Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

No, no irá a la cárcel, no conviene a nadie , sobre todo al pais.
De momento porque nos hemos enterado y es pasto de los patios de vecinas, lo ha perdido todo. Está en el desierto loco por volver y no se atreven a traerlo.
Si, claro que tienen miedo de la opinion pública. Y hacen bien.
Que fuese a la carcel es lo que más convendría al pais. Seguir excusando a esta familia corrupta solo afirma que de democracia una porra y de justicia, lo mismo
 
Los Estados son los que gestionan la compra de la vacuna por lo que los particulares no podemos acceder.
La gente que va Houston; la gente tiene opción a un sanidad pública pero deciden viajar porque Houston hacen una medicina experimental. ( por cierto Rocío Juradó fue a Houston y fue la peor decisión que tomó)
De hecho lo está gestionando la Unión Europea. Afortunadamente, añadiría.
 

uan Carlos estuvo muy grave, como dijo Eyre: la vacuna china con las infantas​

Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 3 de marzo de 2021. 10:19
Actualizado Miércoles, 3 de marzo de 2021. 10:19
Tiempo de lectura: 2 minutos

El escándalo de las dos hermanas del rey Felipe haciendo turismo de lujo de vacunas en el extranjero para saltarse toda la cola que hay en España ha hundido un palmo más la mala imagen de la Corona. Elena y Cristina han destapado la caja de los truenos y ha servido para descubrir que la noticia de hace 2 semanas, que Juan Carlos estuvo muy grave de salud, era cierta. Pilar Eyre tenía buenas fuentes y ahora las confirma el escándalo de las vacunas reales en Abu Dhabi. El digital El Español concreta, finalmente, qué le pasó el rey emérito:

juan-carlos-infantas-sofia-gtres_15_630x420.jpeg

La Familia vacunada Real, GTRES

Según el diario de Pedro J. Ramírez, las infantas y el rey se han pinchado la monodosis china Sinopharm. Y la reacción en el cuerpo del padre de Felipe, de 83 años, fue agresiva: "El primero en recibir el fármaco asiático fue Juan Carlos. Cuando le administraron la patente china sufrió una reacción virulenta. La respuesta, muy frecuente en procesos de vacunación, provocó gran preocupación en Zarzuela. Se habló incluso de que el Emérito se encontraba en "estado grave", por los efectos secundarios en ciertas personas". Eso es lo que despertó las alarmas en Zarzuela cuando los escoltas avisaron de que el rey había entrado en choque.


Una periodista de Informativos de La Sexta recuerda que lo que ahora se publica ya lo avanzó la catalana Pilar Eyre y corrieron a desmentirla voces monárquicas. Las mismas que desmentían que el rey fuera un adúltero. Ahora el divorcio de Juan Carlos para casarse con Corinna es portada de El País.

infanta-elena-cristina-gtres_15_630x420.jpeg

Elena y Cristina, inmunizadas por la cara, GTRES

Fue este choque a la vacuna lo que hizo que las hijas volaran desde Madrid y Ginebra a los Emiratos por si había un mal final. Y de paso un pinchacito como hacen los multimillonarios para saltarse la cola. Dos mujeres que le deben todo su estatus, economía, decenas de escoltas y privilegios a Juan Carlos. Unidos en las tarjetas black, que el padre regaló a sus hijas, y ahora con la vacuna. La china, que casi mata al rey. Eyre tenía razón.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...tuvo-grave-vacuna-china-hijas_588288_102.html
 
Hombre, ellas sabían perfectamente el follón que se iba a montar. Con todo el lío de su padre, lo que pasó con Urdangarín, los problemas de Elena con sus hijos.....y va y hacen esto. Qué buscaban? Fastidiar aún más a su hermano? Es inexplicable.
Si eso parece , que les importa un pimiento el hermano.
Alguien cree que Cristina después de haber tenido a su marido en la cárcel, y los malos momentos por los que ha pasado su familia , va a perdonar a su hermano y su cuñada alias KK .......esperan por la herencia , pero cuando muera el padre , y’a pueden hacer rápido las maletas los inquilinos de palacio , porque los escándalos serán de órdago a la grande, empezando por la herencia a la que Felipe dice que renuncia ????
 
En la tele por la tarde hablo un periodista y explico muy bien como es el sistema alli de vacunacion, no se saltaron ninguna norma. Mientras se habla de esto nos olvidamos de la niñera de los marqueses, de las manifestaciones del dia 8. Illa, no quiso hacer la PCR , porque???, que es que los miembros del gobierno no esta vacunado ninguno???? jajjajaja, sabremos la verdad algun dia????
Siempre igual. Qué el rey es un defraudador? Podemos. Qué Froilán se pasea por ahí sin mascarilla? Podemos. El yerno en prisión? El chalet de Pablo Iglesias.
A esta gente se le ha pedido muy poco para lo mucho que se les ha dado. Nunca han estado a la altura. Y este último gesto, de una vulgaridad e insolidaridad grandísima, los deja aún más en evidencia.
 
En la tele por la tarde hablo un periodista y explico muy bien como es el sistema alli de vacunacion, no se saltaron ninguna norma. Mientras se habla de esto nos olvidamos de la niñera de los marqueses, de las manifestaciones del dia 8. Illa, no quiso hacer la PCR , porque???, que es que los miembros del gobierno no esta vacunado ninguno???? jajjajaja, sabremos la verdad algun dia????
Al final Podemos, que lleva poco tiempo en el horizonte y hasta hace poco ni existia, va a ser incluso culpable de la extinción de los dinosaurios, oye.

@mariaje, repito un post anterior:

Otra vez intentando librarle de su responsabilidad personal? Qué es, un bebé? Que culpa tendrá el vecino del 5. A, de la calle Alberto Alcocer 24, que el emerito sea un corrupto, un hipócrita y uno que se la da de católico practicante? Ninguna. Excepto si tolera y excusa su corrupción porque en ese justo momento se convierte en cómplice.Tu sabes lo que significa ser maduro, no? Pues ser responssable de sus propios actos. Si consideras que Juan Carlos no es lo suficientemente madura para ello, es que nunca fué maduro para ocupar el cargo. O sea que el Juan Carlos se las da de católico, se pasa los 10 mandamientos por los cataplines y los demás tienen la culpa? No. Él, solo él decide ser como es. Èl, solo él decide corromper, mentir, traicionar y robar. Y nadie más tiene la culpa
 

La monarquía española no ha entendido nada​

Iu Forn
Barcelona. Miércoles, 3 de marzo de 2021. 20:56
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iu Forn

Aparte de que las decisiones relativas a la monarquía española las toma un republicano radical infiltrado allí dentro y que trabaja para acabar con la institución, la Casa Real se ha empeñado en demostrarnos que todavía ahora no ha entendido nada. De nada. Viven en una realidad paralela y se piensan que pueden seguir haciendo lo que les apetezca, como han hecho siempre, y que no pasará nada. Sí, quizás no pasará nada, efectivamente, porque en España pasa de todo y nunca pasa nada, pero su aislamiento social y el rechazo que provocan en la mayoría de la sociedad va camino de no tener retorno. La gente les ha perdido el respeto y cuando eso sucede es como cuando la pasta de dientes sale del tubo, que ya no la puedes volver a meter.

En un momento que tendrían que ser lo más discretos posibles, que tendrían que tener presente que cualquier cosa que hagan se acabará sabiendo, ¿en qué mundo siguen viviendo? Todavía no han captado que ahora, antes de hacer nada, tienen que valorar mucho (ojo, pero mucho de mucho) si hacerlo es lanzar todavía más basura a un contenedor que ya transita cagadito. Pues no. Y esto de las infantas Elena y Cristina con las vacunas es el ejemplo total. Pero, a ver una cosa... ¿Estas señoras se creían que irían a Abu Dhabi con todos los gastos pagadas por todos nosotros, que se vacunarían y que hasta luego Lucas? ¿De verdad creían que no se sabría? ¿No tienen ojos? ¿Ni orejas? ¿No ven ni oyen qué está pasando? ¿Todavía no saben que su padre se ha tenido que largar de España, está regularizando dinero negro como quien come cacahuetes y lo está haciendo con una pasta que nadie sabe de dónde ha salido? ¿No han captado que la gente está hasta la coronilla? ¡Toc, toc, toc! ¿Hay alguien? Bueno, a parte del mono que hace tiempo conduce el camión de los detritus y que de pequeño se cayó en un contenedor de cocaína.

Y las pillan, no con el carrito del helado, no, sino con la producción anual de La Jijonenca, La Fageda, Helados de Territori, Alemany, Frigo, Camy, Häagen Dazs, Avidesa, Nestlé, Magnum, Ben & Jerrys, Carte d'Or y todas las heladerías de nuestros barrios, y la excusa que se les ocurre es "no, no forman parte de la Casa Real". Pero, oigan una cosita... ¡¡¡son las hermanas del Rey y las hijas del emérito y eso ha sucedido yendo a verlo!!! ¿De quién son familia si no, de Manolo el del Bombo? Y cuando las pillan, la respuesta de la Infanta Elena es publicar un comunicado diciendo que es que "les ofrecieron las vacunas". ¿Entonces, sí les hubieran ofrecido la bomba atómica, también se la habrían inyectado? (Ah, por cierto, ¿alguien debería explicarnos alguna cosa sobre reventa de vacunas a países ricos como los del Golfo y con viajes de lujo que incluyen estancia y dosis?)

Todo el mundo es muy libre de autodestruirse como crea más conveniente. Y de hacer el ridículo permanentemente, también. ¿Pero un Estado como el español no tiene nadie competente para poner orden en esta familia absolutamente desestructurada? O si de lo que se trata es de que la quieren destruir, que lo hagan ya, pero esta cruel agonía, incluso provoca angustia a los republicanos más encendidos.

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-monarquia-espanola_588582_102.html
 
El emérito tiene miedo de morir en el extranjero, como si estuviera exiliado.
También mi padre quería morir en España.... al final es el destino el que decide. Aún teniendo en cuenta que sea así qué nos aporta eso?, nos va por ello a dar algo del dinero que se benefició.... no nos dejemos manipular con este tema. Hay que pensar en lo que estamos viviendo y en como está la economia, el resto si vale nos indigna pero no nos va a aportar nada más.
 
También mi padre quería morir en España.... al final es el destino el que decide. Aún teniendo en cuenta que sea así qué nos aporta eso?, nos va por ello a dar algo del dinero que se benefició.... no nos dejemos manipular con este tema. Hay que pensar en lo que estamos viviendo y en como está la economia, el resto si vale nos indigna pero no nos va a aportar nada más.
No sé, yo puedo interesarme por el emérito, la economía,el Covid, el tiempo y el cupón de la once. Todo a la vez.
 
Back