Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Dices que "uso fondos publicos que no le correspondian". Me refiero a ese.
Si no es el de la asignacion y no es de las comisiones, de donde dices que salia?
En el caso de Bárbara Rey, de los fondos reservados. Lo pagaba el CSID, ahora llamado CNI.
En el caso de La Angorilla, las reformas salieron de Patrimonio Nacional, pero se hicieron solamente para que Corinna viviera allí.

Todos esto fue publicado hace tiempo, no es ninguna novedad.
 
¿quien se beneficia de que Pedro Sánchez use el avión para ir a un concierto?.

¿quien se beneficia de que no se pueda vivir ya en Galapagar?

que vemos la Paj* en el ojo ajeno pero no la del nuestro.
Jaja, volvemos al whataboutism. Sin contestar a la pregunta inicial, claro.
 
En el caso de Bárbara Rey, de los fondos reservados. Lo pagaba el CSID, ahora llamado CNI.
En el caso de La Angorilla, las reformas salieron de Patrimonio Nacional, pero se hicieron solamente para que Corinna viviera allí.

Todos esto fue publicado hace tiempo, no es ninguna novedad.
Bueno pues si el CSID lo pago, culpa de ellos.
Las reformas... bueno, Corinna o quien quiera que fuera. Es algo que va a quedarse ahi. Cualquier obra, ya sea restauracion o reforma se quedara en Zarzuela y alrededores una vez cambien los reyes... o desaparezcan. No es algo que se vaya a poder quedar alguien en concreto (porque dijistesis que esta ahi no?? en eso estoy algo perdida.)

El problema es que tu mira, tires por donde tires de la corrupcion de JC, hay politicos, policias, jueces.... corruptos tambien. Es que no era el solo y si no hubiera tenido todo ese apoyo, no hubiera llegado a lo que ha llegado.
Lo que no quita su parte de culpa, que conste.
 
Habría que hacer una buena investigación de cómo se han manejado los fondos publicos quien lo ha hecho y por qué. Estoy asombrada de ver lo que cuesta mantener la Cosa Irreal y sus allegados.
Y España para mantener todo eso, debe ser un país riquísimo, y lo digo en serio.
 
Bueno pues si el CSID lo pago, culpa de ellos.
Las reformas... bueno, Corinna o quien quiera que fuera. Es algo que va a quedarse ahi. Cualquier obra, ya sea restauracion o reforma se quedara en Zarzuela y alrededores una vez cambien los reyes... o desaparezcan. No es algo que se vaya a poder quedar alguien en concreto (porque dijistesis que esta ahi no?? en eso estoy algo perdida.)

El problema es que tu mira, tires por donde tires de la corrupcion de JC, hay politicos, policias, jueces.... corruptos tambien. Es que no era el solo y si no hubiera tenido todo ese apoyo, no hubiera llegado a lo que ha llegado.
Lo que no quita su parte de culpa, que conste.
Las reformas de la Angorrilla creo que salió del presupuesto de la Zarzuela. Lo de B . Rey no se.
 
Vaya excusas que das, de verdad. Te desvías sin contestar a nada.
Puedo darte otra como persona que trabaja en cultura, todo lo que sea mejoramiento del patrimonio supuestamente es beneficio para el patrimonio del país además de poderse utilizar para otras funciones que para las que se uso en su momento. Por ejemplo si regresa Juan Carlos supuestamente es uno de los lugares donde iría a vivir.

Como verás, respuestas tengo otra cosa es que no te gusten o no sean afines a tus ideas. ¿quien se beneficia de que Sánchez vaya a Doñana o use el avión?. Que yo sepa él, bueno sí si quieres usar mi argumento los empleados que le atienden, que si no son personal oficial son temporales que se benefician. Yo no doy la espalda a respuestas que no me gustan.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
116
Back