Las Kardashian

:eek::eek::eek:

giphy.gif
 
Kylie antes de me hacía bonita, pero de que se “kardashianizo” ya no, o sea era blanca, se pasó de bronceador, se puso colageno, se puso trasero etc etc etc y perdió su esencia, y si tenemos en cuenta que hablamos de una chiquilla de 20 años, ¡válgame!
 
JAJAJA. He gozado con este hilo. La verdad es que hay harto que cotillear... es todo muy divertido. Y en cuanto a Stormi, por ahí en twitter leí que era como nombre de pokemón y me reí también, porque en Chile un pokemón (además del pokemon per se) es quizá lo que los españoles llaman guarro.
 
qué mal gusto para los hombres tienen estas chicas...
cada novio es mas horrendo que el anterior...
Yo creo que psicológicamente estas chicas tienen problemas y por eso eligen a estos tipejos. Me explico. Es normal que aquellas mujeres que han sido maltratadas de pequeña por sus padres, se busquen posteriormente a parejas maltratadoras. Las mujeres que de pequenas sufrieron de un padre ausente que no les dedicaba tiempo y amor, se buscan parejas que también son ausentes y no les quieren. Kylie esta con este indeseable que le esta poniendo los cuernos a pesar de ser más feo que...

Todas las chicas Kardashian son super inseguras de ahí que hayan pasado por tanta operación. La madre las utilizo para sacar dinero, fue ella la que distribuyó el video de Kim. Joder que tipo de madre hace eso. Y el padre pufff a saber como era.
 
Esta chica no acabo el instituto porque decía que se reían de ella, no aprobaba tampoco.
Decidió estudiar en casa.
Tiene una actitud altanera ,arrogante y despótica con el personal ahora que puede.
De no ser millonaria, estaría en Burger King
 
Back