Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Osea que para ti, esta mal que se hayan vacunado ellas con todas esas "irregularidades" pero el otro amigo que se ha vacunado no?

El emir puede tener muchas amistades. Empresarios, deportistas.... A saber quien mas se ha vacunado.
Y qué más da quien más se haya vacunado? La que no tenía que hacerlo eran ellas, por quienes son y por lo que representan.
 
Y qué más da quien más se haya vacunado? La que no tenía que hacerlo eran ellas, por quienes son y por lo que representan.
Rafael Nadal, Pau Gasol, Antonio Banderas, Penelope Cruz, Rosalia, David Bisbal, Fernando Alonso,Marc Marquez..... no son reyes, y representan a España.

Cualquier español que sale de España, representa a España.

El turismo que viene aqui, representa a sus paises. Cuando vemos a los borrachos claro que los relacionamos con Inglaterra o Alemania segun la zona de donde sean.
 
Y qué más da quien más se haya vacunado? La que no tenía que hacerlo eran ellas, por quienes son y por lo que representan.
Son dos mujeres que no reciben ninguna asignación del Estado. Y se representan a sí mismas.
Que deberían pensar que lo que ellas hacen repercute sobre la institución? Pues sí. Pero si no sale de ellas nada puede hacerse. Hombre, aún le podría quitar el Rey el título de duquesa de Lugo a la hermana que mantiene título. Pero nada más.
 
Son dos mujeres que no reciben ninguna asignación del Estado. Y se representan a sí mismas.
Que deberían pensar que lo que ellas hacen repercute sobre la institución? Pues sí. Pero si no sale de ellas nada puede hacerse. Hombre, aún le podría quitar el Rey el título de duquesa de Lugo a la hermana que mantiene título. Pero nada más.
Cristina fue segregada por su comportamiento y el de su marido obvio...y elena la pobre por nada,(que nada hizo)..ya no son familia real ni representan a la corona,no tienen agenda ,ni obligaciones...exacto
 
La gente que esta tan preocupada por la imagen y el ejemplo que dan al vacunarse dos infantas.....

Que creen que vera la gente mas grave fuera de España, que se vacunen las infantas o los actos vandálicos que ha habido en Barcelona por ejemplo? O que se permitan las manifestaciones?
 
Me pregunto como los ciudadanos de Emiratos, una sociedad gobernada por autócratas religiosos , pueden procesar el Ala para arriba, mahoma para abajo, mujeres envueltas en trapos, latigazos , cero alcohol por que somos todos tan, tan puros y santos .. y zas, acógemos corruptos a los que compramos , descuartizamos periodistas , y regalamos la vacunas a extranjeros ...
 
Me pregunto como los ciudadanos de Emiratos, una sociedad gobernada por autócratas religiosos , pueden procesar el Ala para arriba, mahoma para abajo, mujeres envueltas en trapos, latigazos , cero alcohol por que somos todos tan, tan puros y santos .. y zas, acógemos corruptos a los que compramos , descuartizamos periodistas , y regalamos la vacunas a extranjeros ...
Si no estoy mal informada, el periodista descuartizado sucedio en Arabia Saudi.
 
La gente que esta tan preocupada por la imagen y el ejemplo que dan al vacunarse dos infantas.....

Que creen que vera la gente mas grave fuera de España, que se vacunen las infantas o los actos vandálicos que ha habido en Barcelona por ejemplo? O que se permitan las manifestaciones?
A mi me hace gracia lo de no deberían de vacunarse" por lo que son"...pero¿ no somos todos iguales,seres humanos?...??‍♀️
 
Cristina fue segregada por su comportamiento y el de su marido obvio...y elena la pobre por nada,(que nada hizo)..ya no son familia real ni representan a la corona,no tienen agenda ,ni obligaciones...exacto
De hecho siempre he dicho que despues de que Juan Carlos "apartara" a Cristina despues del caso Noos, que ya no se le veia ni con los nietos ni con ella ni siquiera en fechas señaladas, que no fue ni a la comunion de la nieta, las hijas bastante bien se portan.

Acaban de decir que el director de un hospital de Abu Dabi dice que si un turista va se puede vacunar. Y es español, por cierto.
 
Me pregunto como los ciudadanos de Emiratos, una sociedad gobernada por autócratas religiosos , pueden procesar el Ala para arriba, mahoma para abajo, mujeres envueltas en trapos, latigazos , cero alcohol por que somos todos tan, tan puros y santos .. y zas, acógemos corruptos a los que compramos , descuartizamos periodistas , y regalamos la vacunas a extranjeros ...
Una religión de paz...y donde la mujer lleva 1500 años votando(esto fue publicado en una entrevista sin que la reportera ,muy progre ella levantara una ceja???????
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back