Las Kardashian

No, el bebé nacerá de un vientre de alquiler.
Foto de hoy de Kim. Por cierto Kim y Kylie van a tener niñas.
Madre mía, esta mujer es extra-ordinaria...

44C1665700000578-4923174-image-m-87_1506461439124.jpg
 
Yo creo que es hija de este señor, que es igual.

main-qimg-cd8c9603a009ab26457a0ef5e299c4ca-c


khloe-kardashian-alex-roldan-father.png


Creo que una vez hubo un capítulo donde hablaron de su padre biológico, pero indirectamente. Se hicieron test de ADN ella y las otras hermanas y el ADN salía que sí eran hermanas y con eso quedaron felices. Jajaja. Su padre (Kardashian) parece que también estaba muy al tanto de que ella no era realmente "suya", pero que para él era su hija de todas maneras.
Se hicieron la prueba de los Adenes (como dice la supuesta hija de dali) y salió que eran hermanas pero no quedó muy claro de que fuera hija de Rob K, pero bueno, ahí lo dejaron y tampoco insistieron mucho.
Yo, es que cuanto más la miro, más me parece que es hija de o.j.
 
Life & Style: Kourtney Kardashian embarazada también!! LOL!

Según Life&Style, Kourtney Kardashian está embarazada por cuarta vez de su novio Younes Bendjima. Otro baby en camino para las Kardashian!! Imaginen eso?? Son años y años de realities y… pronto, especiales de 3 horas de bebitos!!

Of course, Kourt se tenía que unir al Club, ya que sus hermanas Kim, Kylie y Khloe también están esperando retoños. Yaaay! Todas al mismo tiempo. Ya saben que ellas hacen todo siempre en familia!

kourtney-preggo.jpg




Se reporta que la Kardashian de 38 años, está esperando un hijo de su novio de 24, Younes.

“Ella estaba emocionada de saber que estaba embarazada. Ella ama ser parte de una gran familia y tener tantos hermanos, y ella quiere lo mismo para Mason, Penelope y Reign.”

La fuente (o sea, la momager) dijo a la revista que Kourtney quería tener su cuarto hijo, y que Younes será un grandioso padre porque no es Lord Vodka/ETS.

“Ella necesita un hombre que esté presente y sobrio. Con esta personalidad encantadora e inteligencia. Younes será el padre perfecto.”

Bahahahahaha…

Of course, Kourtney no ha dicho absolutamente nada sobre su cuarto embarazo, pero tampoco el resto de las Kardashian-Jenner, embarazadas o esperando baby, es decir, Kylie, Khloe y Kim. Podría ser que todo es un plan maestro creado por la momager gemela perdida de Satan. Y solo Kim está esperando baby y las otras dos son relleno, un anzuelo para que vean el reality… Otras teorías “konspiratorias” son que Kylie y Kim si están esperando, Kylie es la vientre en alquiler de Kim. Ah, por ahí dicen que Khlozilla no está preggo… Kylie tampoco (le vieron la bocota en la pic? HA!) Pero según su doctor, jamas inyectaria a una mujer embarazada. LOL!

khloe-kylie-twins.jpg


Hay un reporte que afirma que Kris planeó todos estos embarazos para salvar el reality y que recibirá unos 25 millones de dólares por ello… Bahahahahaha…

En Kasa Kardashian deben estar viendo que planean para robar la atención del escándalo Weinstein. Próximo titular, Kris cambia de s*x*, vuelve con Caitlyn y esperan gemelos via vientre de alquiler, que no es otra que Blac Chyna. Boom!

Kourtney-Kardashian-black-lax.jpg
Falta que se embarace Kris Jenner y tendremos reality para años!!
 
Se hicieron la prueba de los Adenes (como dice la supuesta hija de dali) y salió que eran hermanas pero no quedó muy claro de que fuera hija de Rob K, pero bueno, ahí lo dejaron y tampoco insistieron mucho.
Yo, es que cuanto más la miro, más me parece que es hija de o.j.
Pero es que ella tiene los ojos y el pelo claros, y OJ para nada, y no tendría de dónde sacar esos rasgos (es la única de ojos claros entre las hermanas, exceptuando a Kylie que también los tiene un poquito, pero que nunca fue rubia).
 
Pero es que ella tiene los ojos y el pelo claros, y OJ para nada, y no tendría de dónde sacar esos rasgos (es la única de ojos claros entre las hermanas, exceptuando a Kylie que también los tiene un poquito, pero que nunca fue rubia).
Los ojos claros serán lentillas, yo creo que no los tiene tan oscuros como sus hermanas pero de ahí a tenerlos claros, y el pelo igual.
Si me vieras a mí y a mi familia pensarías que soy adoptada, he sido la única de todos rubia con los ojos azules y no, soy hija de mi padre, porque soy ""clavada"" a su madre.
 
Debe estar muy arreglada ahora con vaya a saber qué cosas uno, pero así era cuando niña, claramente más blanquita que sus hermanos, lo que sería aún más peculiar siendo hija de OJ. Y personalmente no creo que tenga lentillas, pero al mismo tiempo tiempo en realidad no sé, jaja.

enhanced-buzz-26824-1326302475-11.jpg


main-qimg-4efb067b8976f305a2b6323a703887f0-c


Khloe-Kardashian-Kim-Kardashian-Kourtney-Kardashian-Easter-Childhood-Pic.jpg
 
Debe estar muy arreglada ahora con vaya a saber qué cosas uno, pero así era cuando niña, claramente más blanquita que sus hermanos, lo que sería aún más peculiar siendo hija de OJ. Y personalmente no creo que tenga lentillas, pero al mismo tiempo tiempo en realidad no sé, jaja.

enhanced-buzz-26824-1326302475-11.jpg


main-qimg-4efb067b8976f305a2b6323a703887f0-c


Khloe-Kardashian-Kim-Kardashian-Kourtney-Kardashian-Easter-Childhood-Pic.jpg

Su abuela materna fue la más blanca.

kim-kardashian-grandmother-tease_wnekfx.jpg

mj-kris-jenner-mother-3.jpg


Aquí cuando era joven..
mary-jo-kopechne-yearbook-jpg.jpg




Esta es la tía materna (osea la hermana de Kris)
kris-jenner-karen-houghton-sister.jpg
994607-kris-jenner-boit-beaucoup-trop-selon-sa-580x0-2.jpg

3A08FA2B00000578-3902496-image-a-94_1478197911113.jpg
 
En cuanto a los ojos, no creo que son lentillas. Hay unas fotos muy claras de su infancia
article-2672550-1F31FDC700000578-283_634x761.jpg

8477400_orig.jpg


Tal vez los ojos del color vienen de su abuela paterna... como he puesto el post anterior.

Como el caso de George de Cambridge que tiene ojos cafes y sus padres tienen ojos claros (ella con verde y él con azul) ... Viene de su familia paterna, si no recuerdo mal, el abuelo de Kate tenía ojos cafés.
Conozco a varios así... Un amigo mio de ojos cafes y su esposa también , su hijo tiene ojos azules ... Esos vienen de sus abuelos.
Igual que el cabello, yo soy rubia y mis papás son castaños. Mi cabello viene de mi abuela o la familia paterna.
 
Back