Las Kardashian

Tras la frase de West, la Kardashian se defiende en Instagram, donde ha publicado un rotundo mensaje en sus stories:

“Los constantes ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales son más dolorosos que cualquier TikTok que North pueda hacer. Como madre que soy y principal cuidadora de nuestros hijos, hago todo lo posible para proteger a nuestra hija, dándole al mismo tiempo la posibilidad de que exprese su creatividad en el medio que desee y siempre con la supervisión de un adulto, ya que le hace feliz. El divorcio ya está siendo lo suficientemente duro para nuestros hijos y la obsesión de Kanye con controlar y manipular la situación con mala propaganda solo nos está haciendo más daño a todos. Desde el principio he querido que tengamos una custodia compartida sana porque es lo mejor para ellos y me entristece ver que Kanye continúa haciéndolo imposible en cada paso que da. Quiero manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos en privado y espero que [Kanye] finalmente conteste al tercer abogado que ha tenido este año de cara a solucionar esto de forma amistosa”.


Por último, una fuente cercana a ambos contaba este mismo viernes al medio ‘Page Six’ que West, además de estar completamente ausente para sus hijos, es un irresponsable: “Apenas ve a sus hijos. Que deje de decir en internet cómo es la paternidad y que empiece a ser padre”.

 
Cómo ultramegafan de Kanye he de reconocer que no entiendo ni me gusta la gestión de el asunto del divorcio. Con todos los proyectos profesionales en los que estará metido (Donda 2, la colaboración entre Yeezy Gap y Balenciaga, etc etc) es ridículo ver a un tío de 45 años hacer el tonto de esta manera.
Musicalmente un 10. Personalmente impredecible e irresponsable.

El tema de no medicarse, dijo en una entrevista que las pastillas que le recetan tienen el mismo activo por el cual Prince y Michael Jackson murieron y que eso le echa para atrás, vete tú a saber...
 
Yo siempre lo he visto más raro que un perro verde. No estamos hablando que le atropelle un coche y se queda paralitico. Estamos hablando de una estrella de la música que lo han tenido en los altares y evitando medicación para no enturbiar su “don”.
Se dice que cuando se casó ya tenía comportamientos bastante cuestionables y ahí sólo tenía a la mayor, después vienen tres más.
En el documental de la historia del hip hop en Netflix Jay Z cuenta que siempre a estado mal de la cabeza y para que lo dejara en paz (cuando Kanye solo era productor) lo dejo rapear. No quería perderlo como productor pero ya no lo soportaba y asi se entre tenia haciendo su propio disco.
 
Ella sabia que se ponía a tener hijos con una persona con problemas mentales y que no quería medicarse porque era un “genio”.
Pues hija de mi vida las decisiones traen consecuencias y aquí tienes la tuya. Una persona inestable que te está jodiendo la vida a ti y a tus hijos (y encima son pequeños todavía).
Cuando tuvo a North o a Saint Kanye no tenía declarado el trastorno, y tras los primeros brotes si estuvo tanto hospitalizado como medicado. Kanye ha empezado a comportarse como lo está haciendo a raíz de comenzar su carrera política y eso fué en el 20 que ya había nacido el pequeño PSalm.

Con esto me parecen muy duras tus palabras porque no es que lo supiera que era bipolar es que lo ha descubierto siendo ya madre, y ha hecho de todo por Kanye. Que es el padre de sus hijos.
 
Hombre parte si tiene de culpa.
Si yo empiezo a salir con un tío bastante inestable, que sé que es bipolar y que encima no se toma la medicación porque él y los que les rodea le dicen que es un genio. Si veo comportamientos de él que son extraños, pues evidentemente no tendría hijos con él y menos viendo que no mejora, sino lo contrario.
No es tener un hijo, son cuatro y si ahora ellos se ven afectados por tener un padre con problemas, en parte es mi culpa por no saber elegir el padre de mis hijos.
Que Kanye ha sido diagnosticado mucho tiempo después!!
 
Es que encima Kim conociendo como es el ex, ya tiene ganas de empezar una lucha por rrss.
Ella sabe que Kanye no está bien y que arrambla con todo, importándole una 💩 hijos o la madre que lo parió.
Todo el mundo sabe que él no está bien, lo mejor es dejarlo hasta que se canse porque como le siga el juego suelta una barbaridad como cuando dijo que Kim quería abortar a North (que me parece mucho más grave si lo lee la niña).
Pero vamos a ver por eso mismo hay que controlarle para que no suelte más mierda
 
Yo siempre lo he visto más raro que un perro verde. No estamos hablando que le atropelle un coche y se queda paralitico. Estamos hablando de una estrella de la música que lo han tenido en los altares y evitando medicación para no enturbiar su “don”.
Se dice que cuando se casó ya tenía comportamientos bastante cuestionables y ahí sólo tenía a la mayor, después vienen tres más.
Por esa regla de tres ningún famoso debería reproducirse, antes que le diera el primer brote, que fué cuando ganó Trump, más que hacer cosas locas actuaba como hacen muchos famosos con su ego por delante.

Vamos pero si dices que los narcisistas están mal... La mitad del famoseo y de los influencers fuera.
 
Cómo ultramegafan de Kanye he de reconocer que no entiendo ni me gusta la gestión de el asunto del divorcio. Con todos los proyectos profesionales en los que estará metido (Donda 2, la colaboración entre Yeezy Gap y Balenciaga, etc etc) es ridículo ver a un tío de 45 años hacer el tonto de esta manera.
Musicalmente un 10. Personalmente impredecible e irresponsable.

El tema de no medicarse, dijo en una entrevista que las pastillas que le recetan tienen el mismo activo por el cual Prince y Michael Jackson murieron y que eso le echa para atrás, vete tú a saber...
Lo malo de todo esto es que si te fijas ahora está sacando mogollón de material y está en pleno brote.

Yo lo siento por sus fans pero está claro y espero equivocarme que Kanye si sigue así va a acabar muy mal.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back