Las Kardashian

La verdad es que no las veo desde hace mucho tiempo, ¿quizá un año? Y muchas veces ni siquiera las veo, sino que me llegan extractos de capítulos y comentarios al mail, pero igual es la impresión que tengo. Por supuesto, si las noticias que pones son ciertas, Kim en verdad es DEL TERROR, pero sobre todo en cuanto a las Kardashian tengo dudas sobre la veracidad de las noticias, porque además las manejan como quieren... ni siquiera supimos que Kylie estaba embarazada durante meses. Pero tengo dudas al menos con que le haya dicho lo de las anfetaminas, sobre todo luego de todo el rollo con las drogas que tuvo Lamar, y etcétera.

Pero si es así, ¡claro que te encuentro razón! Aunque me extraña que no hable al menos con Khloé, que da la impresión de que lo aaaama.

Mi impresión personal es que está ultra gordis y se siente muy humillado, y como dice Lucri, no es rentable al aspecto amazónico de la familia. Pero qué pena que lo traten mal, porque más encima es como si se hubiera buscado a Chyna para que más mujeres siguieran haciéndolo.
 
La verdad es que no las veo desde hace mucho tiempo, ¿quizá un año? Y muchas veces ni siquiera las veo, sino que me llegan extractos de capítulos y comentarios al mail, pero igual es la impresión que tengo. Por supuesto, si las noticias que pones son ciertas, Kim en verdad es DEL TERROR, pero sobre todo en cuanto a las Kardashian tengo dudas sobre la veracidad de las noticias, porque además las manejan como quieren... ni siquiera supimos que Kylie estaba embarazada durante meses. Pero tengo dudas al menos con que le haya dicho lo de las anfetaminas, sobre todo luego de todo el rollo con las drogas que tuvo Lamar, y etcétera.

Pero si es así, ¡claro que te encuentro razón! Aunque me extraña que no hable al menos con Khloé, que da la impresión de que lo aaaama.

Mi impresión personal es que está ultra gordis y se siente muy humillado, y como dice Lucri, no es rentable al aspecto amazónico de la familia. Pero qué pena que lo traten mal, porque más encima es como si se hubiera buscado a Chyna para que más mujeres siguieran haciéndolo.

Jamas quieren a Chyna .. Nunca... Porque no le gusta la idea del negocio de Chyna igualito al mismo negocio de Kardahasian-Jenner... Intenta conseguir fama o atención que ellas...
Pero siguen teniendo doble moral porque el negocio de Kardahsian- Jenner es prácticamente super fraude copiando las ideas de otras marcas o diseñadores. Como ya dije el otro post... Todas son muy corruptas.

Desde que Chyna salió con Rob..... No por amor, sino por interés e intentando a conseguir una fama y publicidad comparando con Kardashian. Fija, tiene el mismo negocio pero con la marca propia: productos de maquillaje, de camisas, de emoji, forros para celulares.... Como "plagio" así...
Por eso están haciendo demanda contra Chyna.......

Peroooo pfffffffff, vamos, Las Kardashian y Jenner siempre han plagiado a otros diseños y/o productos.....
Por ejemplo, lo de camisas con la fotos de artistas reconocidos.... Es como si quieren quitar las protagonistas de artistas....
dise%C3%B1oskylie_uTyKfw9.jpg


La ropa con textura militar, ya había existido antes de Jenner, Beyoncé la había usado una para un video musical.
kylie_plagio_disenio_moda_3.jpg


diseños de labios (ya había existido las fotografías de labios así)


sub-buzz-23095-1479731227-5.jpg

Captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-10.09.51-a.m..jpg


Una fotografía similar para promocionar un nuevo producto.
xz03iukzqxf2mixaypw5.jpg



Khloe intentó crear una nueva colección de trajes transparentes, pero ya no, porque descubrió nueva copia.
5.png


qué corruptas son.
 
De hecho todas las hermanas sienten lo mismo, Kris dedica su vida y su tiempo a Kim y aunque es manager de las otras, para ella Kim es su prioridad y hay una buena relación entre ambas, lo que hace que existan rencillas con sus hermanos al respecto.[/QUOTE.Primero Kim y después las demás.Kris ha echo cosas muy horribles para que kim fuera famosa.
 
Kim Kardashian anuncia el cierre de las tiendas DASH, el negocio familia
Mediante un comunicado que publicó en su página web, la empresaria le puso fin a la historia de sus tiendas de ropa, las cuales abrieron desde hace 12 años y estaban ubicadas en lugares como: Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Abril 20, 2018 01:24 am

En el comunicado Kim recordó con nostalgia: “Mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y, desde entonces, creamos varios recuerdos que quedarán para toda la vida”.


DASH era una cadena de ropa que pertenecía a las hermanas Kardashian, pero como aseguró la hija de Kris Jennerahora cada una tiene sus propios compromisos: “Hemos estado ocupados manejando nuestras propias marcas, además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias (…) Es hora de seguir adelante”.

Los proyectos de la familia han estado en un constante crecimiento, cada una de las Kardashian ha aprovechado su fama para crear su propia marca, un ejemplo de esto es la línea de ropa deportiva deKhloé. Incluso Kim tiene su propia empresa de perfumes.

La hermana de Kylie cerró el comunicadoagradeciendo a todos los que hicieron parte de esta empresa que ahora llega a su fin: “Tenemos que agradecer especialmente a los empleados de DASH y a todos los fanáticos y clientes increíbles que nos han apoyado a lo largo de los años. No podríamos haberlo hecho sin ustedes.¡Gracias a todos!”.
http://www.pulzo.com/amp/entretenim...io-cierre-dash-negocio-familiar-clan-PP473054

Supongo que no estaban vendiendo mucho.
 
La verdad es que la niña, Stormi, es una auténtica preciosidad:love:
https://www.hola.com/actualidad/20180421123101/videos-adorables-stormi-hija-kylie-jenner-moda/

Los vídeos más adorables de Stormi, la hija de Kylie Jenner
21 DE ABRIL DE 2018 - 09:40 CEST BY HOLA.COM



El clan Kardashian no para de aumentar, y los pequeños de la familia se están convirtiendo sin duda en los reyes de la casa. Hace apenas unos días nacía True, la hija de Khloé Kardashian, que llegaba al mundo unas semanas después que su prima Stormi, hija de Kylie Jenner. Kylie fue muy reservada durante su embarazo –de hecho, no llegó a confirmarlo hasta que nació el bebé-, pero ahora que tiene a la niña en sus brazos no duda en presumir de ella en las redes sociales, y en los últimos días ha publicado los vídeos más enternecedores de Stormi en Snapchat. Dale al play y no te pierdas sus imágenes más adorables.
 
¿Dos mujeres distintas con semejante armario de hombre? Si fuera guapo Bueno, pero es que encima es tan feo como Lamar.
Yo Pensé que las tiendas ya las habían cerrado, es raro que promocionen otras marcas y de la suya apenas haya oído hablar.
Vi Un episodio por encima que se acercaban a LA Kim y Kourtney a una de las tiendas y se las veía completamente incómodas , como si apenas conocieran el lugar.
 
La madre parece un travesti

¿Qué madre? Kris no sale en la foto...

¿Dos mujeres distintas con semejante armario de hombre? Si fuera guapo Bueno, pero es que encima es tan feo como Lamar.
¿Quéeeeee????? ¡Para nada, ya le gustaría a Lamar!!!! :ROFLMAO:Tristan será un cabrón, pero físicamente el tío está bastante bien, en mi opinión. Al menos me parece más guapo que cualquiera de los otros fecundadores de las Kardashian: Scott, Travis o Kanye.
 
¿Qué madre? Kris no sale en la foto...


¿Quéeeeee????? ¡Para nada, ya le gustaría a Lamar!!!! :ROFLMAO:Tristan será un cabrón, pero físicamente el tío está bastante bien, en mi opinión. Al menos me parece más guapo que cualquiera de los otros fecundadores de las Kardashian: Scott, Travis o Kanye.


A Mi me parece feote, es mi opinión.
La madre sale en la cuarta foto con Kim.
 
Back