Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

No sé, yo puedo interesarme por el emérito, la economía,el Covid, el tiempo y el cupón de la once. Todo a la vez.
Por supuesto, para eso somos mujeres, somos multitareas ahora yo prefiero ir a cosas efectivas, ese señor ahora mismo sólo sirve para desviar la atención de otros temas, lo que ha hecho ya no se va a enderezar, el dinero mira al menos algo está devolviendo que al menos es algo. Pero vamos que cada cual se puede interesar por quien quiera y por lo que quiera faltaría más.
 
No es igual...no estaban en la línea sucesoria, tuvieron que renunciar porque se casaron con plebeyos. En el caso de las infantas E y Cno la han hecho
En la línea sucesoria estaba el duque de Calabria que Juan Carlos le nombro Infante de España (otra anomalia más).
 
Para mí lo grave no es que se vacunen.

Un simple viaje de las infantas Cristina y Elena para visitar a su padre en Abu Dabi cuesta 33.000 euros a los españoles.
 
Si eso parece , que les importa un pimiento el hermano.
Alguien cree que Cristina después de haber tenido a su marido en la cárcel, y los malos momentos por los que ha pasado su familia , va a perdonar a su hermano y su cuñada alias KK .......esperan por la herencia , pero cuando muera el padre , y’a pueden hacer rápido las maletas los inquilinos de palacio , porque los escándalos serán de órdago a la grande, empezando por la herencia a la que Felipe dice que renuncia ????

Es una venganza de las infantas Elena y Cristina contra Letizia y quizá contra Felipe por el trato recibido en el pasado.
 
Una nace en un palacio y no se le puede pedir que sepa vivir como plebeya, lo mismo que una plebeya no sabe vivir como reina y nos tenemos que aguantar.
Total, que como buenas hijas van a visitar a su padre al país que su padre eligió (no ellas) y resulta que el anfitrión de su padre no solo es el Rey del país, sino el dueño, y es multimillonario y ha comprado vacunas para todos los habitantes del país y también para sus amigos e invitados, y lo mismo que les ofrece caviar les ofrece vacunas y no es de buena educación despreciar lo que te ofrece tu anfitrión, que ya está comprado y pagado.
Y si de paso le pegas a tu hermano una patada en la espinilla, pues que se jo...., que para eso se quedó con el trono solo por tener pito, aún siendo menor que sus hermanas, asi que "Para ti el trono y para nosotras las vacunas. Y a ver si vienes a ver a tu padre, que también es tu padre y te ha dejado el trono, y ya de paso te vacunas".
Que dicen que las hermanas del rey van a poner en peligro la monarquía; y a ellas que les importa, si la monarquía a ellas ya no les da nada, si su hermano por un trono se ha cargado la familia, pues que cuide el la monarquía.
 
La gente no puede salir de su pueblo o ciudad y estas mujeres se largan a Abu Dhabi?? vacunas aparte, España, todo por España Señor
 
Ahora si que ningun español ni ningun pais al que viajen puede negarles la entrada, estan vacunadas por varios meses, pueden viajar dentro de España de punta a punta sin que nadie proteste y NO han dado molestia alguna ni han ocupado el lugar de nadie.
Eso no es así. Las restricciones en España están vigentes también para vacunados. Así que no, no pueden viajar dentro de España de punta a punta. No pueden entrar en localidades o comunidades cerradas perimetralmente. Tampoco es cierto que ningún país pueda negarles la entrada. Lo del pasaporte de vacunación no está vigente seguro en la Unión Europea. No sé si algún otro país sí lo ha implantado ya. Me extrañaría, porque aún están estudiando, tengo entendido, si los vacunados aunque ya no enfermen pueden de todos modos transmitir la enfermedad. P.ej. todavía no se les permite ir sin mascarilla, por vacunados que estén.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back