Las hijas del Duque de York provocaron un momento incómodo en el concierto de Celine Dion

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.056
Calificaciones
1.143.532
#PrincessBeatrice was out and about last night, enjoying the music with her sister #PrincessEugenie at the #BarclaycardPresents #britishsummertimefestival at #HydePark.
D-ymGuyXUAAnrCf.jpg
 
Con la proliferación de los smartphones y las redes sociales, es habitual que la gente haga fotos y las suba instantáneamente a sus perfiles. Esto genera un miedo en personas famosas, que temen que en cualquier momento sean captados y su imagen se distribuya de teléfono en teléfono o a través de las redes sociales. Tal es la paranoia, que en ocasiones ha provocado situaciones desagradables e incómodas con gente que en ningún momento quería molestar a esa cara conocida en cuestión.

Si eso pasa con una celebrity, no está bien, pero peor sienta cuando quien protagoniza el suceso es alguien de la realeza. Las últimas han sido la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, que intentando velar por su intimidad, generaron un momento incómodo hacia una persona que no tenía intención de ser una molestia para ellas.

Las hijas del Duque de York se encontraban en el concierto que Celine Dion ofreció el pasado viernes 5 de julio de 2019 en el British Summer Time Hyde Park de Londres. Las dos estaban en la zona VIP y vivieron emocionadas el recital de la canadiense, aunque de repente su alegría se tornó en enfado al creer que querían fotografiarlas.

Dan Wootton, editor de The Sun, estaba también en la misma zona. Iba a subir a su cuenta de Instagram una foto de Celine Dion cuando escuchó una voz que le decía que qué estaba haciendo. "Las Princesas Beatriz y Eugenia me miraron y me señalaron, con un guardia de seguridad a su lado", ha narrado en el citado periódico. Wootton les explicó que quería subir una foto de la cantante y les enseñó que era ella la que había sido fotografiada, así que las Princesas de York murmuraron una disculpa y siguieron con el concierto.

Aprovechando el incidente, Wootton comentó que ni siquiera habría tenido interés en fotografiarla por ser miembros menores de la Familia Real Británica, algo que sabe que hará daño a los York, teniendo en cuenta que el Príncipe Andrés no lleva nada bien estar relegado por la rama Gales.
 
Mira! Un par de personas públicas que querían tener un poco de privacidad y ver un concierto en paz. QUÉ COSA MÁS NAUSEABUNDA, VERDAD? O es que por qué no son Meghan no importa?

Entreparéntesis, yo opino que ponerle la cámara encima a la gente, no se lo merece nadie. Aunque la Queen, por ejemplo, lo lleve con dignidad.
 
Back