Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Eso estodavia no se habia redactado al constitucion española por eso pilar y margarita tuvieron que renunciar, al redactarse la constitucion de 1978 no las incluyeron, y en la constitucion por er mpdrernos e iguales se hizo que ninguno de loos tres hijos del emerito renunciaran a sus derechos y eso que era contardictoria porque no aplicaron la pragmatica de carlos III sobre matrimonios desiguales , pero si aplicaron las partidas de alfonso X el sabio para la sucesion. A si que a callar ok
A su orden mi capitana Alfonso, lo que usted mande. Aunque yo NO me callare y seguire opinando lo que me de la gana ok.
 
Pero se las pagaron ellas mismas,no? O también contribuyeron los ciudadanos.
La vacunas que les pusieron son gratuitas. Se las pusieron en Dubai.
Elena vive en Madrid y Cristina en Suiza. Asi que solo Elena se habria saltado la espera.
Así ha dejado una vacuna libre para otro Español.
 
Última edición:
La vacunas que les pusieron son gratuitas. Se las pusieron en Dubai y no utilizaron ninguna vacuna española.
Elena vive en Madrid pero Cristina en Suiza. Asi que solo se habria saltado la espera Elena. Así ha dejado una vacuna libre para otro Español.
Dejaron 2 vacunas libres? Tu sabes que que la producción de vacunas y el envio sigue no? No, no dejaron ninguna libre. Menuda chorrada y menuda jeta.
 
Yo comprendo a quien le parezca mal que los viajes de las fantas nos hayan costado cada uno 33000 euros, han sido varios viajes, sólo hay que multiplicar. La excusa la visita a papi, y de paso las vacunas, que meditando resulta que es lo de menos.
¿Cuántas vacunas se hubieran podido comprar con132000 euros?
Elena ha viajado 3 veces a Abu Dabi, Cristina ha viajado una sola vez a Abu Dabi.
 
Dejaron 2 vacunas libres? Tu sabes que que la producción de vacunas y el envio sigue no? No, no dejaron ninguna libre. Menuda chorrada y menuda jeta.

Cualquier rico puede ir allí y vacunarse. No solo las infantas.

Perdona cambié el texto. Sería una vacuna libre la de Elena, ya que Cristina vive en Suiza.
 
¿de verdad crees que esto sirve de algo y que el Emerito tiene miedo? para empezar aunque se le juzgase el Emerito por su edad no tendría pena de cárcel. Y por desgracia aunque piense como tú si la gente se olvida, es así de triste.
No, no irá a la cárcel, no conviene a nadie , sobre todo al pais.
De momento porque nos hemos enterado y es pasto de los patios de vecinas, lo ha perdido todo. Está en el desierto loco por volver y no se atreven a traerlo.
Si, claro que tienen miedo de la opinion pública. Y hacen bien.
 

Rahola indignada con el chanchullo de las infantas: "Butifarra a los ciudadanos"​

Marc Villanueva
Foto: Youtube
Barcelona. Miércoles, 3 de marzo de 2021. 18:02
Actualizado Miércoles, 3 de marzo de 2021. 18:19
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pilar Rahola tenía este 3 de marzo mucho que celebrar: Es su 20.º aniversario de casada. En su cada día más visitado canal de Youtube había fotos familiares que celebran tantos años de felicidad. Y hablando de familias, una republicana como ella no puede dejar de sorprenderse con la corrupción ética y legal de la Familia Real. En plena pandemia, las infantas se han saltado todas las colas de vacunación para pincharse la vacuna china en Abu Dhabi visitando a Juan Carlos. El escándalo es una nueva tomadura de pelo a los contribuyentes. Rahola ha dedicado un discurso memorable a la corrupción de los Borbones. Vídeo:



Rahola: "La Corona le ha hecho butifarra a los españolitos. Con mentalidad de rey feudal, mirando en sus siervos, a los que desprecia. Butifarra". Este Palabra de Rahola va dirigido, en castellano, a aquellos españoles de buena fe que todavía creían que tener rey era una manera moderna de ejercer la jefatura del Estado.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/pilar-rahola-rey-infantas-vacunas_588495_102.html
 
A ver, segun dicen, no era un viaje programado.
Se ve que al rey le hizo reaccion la vacuna y se puso malo y fueron. Normal por otro lado, porque entre que ya esta delicado y que son 83 años, pues igual se temian lo peor.
Y su hijo no fue? Si estaba tan malito. También es su padre.
 
En la tele por la tarde hablo un periodista y explico muy bien como es el sistema alli de vacunacion, no se saltaron ninguna norma. Mientras se habla de esto nos olvidamos de la niñera de los marqueses, de las manifestaciones del dia 8. Illa, no quiso hacer la PCR , porque???, que es que los miembros del gobierno no esta vacunado ninguno???? jajjajaja, sabremos la verdad algun dia????
No nos olvidamos de nada. Solo que hay otros hilos ya abiertos para esos temas.
 
Miedo de qué? a su edad no va a ir a la cárcel y el poder ya lo cedió a su hijo, ¿qué le puede importar el pasar a la posteridad?. si el no lo va a ver.
En cuanto a lo de Felipe VI es un golpe de efecto absurdo no se puede renunciar a algo que todavía no te han asignado. En cuanto a la prensa, algunos leíamos Tiempo por ejemplo que hace años que lo denunciaba.
El emérito tiene miedo de morir en el extranjero, como si estuviera exiliado.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back