.

Yo creo que Kim no quiere, al final orden de alejamiento y custodia total es lo que va tener que hacer.
 
Última edición:
No para no para no paraaaa
Ahora pidiendo que le pida perdón TMZ jajaja
Si alguien no puede tener un teléfono, que le quiten el teléfono


Lo peor es que había dicho que hasta el 22 de febrero no iba a tener móvil. Al final ver a un artista como Kanye hacer estas cosas solo consigue darle credibilidad y veracidad a portales de la prensa rosa y el corazón. Debería de pasar de esa gente y centrarse en sus movidas
 
Eres fan? Como ve el fandom de Kanye todo esto?



Buaaaa está en pleno brote



Ese caso el de las pobres niñas de Canarias me viene a la cabeza cuando pienso en la movida está.

Yo creo que Kim no quiere, al final orden de alejamiento y custodia total es lo que va tener que hacer.

Sigo a bastantes cuentas de Kanye en Twitter y en Instagram que publican fotos suyas a diario, fotos antiguas, vídeos inéditos, etc, etc...
Youtubers que hablan de el constantemente..
Al final ves a dos tipos de personas como podría pasarle a cualquier artista popular Gente que le ríe todo lo que hace y piensan que todo lo malo que dicen de el es mentira y que siempre lleva la razón y la gran mayoría que hablamos de él como uno de los mejores raperos del siglo XXI y a nivel artístico y creativo también uno de los mejores artistas del siglo pero que nos da "pena" su situación mental
 
Sigo a bastantes cuentas de Kanye en Twitter y en Instagram que publican fotos suyas a diario, fotos antiguas, vídeos inéditos, etc, etc...
Youtubers que hablan de el constantemente..
Al final ves a dos tipos de personas como podría pasarle a cualquier artista popular Gente que le ríe todo lo que hace y piensan que todo lo malo que dicen de el es mentira y que siempre lleva la razón y la gran mayoría que hablamos de él como uno de los mejores raperos del siglo XXI y a nivel artístico y creativo también uno de los mejores artistas del siglo pero que nos da "pena" su situación mental
Es que por un lado está la persona enferma y por otro el gran creador que ha sido y a ver que pasa.

Por eso creo que no va a acabar bien. Si además lo que comentabas en posts anteriores su música actual está como incompleta... Si no se trata y se cuida o puede hacer algo malo o puede que se lo hagan a él.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back