Las Kardashian

Yo no creo que tengan ningún convenio. Los jugadores de baloncesto ahí son como los futbolistas de aqui e incluso con mucha más pasta. Digamos que en estatus es lo más parecido porque no la veo con un empresario la verdad... Además de que precisamente ellas no necesitan a esta gente, en todo caso sería al reves. Ellas solitas son capaces de generar la sufcisufic atención para hacer ese tipo de bobadas.
Yo creo que la noticia es falsa, aún así a esperar porque si es verdad se sabrá en poco tiempo :).
 
Qué putiferio de familia...Por cierto, empieza nueva temporada a finales de marzo, que deben de estar pasándolas canutas para pagar la luz a fin de mes :D.

mientras tengan publico que se crean las mentiras y los guiones...
comprendo que a la gente le gusta ver lujo y la vida de millonarios, pero lo que me extraña es que no se exponga más las criticas por lo que ellas transmiten...
en el exceso del cumple de la hija de kayla que todo iba dirigido no a la fiesta de la niña sino a promocionar su marca de ropa y complementos... usando a la pequeña como mercancía publicitaria...
siempre victimizándose... la culpa de todo la tienen los demás y ellas son candidas inocentes... qué pesadez.
 
mientras tengan publico que se crean las mentiras y los guiones...
comprendo que a la gente le gusta ver lujo y la vida de millonarios, pero lo que me extraña es que no se exponga más las criticas por lo que ellas transmiten...
en el exceso del cumple de la hija de kayla que todo iba dirigido no a la fiesta de la niña sino a promocionar su marca de ropa y complementos... usando a la pequeña como mercancía publicitaria...
siempre victimizándose... la culpa de todo la tienen los demás y ellas son candidas inocentes... qué pesadez.
Pues como sigan así no les doy más de dos temporadas más. La última ha sido un tremendo coñazo, con todo el jugo que le podrían haber sacado entre embarazos, cuernos, etc., está todo mucho más guionizado que de costumbre, cada vez más superficial...Creo que ya va siendo hora de que se planteen colgar las botas y buscarse un trabajo de verdad, o vivir de las rentas. Pero el afán por la fama y el dinero les puede.

Yo reconozco que es una basura de programa, y admito que he llegado a estar muy enganchada a las vidas de estas personajas (aunque al menos me parecen más interesantes que la de la fauna que sale en Tele 5), pero llega un punto ya en que me aburren soberanamente. Prefiero volver a ver capítulos de las primeras temporadas, que eran simpáticos y hasta divertidos.
 
Algunos de mis comentarios favoritos en la última foto de Jordyn :

" Jordyn no tiene cobertura,Kylie ha dejado de pagar a Verizon Wireless"

*Así que puedes tener la boca cerrada por 9 meses y no revelar un embarazo, pero no puedes mantener las piernas cerradas una noche?

* THESE HOES AIN'T LOYAL

*Karl Lagerfeld y Jordyn Wood han muerto, el mundo es un lugar mejor.
 
GENTE&ESTILO
kylie-b-k2lF--620x349@abc.jpg

El antes y después de Kylie Jenner - ABC
Kylie Jenner cuenta toda la verdad sobre sus operaciones estéticas
La empresaria ha asegurado que tiene pavor a las agujas y que no se ha practicado cirugía plástica en el rostro
El excéntrico regalo de Kim Kardashian a las pequeñas del clan varolado en 10.000 euros

Tal vez una de las mayores incógnitas que rodean a Kylie Jenner sea cuántas operaciones de cirugía estética y retoques ha practicado sobre su rostro y cuerpo. Pero lo cierto es que la hermana pequeña de las Kardadhians ha reiterado en diversas ocasiones que no se ha sometido a ninguna operación de cirugía plástica en su rostro.





Por otra parte, es la primera vez queKylie reconoce haber utilizado rellenos en otras partes de su rostro, algo obvio si se compara su aspecto actual con el de hace unos años. Sin embargo, su confesión acerca de la cirugía plástica no ha convencido a los más escépticos.


 
Khloe Kardashian enfrenta a Tristan por serle infiel con Jordyn Woods

HA! Khloe Kardashian enfrentó a Tristan Thompson por serle infiel con Jordyn Woods, la BFF de Kylie! El cirkus continua! Y you love it!!

Múltiples, cientos, millones de fuentes dijeron a Us que Kuloi habló con Tristan este lunes sobre sobre lo sucedido con Jordyn, y él lo admitió. LO ADMITIÓ!!!

khloe-tristan-jordyn.jpg




La impactante noticia surgió este martes, 18 de febrero, el jugador de la NBA le es infiel por millonésima vez a Khloe, pero esta vez con la Best Friend Forever de Kylie, Jordyn Woods, en una fiesta celebrada el 17 de febrero. Casualmente nadie tomó una foto o vídeo (porque que casualidad! los invitados no podían usar sus celulares o debían irse de la fiesta), todo es ‘dijeron’, ‘contaron’, ‘un testigo dijo’ blah blah blah… Tristan y Jordyn se estaban besuqueando en la fiesta. OMG!

“La gente le dijo a Khloe que vieron a Tristan y Jordyn besándose, y Khloe enfrentó a Tristan y él admitió que era verdad” – dijo una segunda fuente.

La primera fuente dijo que Kuloi “adoraba” a Woods antes de enterarse que le estaba comiendo la boca a su baby daddy, y claro, ahora todo el Klan Kardashian está en SHOCK! SHOCK! por esto.

Hay un detalle interesante (si se puede llamar así) cuando surgieron las noticias de que estaban separados y Tristan siendo infiel con Jordyn, él publicó “FAKE NEWS”, y luego borró el mensaje.

Sin embargo, las fuentes insisten en que “Khloe y Tristan han tenido problemas desde antes, desde hace meses” y ellos no pasaron San Valentin juntos.

People por su parte también reportó que Khloe contestó al website que publicó la exclusiva ‘Hollywood Unlocked’, con emojis de caritas hablando ( como gente hablando tonterías), la BF de Kuloi, Malika escribió ‘STRONG FACTS’.

EXACTLY!! Eso es lo que queremos, pruebas sólidas!!!! No chismes, PRUEBAS!!!

Of course, la familia Kardashian-Jenner está furiosa e impactados porque nunca jamás se esperaron algo así. Una traición de esta magnitud. Meterse con un hombre comprometido, y con un hijo!!! NO WAY!!! Ellos están “más que molestos y asqueados.” Jamás imaginaron algo así… Jamás!!

Por cierto, Khloe fue vista muy sonriente luego de surgir la noticia. Well, ni modo que salga a la calle llorando y tal… right? LOL!

kuloi-smiling.jpg


giphy.gif


Y prepárense porque ahora tendrán noticias de todos los miembros del Klan reaccionando, sobre todo de Kylie que es la amiga y está en una encrucijada, la pobre no sabe que hacer. Es su BFF, ha trabajado y vivido con ella, Jordyn incluso posó para la linea de ropa de Khloe, Good American. LOL!
 
Si mal no recuerdo, cuando Khloé comenzo a salir con Tristan él estaba en pareja con un baby. Osea si te metes y decides tener familia con un tipo que engaño a su pareja y mamá de su hijo contigo pues no esperes mucho de él porque no te va ser fiel, ni leal, buen compañero, etc.
 
yo creo que tienen algún convenio con los jugadores de baloncesto para promocionarse...
no es normal que aquel marido de kim, todos los novios y maridos de cloe, el novio de kendall... todos jugadores de baloncesto... extrañas coincidencias...
se mueven por contratos de promoción...

khloé necesitaba un fecundador, y tiene un acuerdo con el tristan este que siempre hizo su vida y lo demás son obligaciones contractuales.

el problema de llevar tantos años haciendo reallities, es que ya no te acuerdas de los guiones iniciales: estuvo vendiendo que no podía tener hijos con aquel pendejo de lamar, y en las ultimas temporadas dijo que no quiso tener hijos con lamar porque no le convenia dada la relación que tenia... anda que no se largó capítulos en el ginecólogo explicando que estaba desesperada por engendrar...
Pues sí, nos la pegó bien porque no se dijo una vez y ya, sino que era algo recurrente
 
Quizás con este se hizo algún tratamiento de fecundación in vitro o similar
 
tiene ya una edad donde si quieres ser madre, se busca un novio por contrato y listo.
con Lamar era veinteañera y estaba más pendiente de relanzar el reallity y asentar su personaje que de la maternidad.

el enganche de la serie son la vida de lujo que muestran, aunque los guiones son repetitivos y ya muy pesados porque se centran en promocionar su marca de ropa y cosméticos...
 
Khloe ha publicado varias historias en ig donde da a entender que SÍ, JORDYN Y TRISTAN SE LIARON. Son imágenes en las que salen frases como "El peor dolor es ser herido por una persona a la que le contaste tu dolor", "Alguien necesita escuchar esto, su traición ha sido tu bendición", "Si te preguntan por mi, diles: Ella ha sido la única persona que me ha querido con honesidad, y yo la he roto", una ilustración de una chica llorando y un ramo de flores. Se viene temporada de KUWTK fuerrrrte jajajajaja
 
Back