Las hijas del Duque de York provocaron un momento incómodo en el concierto de Celine Dion

Las Pork son dos niñas gordas, feas e infumables y muy muy vagas como sus padres
eufgenie ha trabajado siempre, desde que salio de la universidad, incluso etuvo un año trabajando en nueva york, actualmente es directiva de una galeria de arte

pero bueno es facil opinar sin preocuparse ni en googlear un poquito que es gratis
 
Que historia tan parecida a la de MM en Wimbledon! :eek::eek: La verdad, a menos que aparezca una foto del momento, me parece otra lavadora y salvataje a Meghan, “ven, no es la única de la familia que enloquece y flashea que la gente le quiere sacar una foto cuando se están sacando una selfie” Además de que en el hilo de Eugenie están las fotos de ambas en el concierto pasándoselo pipa y sonriéndole a la cámara. Mentiras mentiras, lavar, lavar.
Más allá de todo esto, ridículos todos los que van a lugares públicos siendo personas “famosas” y se enojan porque les sacan fotos, gajes del oficio, “si te gusta el durazno...”
Yo lo que sí que he visto sin fotos de ellas dándolo todo en ese concierto, así que me extraña.
 
D-1gpphU8AAUhkv.jpg
D-1gy3lU8AAnS6V.jpg
D-1g0NNU8AArX12.jpg
D-1g5V_VUAA4-Kx.jpg

Se la han pasado genial en este concierto. El del Sun no sé de que se queja en cuanto a las fotografías.
 
Que historia tan parecida a la de MM en Wimbledon! :eek::eek: La verdad, a menos que aparezca una foto del momento, me parece otra lavadora y salvataje a Meghan, “ven, no es la única de la familia que enloquece y flashea que la gente le quiere sacar una foto cuando se están sacando una selfie” Además de que en el hilo de Eugenie están las fotos de ambas en el concierto pasándoselo pipa y sonriéndole a la cámara. Mentiras mentiras, lavar, lavar.
Más allá de todo esto, ridículos todos los que van a lugares públicos siendo personas “famosas” y se enojan porque les sacan fotos, gajes del oficio, “si te gusta el durazno...”
Técnicas de Sara Latham, ensuciar a otros para hacer a su cliente lucir menos mal.
No funcionó con Hillary.
Si uno se basa enlas imagenes de Instagram que ya están en el hilo, poca credibilidad tiene este artículo.
 
Me vas a disculpar, tanto el concierto como Wimbledon se pagan, hay cosas que son obvias
Y tu crees que Meghan pago la entrada?
Cuando fue en coche oficial y con seguridad pagada por los británicos.
Np hay peor ciego que no quiere ver. Privado para ti, o para mi. Un miembro de la FRB no va a Wimbledon si quiere privacidad, ni va de estrella.
 
No sé que pensar, quien afirma eso no es una persona cualquiera, es Dan Wooton y ya ha demostrado no tener escrúpulos. Tal vez no las quisiera fotografiar, pero con él ahí yo también dudaría. De ser Eugenia y Beatriz. Vamos que de él no me creo nada.
 
No sé que pensar, quien afirma eso no es una persona cualquiera, es Dan Wooton y ya ha demostrado no tener escrúpulos. Tal vez no las quisiera fotografiar, pero con él ahí yo también dudaría. De ser Eugenia y Beatriz. Vamos que de él no me creo nada.
La verdad, no tengo idea. Lo que él dice es que no las quería fotografiar a ellas (por eso no hay foto) sino a la cantante.
 
Meghan esta mejor posicionada que las York, aunque ellas hayan nacido princesas y Meghan no.
Eso no es asi. Si Lady Frog no esta acompañada de su Lord es la ultima de la fila, igual que todas las consortes.
Eugenie y Beatrice siempre seran Altezas Reales, ademas de ser PRINCESAS y Meghan no llegara a esa categoria jamas, y en caso de divorcio si lo hubiera, pierde el tratamiento, que es mas importante que el titulo. Asique no es tan asi.
Hasta los hermanos tienen mejor posicion que la americana. Son familia directa de la reina.
 
Eso no es asi. Si Lady Frog no esta acompañada de su Lord es la ultima de la fila, igual que todas las consortes.
Eugenie y Beatrice siempre seran Altezas Reales, ademas de ser PRINCESAS y Meghan no llegara a esa categoria jamas, y en caso de divorcio si lo hubiera, pierde el tratamiento, que es mas importante que el titulo. Asique no es tan asi.
Hasta los hermanos tienen mejor posicion que la americana. Son familia directa de la reina.
Bien lo especificó la Queen: princesas de sangre, blood princesses, tienen tratamiento privilegiado.
 
Eso no es asi. Si Lady Frog no esta acompañada de su Lord es la ultima de la fila, igual que todas las consortes.
Eugenie y Beatrice siempre seran Altezas Reales, ademas de ser PRINCESAS y Meghan no llegara a esa categoria jamas, y en caso de divorcio si lo hubiera, pierde el tratamiento, que es mas importante que el titulo. Asique no es tan asi.
Hasta los hermanos tienen mejor posicion que la americana. Son familia directa de la reina.

Bingo! Lo que es tener conocimiento del tema! Mejor posicionada? Pero si no está Harry presente, MM tiene que hacerle reverencia a las York que son princesas de sangre!
 
Back