Las Kardashian

Ver el archivo adjunto 655316

Tyga la ex pareja de ella ha solicitado una prueba de paternidad.... dice existe remota posibilidad de que él sea el padre de la bebe. :jimlad::confused:

Pues os digo una cosa Tyga me parece bastante menos feo que el actual novio... que si que guapo no es, pero el otro tiene una pinta de maleante que yo me lo cruzo por la calle y me doy la vuelta porque me pienso que me va a robar hasta el DNI
 
Pues si por fechas cuadra la posibilidad de que la pobre niña sea suya, pues me parece bien y sensato querer salir de dudas

lo de llamar stormi a la niña es crucificarla, pero ya hemos visto,que,en esa familia lo de los nombres se llevan así. ..
 
Ahora Tyga se arrepiente y le gustaría q la niña fuera suya para volver con ella fiiijo! Estará súper celoso
 
Off topic. Nunca volví a ver este programa...
Pero nunca había visto esta imagen.
1508944219_113743_1508945344_noticia_normal.jpg

Dice que se trató de 10° aniversario...

Es tan publicidad ... Hace falta Bruce y Rob...Pobres.... Desde 2014, ya está super aburrida ... Solo habla pura de moda y publicidad de neogocios bla bla blaa!
 
No me atrevía a entrar a este tema temiendo lo peor, el tipejo, padre de la criatura llamada Stormi es un horror y la madre tampoco se queda atrás. Parece un monstruo totalmente artificial y deforme de tantos retoques.
 
cuando pensaba que la kyle y el padre eran los normales de la familia...boom ..Kyle sale con esos feos labios con solo 20 años,no entiendo porque la verdad,con lo guapa que estaba al natural xd
 
La verdad es que supuestamente Kylie empezó a salir con el feo ese y se embarazo en 1-2 meses. Es posible que todavia estuviera viéndose con Tyga.
 
Kylie no es fea gracias a las cirujías, lo mismo que Kendall.

Ah, y ahora la madre nos sorprende con una novedad. Una vez fue infiel (antes de casarse con Rob Kardashian).


La infidelidad que Kris Jenner le confesó a sus hijas
La matriarca de las Kardashian reveló cosas sobre su vida en un video
viernes, 16 de febrero de 2018 - 2:27 PM

Por ELNUEVODIA.COM
  • Kris Jenner no es la excepción. Le confesó a sus hijas que fue una infidelidad la que provocó su romance con Robert Kardashian, cuando ella apenas tenía 17 años.

    Las revelaciones de la matriarca de las Kardashian salieron a relucir en un video-legado que le grabó Scott Disick, exnovio de Kourtney, y que proyectaron durante una reunión familiar, según un adelanto del nuevo capítulo del reality Keeping Up With the Kardashians, que será transmitido en Estados Unidos el domingo.

    “En la primavera de 1973 yo tenía 17 años. Mi novio siempre estaba fuera de la ciudad. Su nombre era Cesar. Así que mientras él estaba de viaje, conocí a Robert Kardashian. Robert vino un día cuando Cesar estaba fuera”, confesó Kris.

    “Desvergonzada ¡Oh por Dios eres una zorra! ¡Ahora sabemos de dónde lo sacamos!", exclamó Khloé al escuchar la confesión de su madre.

    Durante la proyección del video estuvieron presentes Scott, Kris Jenner, Kim y Khloé Kardashian.

    Todos estaban atentos al material que estaba mostrando una Kris que ni sus hijas conocían.

    “Y cuando regresamos a la casa él (Cesar) llegó para sorprenderme. No fue muy agradable y no me enorgullezco de ello. De hecho, Cesar trató de jalar su suéter (a Robert). Creo que hizo un agujero en el suéter de Robert. No quise herir los sentimientos de nadie”, recordó la matriarca de las Kardashian y Jenner.







    Lejos de sentir algún remordimiento por sus confesiones, Kris dijo estar orgullosas de ese video-legado, donde además dio a conocer que cuando era una niña tuvo un tumor en un hueso.

    “Estoy muy emocionada de que mis hijas vean este video, porque lo tendrán por siempre y ¿quién sabe?, quizá conozcan una cosa o dos de su mamá que antes no sabían”, dijo emocionada Kris Jenner.

    Y no estaba equivocada. Khloé admitió que realmente no conocen todo sobre la vida de su mamá.

    "¡Creo que es tan dulce! Hay tanto que pensamos que sabemos sobre mamá, pero en realidad no es así", manifestó la modelo y empresaria de 33 años.

    Mientras, Kim aplaudió el gesto de Scott por realizar un video sobre la vida de la matriarca de las Kardashian.

    "Oh mi Dios, no puedo creer que Scott hiciera un video de legado", dijo emocionada la socialité.

    Kris y Robert Kardashian estuvieron casados por 13 años (1976-1991) y procrearon cuatro hijos, Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian.

    Robert murió en septiembre de 2003.
https://www.elnuevodia.com/entreten...lidadquekrisjennerleconfesoasushijas-2399482/
 
Back