Las Kardashian

Si es que la cabra tira para el monte, que ingenua pensar que no haría con ella lo que hizo con otras.
Esas mujeres Kardashian /Jenner parecen que no van a encontrar la paz sentimental nunca.
Mas bien que tonta pensar que no le haría a ella, lo que entre ella y Tristan le hicieron a la anterior novia embarazada de él, o sea, serle infiel con Khloe durante su embarazo.

karmas-only-a-bitch_o_392954.jpg
 
Exacto. Seguro que la ex novia del chico este se está partiendo ahora
Pues si yo fuera la ex, quien a estas alturas ya debe de haberlo superado y hasta le estará dando las gracias a Khloe por librarla de este elemento, si, estaría, muerta de risa pensando en como lo malo que haces se devuelve:

LightheartedBrightCaribou-max-1mb.gif
 
Vaya..... People ha entrevistado a alguien cercano a Tristan o_O

http://people.com/tv/khloe-kardashian-boyfriend-serial-cheater-alleges-source/

"Tristan ha estado engañando constantemente a Khloé", alega una fuente a PEOPLE. "Es un tramposo en serie. Y habrá más mujeres para salir de la artesanía en madera ".
Es una situación devastadora para la madre, que está embarazada de nueve meses con una niña.
"Primero Lamar la engañó y ahora Tristán", dice la información privilegiada. "Ella ha pasado por mucho".
 
Osea Kourth permite que Tristan la engaña constantemente y no importa que se ha liado o acostado con las mujeres mas jóvenes ?????? o_O
 
Pena ninguna. Le están dando una taza de su propia sopa, además de que estoy segura que ya tienen montada la estrategia para sacrale ventaja publicitaria a este drama.
 
Ay, yo sé que quizá todo es mentira, aunque no creo, y que quizá se lo merezcan, al menos igual que cualquier hijo de vecino sobre esta tierra, PERO IGUAL ME DA MUCHA PENA. Yo creo que el reality (aunque las Kardashian es el único que veo), tiene esa capacidad de hacer que uno sienta que "conoce" a esta gente, y luego empieza a quererla. O sea, casi que le mandaría un whatsapp, jajaja.

Esto me recuerda (y perdón desde antes por el Off Topic) a cuando hace algunos años fui a Tailandia, y habían fotos del rey EN TODAS PARTES. Comiendo, conversando, cuando joven, cuando viejo, con sus hijos, con sus papás. Es muy freak, pero de tanto verlo en todas partes, al final sentía como SI LO CONOCIERA Y QUISIERA, jajaja.

Eso mismo pasa con las Kardashian, yo creo.
 
Me da to la pena por ella, ahora esta en un momento muy emocionante y hermoso pero amiga como dice mi madre "quien tiene un vicio, si no se mea en la puerta...se mea en el quicio"
khloe-surprised.gif
 
Back