Las Kardashian

Es que Kanye ha cambiado muchisimo, y para una mujer no tiene que ser fácil que estes con un hombre que es de una manera de ser y con unos pensamientos y que cambie radicalmente y quiera que tu lo hagas con el.
Esta claro que el puede cambiar y hacer lo que le salga de los mismisimos pero Kim igual con lo que no tiene porque seguirle el ritmo.
Siempre me ha parecido un chico muy especialito como que el tiene que tener el control de todo y dar el último visto bueno a las cosas pero de su mujer y de toda la familia Kardashian.
Tú puedes cambiar de forma de ser pero a Kim la conoció siendo la mujer “explosiva” y “exuberante“ que era y se enamoró asi de ella, ahora no puede pretender cambiarla porque le haya dado el rollo de la iglesia esa rara que ha montado.

En cuanto al despilfarro estoy totalmente de acuerdo, he visto como el novio de Kylie la llenaba totalmente la casa de flores y pétalos, cuanto gasto innecesario y cuantas flores mal aprovechadas, porque eso que te dura 2/3 o a lo sumo 4 dias y a la basura, y no creo que el gasto fuera pequeño. También cuando Kris le lleva a Khloé durante el embarazo como 100 donuts, cosa que en dos dias igual estará malo o duro y a la basura, pues igual gasto tonto. O por Dios ese cumpleaños de Stormi cuando la niña aun no se entera de mucho, que oye se lo haces con 7/8 años y me parece una pasada también pero más lógico pero es que ahora la niña no lo aprecia lo suficiente como para que compense el gasto.
Una cosa es tener dinero de sobra para 6 generaciones y otra cosa es despilfarrar a lo tonto y a lo bobo.
Se nota que son “nuevos ricos” y que siguen siendo las mismas “chonispijas” que eran, y que lo único que les mueve es el aparentar.
Lo que me temo es que las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte y que van a dejar a sus mamas en agua de borrajas comparado con los caprichosos y consentidos que van a salir todos sus hijos. Una auténtica pena.
El otro día me sorprendió mucho ver un vídeo de Kylie de esta semana en el que llevaba una de las camisetas que mandaron hacer para el cumple de la Chubascos. Pensaba que eso solo lo hacíamos los pobres :ROFLMAO:
Con respecto a Kim y Kanye, aunque Kim no es santo de mi devoción, si al final manda a Kanye a la porra, tendrá mi admiración. Da la impresión de tener más ovarios que Khloe al no permitir que se pareja gobierne su vida. Khloe es todo lo contrario, cada vez que está con alguien se vuelca en ellos con una devoción de geisha patética, es el tipo de persona a la que veo cortándole la fruta a su pareja y levantándose temprano todos los días para dejarle el desayuno listo. Sacrifica su vida para adaptarse a la del maromo en cuestión. Se presta a hacer de felpudo y por eso luego la tratan como tal. Me da pena, la verdad, es una chica que se entrega demasiado.
Seguro que es ella? No se parece mucho, no?
Ya te digo yo que es ella. Le quitas el maquillaje y parece otra.
 
El otro día me sorprendió mucho ver un vídeo de Kylie de esta semana en el que llevaba una de las camisetas que mandaron hacer para el cumple de la Chubascos. Pensaba que eso solo lo hacíamos los pobres :ROFLMAO:
Con respecto a Kim y Kanye, aunque Kim no es santo de mi devoción, si al final manda a Kanye a la porra, tendrá mi admiración. Da la impresión de tener más ovarios que Khloe al no permitir que se pareja gobierne su vida. Khloe es todo lo contrario, cada vez que está con alguien se vuelca en ellos con una devoción de geisha patética, es el tipo de persona a la que veo cortándole la fruta a su pareja y levantándose temprano todos los días para dejarle el desayuno listo. Sacrifica su vida para adaptarse a la del maromo en cuestión. Se presta a hacer de felpudo y por eso luego la tratan como tal. Me da pena, la verdad, es una chica que se entrega demasiado.

Ya te digo yo que es ella. Le quitas el maquillaje y parece otra.
Bueno, se rumorea que Khloé está embarazada otra vez de Tristan... Me da mucha pena el poco amor propio que tiene.
De todas ellas es la que me parece menos lagarta.
 
Bueno, se rumorea que Khloé está embarazada otra vez de Tristan... Me da mucha pena el poco amor propio que tiene.
De todas ellas es la que me parece menos lagarta.
Qué os apostáis a que de ser cierto dirá "es que quería que True tuviese un hermano y para eso que ak menos tuvieran el mismo padre..."
A mí también me da pena Khloe, se le ve buen fondo, pero siempre ha tenido una autoestima de mierda y hace pésimas elecciones en materia de hombres. Aún le dura el estigma del patito feo.
No sé por qué sus hermanas y su madre no la aconsejan mejor en vez de aplaudir todas sus decisiones. Están demasiado ocupadas haciendo y contando billetes.
 

Que el robo fue mentira lo tengo yo claro desde siempre. ¿En serio pretenden que me crea que unos hombres en bicicleta robaron joyas por valor de diez millones a una de las mujeres más poderosas del mundo, que lleva guardaespaldas a todos lados, y la policía no los ha pillado cuando supuestamente hasta aparecen en las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel?
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back