Las Kardashian

Horror. Parece igual a Lindasy Lohan cuando era de su época así.
Perdona por las fotos "bizarras" pero...... definitivamente se pasó muy bien divertida......
 
Última edición por un moderador:
En el día del padre , Cait junto las hijas visitando a un sitio de los carros antiguos.... Mientras hubo muchos hombres junto los hijos.... ¿Qué opinan? Si es una mujer total, ¿por qué no celebró el día de la madre?
4188FC0700000578-4616128-Say_cheese_The_stars_had_fans_all_around_them_on_the_popular_str-m-63_1497824301804.jpg
Supongo porque la madre sigue siendo Kris y el es el padre a pesar de su apariencia femenina su rol en el momento de engendrar y criarlas es innegable.
 
Estas tipas (hablo de todas las hermanas y flia) estan constantemente plagiando, me pregunto hasta cuando les durara la suerte y se les acabara la farsa y el mundo las entierra en el olvido, ya que no han tenido talento para ofrecer para la posteridad, no creo que su fama dure a través del tiempo.

Kendall y Kylie Jenner venden camisetas con leyendas del rock y hip hop sin permiso!!

Kendall y Kylie Jenner hicieron unas horrendas camisetas con imágenes de leyendas del rock y del hip hop sin pedir permiso, y no solo eso, se atrevieron a poner sus caras encima de las leyendas. WTF?

EXACTLY! Si ven las camisetas, llamadas Vintage T-Shirts pueden ver, por ejemplo, una donde se ve la imagen de Tupac (de fondo) con una foto de Kylie saliendo de una piscina encima. Otra de NOTORIOUS B.I.G, con la cara de Kendall encima. Una imagen de Ozzy Osbourne (OZZY!!) con la cara de Kendall encima (a lo que Sharon les dijo que fuese a hacer lo que sabian, lip gloss… LOL!). También usaron una imagen de Tupac y le colocaron las letras K K en amarillo. K K encima de Tupac! PLOP!

Entre las imágenes que las hermanitas Jenner usaron para sus ridículas camisetas, que por cierto costaban $125 dolares cada una! CADA UNA!! Están las de Tupac, Ozzy Osbourne, Notorious B.I.G, The Doors y Pink Floyd, entre otras. El punto, además de que el diseño es de lo peor, es que las Jenner jamás llamaron para pedir permiso a ninguno de los artistas, ellas solo tomaron las imágenes para venderlas y es funny viniendo de ellas, que siempre se están peleando y amenazando con demandar a todo el que se le ocurra usar sus imágenes o nombres.

Los representantes de Notorious B.I.G y The Doors enviaron notificaciones a las hermanas Jenner para dejaran de usar sus imágenes o serian demandadas. La mamá de Biggie (Notorious), Violetta Wallace escribió en sus redes con una imagen de la camiseta de Kendall, que ese producto no tenia afiliación alguna con Notorious B.I.G., que jamás pidieron permiso para usar su imagen ni la de Tupac.

Kendall Jenner al final pidió disculpas (vía Twitter) diciendo que “esos diseños no estuvieron bien pensados y que piden disculpas a todo el que se haya ofendido o molestado, especialmente a las familias de los artistas”. Que ellas son fans de su música… Y que no era su intención irrespetar a estos iconos culturales. Sure! Ellas creen que porque salen con raperitos de quinta y se ponen de vez en cuando alguna camiseta de una banda ya son fans. HA! Eso fue demasiado…
kendall-kylie-culture-appropriation-collection-3.jpg



“Niñas, no se han ganado el derecho a poner sus caras con iconos de la música. Manténganse apegadas a lo que saben… lip gloss.”

Y agarraron de buenas a Sharon… LOL!
 
Última edición por un moderador:
Kim Kardashian espera su tercer hijo
Gente
6 Sep 2017 - 10:22 PM
/AFP
La celebridad y su esposo, el rapero Kanye West, decidieron alquilar un vientre debido a que la mujer sufre de placenta accreta, que le generó problemas durante su segundo embarazo y podría poner su vida en riesgo con otra gestación.

kim_2.jpg

Archivo EFE.
La reina de la telerrealidad Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, esperan su tercer hijo a través de una gestación subrogada, informaron este miércoles medios de prensa especializados.

El sitio de celebridades TMZ indicó que la pareja optó por alquilar un vientre debido a que la mujer sufre de placenta accreta, que le generó problemas durante su segundo embarazo y podría poner su vida en riesgo con otra gestación.

La revista People dijo por su parte que "la familia está emocionadísima", citando una fuente anónima.

"Kim estaba buscando un vientre en alquiler por meses y no fue sino hasta recientemente que encontró a la candidata perfecta", dijo a la revista de celebridades People una fuente anónima.

Según TMZ, los West pagaron 45.000 dólares a la madre sustituta, que tiene prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo. "Quieren que todo sea perfecto y que el bebé tenga buena salud. No quieren ninguna complicación", señaló la fuente.

Kardashian y West se casaron en mayo de 2014 y tiene dos hijos: una niña, North, de cuatro años y un bebé de 21 meses, Saint.
 
Kylie Jenner EMBARAZADA de Travis Scott!!

Se reporta que Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott!! Wooow!!

Según TMZ, la reality star de 20 años empezó a decirle a sus amigos que estaba preggo a comienzos de este mes en el Day N Night Fest en Anaheim, California.

Fuentes dicen que el novio de Kylie, Travis de 25 años, también ha estado diciéndole a sus amigos la noticia. Incluso “supuestamente” dijo que van a tener una niña.

Interesantemente, se reporta que Kylie ha estado publicando fotos viejas de ella en Instagram (o sea, de hace unos meses atrás?) y las fotos actuales son del pecho para arriba.

Una fuente dijo a Pagesix:

“Kylie parece embarazada desde hace 4 meses.”

People reporta que la parejita está “super emocionada” pero fue algo (obvio) inesperado. Una fuente asegura que Kylie tendrá a su bebé en febrero.

“Ellos empezaron a decirle a los amigos hace un par de semanas” dijo una fuente. “La familia lo ha sabido desde hace algún tiempo. Ella está REALMENTE emocionada y también Travis.”

Kylie y Travis Scott han estado saliendo desde abril.

Esta noticia… OMG!! o es para que hablen de ella un rato y luego sale a desmentir o… Boom! Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott… Yikes! Ya se puede “retirar” a su granja a criar pollos. LOL! Ok, se me ocurre una teoría loca… Imaginen que Kylie es la vientre en alquiler de Kim… más publicidad para el show! Bahahahaha…

kylie-jenner-pregnant-travis-scott-boyfriend.jpg




kylie-jenner-travis-scott-pregnant.jpg


Aquí una pic de Kylie con un amigo, el 12 de septiembre

kylie-jenner-baby-bump-friends.jpg


Kylie Jenner con un grupo de amig@s

kylie-jenner-preggo-travis-scott.jpg


Aquí una foto de Kylie y otras de su novio Travis Scott para que se hagan una idea de

como será ese baby. Al menos que mi teoría loca sea cierta LOL!
 
Última edición por un moderador:
Back