Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Ni que viviera como una monja. No tiene amigos, colegas de trabajo? No son solo ella y su hija, por favor.
¿ Pero que dices ? no he dicho que no tenga amigos etc etc, ha dicho que vive sola con su hija y el articulo decia que encargaba pizzas a las 3 de la madrugada, Yo me pregunto ¿ cuantas pizzas encargaria si vive sola con su hija ? ..... ! pues claro que tiene amigos y compañeros !......
 
Yo pondria un articulo de cuando Cris tomo la primera papilla y quien la pago, como minimo eseria un articulo mas novedoso, porque este que has puesto esta muy muy caduco. Para empezar, preguntate cuantas pizzas puede mandar Cristina buscar a sus escoltas, cuando vive unicamente con sau hija........ los tres hijos mayores estan todos estudiando en distintas ciudades de Europa y su marido esta en Vitoria con su madre durante la semana y duerme en el talego.
Un poco de seriedad porfa plis, mejor nos informaran de cuantas pizzas se zampan Colometa, Palometa, El Anatide jubileta , la Abuela Epistolas que dicen vive sola y desampara en la casa de la pradera....... porque estos de pizzas se zamparan un monton junto con los escoltas que les protegen de todo mal y de periolistas ciegos y mudos que nunca hablan de ellos.
Ahora en serio TRATAN A LOS CIUDADANOS como tontos del culo contando y revolviendo milongas sobadas de tanto repetir y repetir.......
Aparte de que si pides una pizza te la llevan. No tienes que enviar al escolta a buscarla. Ya tienen las pizzerías repartidores. Y en Ginebra también, sí. No sé si todas las pizzerías, pero muchas sí.
En cuanto a lo que come la familia de Letizia no sé qué pinta en todo esto. O también la vamos a convertir en familia real ahora?
Que dejen vivir a la gente.
 
¿ Pero que dices ? no he dicho que no tenga amigos etc etc, ha dicho que vive sola con su hija y el articulo decia que encargaba pizzas a las 3 de la madrugada, Yo me pregunto ¿ cuantas pizzas encargaria si vive sola con su hija ? ..... ! pues claro que tiene amigos y compañeros !......
Y cuántas pizzerías, en Ginebra nada menos, que doblan las calles cuando anochece prácticamente, tienen abierto a las 3 de la mañana?
 
QUOTE="RocioNav, post: 12402180, member: 33702"]
Es de esos puestos de "hago lo que quiero. Si quiero voy y sinó no voy. Me cojo un avioncete y me planto donde me dé la gana." Eso no es trabajar. Cris estuvo enchufada en la Caixa porque el jefe era amiguete de su padre (vease: Los Borbones y la banca) y a la Lena pues lo mismo. Estos no sirven para trabajar constantemente o 40 horas a la semana.
[/QUOTE]
¿ Porque se usa el falcon para ir a un concierto ?..¿Que crees que hace begoño en la universidad?...¿tu crees que tendría esa bicoca si no fuera la esposa de sanchez fraudillo? A ver si acabamos de descubrir la.polvora...???????
 
Aparte de que si pides una pizza te la llevan. No tienes que enviar al escolta a buscarla. Ya tienen las pizzerías repartidores. Y en Ginebra también, sí. No sé si todas las pizzerías, pero muchas sí.
En cuanto a lo que come la familia de Letizia no sé qué pinta en todo esto. O también la vamos a convertir en familia real ahora?
Que dejen vivir a la gente.
A mi no me cuadra.¿..que pizzería abre a las 3 de la mañana????????? lo de la farmacia lo entiendo...las urgencia por un medicamento va en el sueldo,con la salud no se juega y no hay horario
 
Última edición:
¿ Pero que dices ? no he dicho que no tenga amigos etc etc, ha dicho que vive sola con su hija y el articulo decia que encargaba pizzas a las 3 de la madrugada, Yo me pregunto ¿ cuantas pizzas encargaria si vive sola con su hija ? ..... ! pues claro que tiene amigos y compañeros !......
Este es el problema de leer las cosas a toda pastilla o superficialmente. Ahí no pone, en ninguna parte, que les mandaran a comprar pizzas a las 3 de la madrugada.
No es lo mismo "o" que "y".
 
Y cuántas pizzerías, en Ginebra nada menos, que doblan las calles cuando anochece prácticamente, tienen abierto a las 3 de la mañana?
Y cuantos escoltas siguen trabajando despues de haber roto un acuerdo de confidencialidad que mas que seguro tienen? y de haber abandonado su puesto para irse a por unas pizzas?? Porque se supone que el escolta ha de estar donde este la persona a la que protegen....
Quejarse de estar confinados en Suiza... pues es que si te pilla trabajando en otro sitio, pues es lo que hay. Les ha pasado a miles de personas.

Y anda mira tu por donde, que no hay nadie en España que esta teletrabajando, solo Urdangarin (y puede que Elena y por eso no la vean ir tanto a Mafre).

Y no sabia yo que teniamos en el foro a gente que conoce personalmente a los borbones para saber si estan o no cualificados para trabajar o hacer algo.
 
Última edición:
Y cuantos escoltas siguen trabajando despues de haber roto un acuerdo de confidencialidad que mas que seguro tienen? y de haber abandonado su puesto para irse a por unas pizzas?? Porque se supone que el escolta ha de estar donde este la persona a la que protegen....
Quejarse de estar confinados en Suiza... pues es que si te pilla trabajando en otro sitio, pues es lo que hay. Les ha pasado a miles de personas.

Y anda mira tu por donde, que no hay nadie en España que esta teletrabajando, solo Urdangarin (y puede que Elena y por eso no la vean ir tanto a Mafre).

Y no sabia yo que teniamos en el foro a gente que conoce personalmente a los borbones para saber si estan o no cualificados para trabajar o hacer algo.
Estoy empezando a pensar que escribes desde Zarzuela.......:unsure::unsure:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back