Las hijas del Duque de York provocaron un momento incómodo en el concierto de Celine Dion

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por michelle, 6 Jul 2019.

1. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    6.663
    Género:
    Femenino
    Me retiro. Ya no da para mas tanta discusion.
    @SuperCotilla retirame de este hilo la posibilidad de contestar.
    Me van a tener que vetar el diploma. Debere comunicarme con la embajada británica.
    Uff

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1

2. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    23.992
    Género:
    Femenino
    ¿Kate y Meghan son del mismo rango que Charles? Si estamos hablando como seres humanos, ok. Pero si estamos hablando de orden de precedencia de la Familia Real Británica, nada más lejos de esa aseveración. Charles es el heredero al trono. Sus hijos vienes después de él y Kate/Meghan son solo consortes.

De todas maneras, el detalle está muy bien explicado en este capítulo de la Wikipedia, incluso con el cambio que hizo la Queen para que las princesas de nacimiento precedan a las consortes. Antes no era así, porque por ejemplo Diana precedía a Anne.

Orders of precedence in the United Kingdom

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3. Melissa

Melissa

Me Gusta recibidos:
    94
    Un cambio que debería ser general a todas las monárquias ya que a mí me parece demasiado que las princesas de nacimiento Ana de Inglaterra, Magdalena de Suecia incluso la misma Victoria de Suecia al ser ahora solo princesa tengan que hacer reverencia a Máxima o Letizia que por ellas mismas no son nada dentro de la realeza.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    23.992
    Género:
    Femenino
    Sí, para ellas debe ser muy fuerte el pasar de princesas a hacer venia a recién llegadas, sobre todo cuando desde que nacieron les han hecho pensar que tener los ancestros que tienen las posicionan por delante de todo el mundo. Pero es lo que es la monarquía. Una vez que la recién llegadas pasan a ser reinas consortes creo que están de primero en la línea, incluso por delante de las princesas de sangre. Además que son madres de futuros monarcas, pero al menos mientras están en el papel de consortes de príncipes, van detrás de las princesas de sangre.

Igual, esto es un cambio reciente de la Queen, que Charles o William pueden remover cuando sean monarcas si así lo desean.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  5. Claudina

Claudina

Me Gusta recibidos:
    2.639
    Género:
    Femenino
    Creo que algunas primas estáis confundiendo ‘ser’ princesa con ‘tener tratamiento de’ princesa.

Un ejemplo claro es la Princesa Alicia, Duquesa de Gloucester, ya fallecida. Tenía tratamiento de princesa por estar casada con un príncipe; al enviudar, la Reina le permitió usar el título y tratamiento ‘per se’, como deferencia, dicen, a su tía favorita.

• Gracias Gracias x 2
  6. Maralb

Maralb

Me Gusta recibidos:
    272
    Género:
    Femenino
    Jerarquía y precedencia son cosas diferentes. Es como, por ejemplo, en lo militar. Hay coroneles, capitanes, tenientes, etc. Esa es la jerarquía. Y en cada clase, hay precedencia. Por antigüedad. Todos los coroneles entre ellos tienen el mismo cargo pero su precedencia viene por su antigüedad en el cargo.Si en Windsor príncipes y princesas son los hijos de rey o reina, sus adosados como matrimonio lo don también. Diana precedía a Anna por ser la esposa y princesa e Gales es decir, del príncipe con más "antigüedad," pero entre Anna y Diana no había reverencias, ambas eran princesas . Ni entre Fergie y Diana ni Fergie con Anna. Camilla es princesa, aunque no se la denomine así. Kate es princesa y lo mismo y Megan es princesa y aunque no se la denomine princesa, lo es. Y entre estas tres no hay reverencias. Solo a la Queen. Lo mismo que Anna, que tampoco se reverencia con otras princrsas y si con su madre, no porque sea su madre, porque es la Queen.

7. Chinab

Chinab

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Género:
    Femenino
    Que dura eres, ya han salido varías primas a explicarte que Kate y Meghan NO son princesas, solo duquesas, en cambio, sus esposos SI son príncipes al igual que los hijos de los Cambridge porque son la misma sangre que la reina, y la sangre siempre precede, Kate y Meghan sin sus esposos van detrás de los familiares directos de la Queen y deben hacerle reverencia. Fin, no son princesas, son duquesas y tiene tratamiento de alteza real, que son dos cosas totalmente diferentes.
    Todo este embrollo es porque a William se le ocurrió ponerle en el certificado de nacimiento de sus hijos a Kate de profesión princesa de UK y Harry hizo lo mismo con Meghan :banghead:

8. Maralb

Maralb

Me Gusta recibidos:
    272
    Género:
    Femenino
    Y no será que sabrán mejor que nadie Will y Harry que tanto Kate como Meghan son, efectivamente , princesas?

• Me parto Me parto x 2
  9. Chinab

Chinab

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Género:
    Femenino
    Si si, está bien, como digas. Pasó de seguir rizando el bucle para explicar algo que claramente no quieres entender, puede venir a decírtelo la mismísima Queen que seguirás empecinada en tu idea y llevar la razón. Basta para mí

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Maralb

Maralb

Me Gusta recibidos:
    272
    Género:
    Femenino
    Siento molestar, no es mi intención y no estoy empecinads, lo de que Kate y Meghan son princesas lo he leído en este mismo foro y, aunque no recuerdo ni que hilo ni our quién, me pareció muy razonado y contrastado. Y di en los partes de nacimiento aparecen como "princesas" será porque así se las considera en casa Windsor, no creo que eso aparezca ahí y tres veces ya en el caso de Kate sin que se haya contradicho ni rectificado por BP como invención de ningun personal del hospital. Creo recordar que Kate es, por su matrimonio, princess William y Meghan princess Henry. No princess Kate o princess Meghan. No, eso no se da en la casa inglesa, pero eso no quita que sí sean princesas por ser esposas de príncipes. No es nada personal pero si Wiil y Harry o cualesquiera de BP que rellene esos partes del registro, que luego se hacen públicos, considera que son princesas, va a ser que son princesas. Es de suponer que Wiil y Harry estarán al tanto de estas cosas de la casa Windsor y lo de Princesa no será, no sería muy propio, solo un apelativo cariñoso

Última edición: 17 Jul 2019
  11. GABBY

GABBY

Me Gusta recibidos:
    404
    Género:
    Femenino
    Lo que pasa es que esta tía no vio la modificación del 2005 cuando Carlos se caso con Camila. Y no tiene porque verla no es algo que nos interese. Pero basta con echar un vistazo a las noticias de ese año.

Lo que si es cierto es que si hoy Kate y Meghan se encuentran a las York o la princesa Alexandra de kent solas le tienen que hacer una reverencia.

• Bingo Bingo x 1
  12. Maralb

Maralb

Me Gusta recibidos:
    272
    Género:
    Femenino
    Omg... Máxima y Letizia son reinas. Lo mismo e identico que Silvia, la reina sueca. Que era plebeya y ahora y desde hace muchos años es lo que es, reina de Suecia.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Melissa

Melissa

Me Gusta recibidos:
    94
    Si lo sé, pero lo que comento es que a MI me parece mal, que tengan precedencia a gente que ha nacido en ese mundo.

14. Maralb

Maralb

Me Gusta recibidos:
    272
    Género:
    Femenino
    Ya. Pues reinas que han nacido en ese mundo quedan... la Queen, que tampoco iba a a ser reina, la Margaret de Dinamarca y...los de Liechtenstein. Y, creo, pare usted de contar...

15. CecBlue

CecBlue

Me Gusta recibidos:
    851
    Género:
    Femenino
    No, en eso estás confundida, aparece que su profesión es ser princesa del Reino Unido, tanto en el caso de Kate como en el caso de Meghan, pero ellas aparecen con los títulos que tienen, es decir Duchess of Cambridge y Duchess of Sussex, de ser princesas por derecho, aparecerían ahí, al igual que si figuran sus esposos como príncipes. Pero bueno, que cada uno entienda lo que quiera, dejo por aquí las imágenes.

Nacimiento de George.
    Nacimiento de Charlotte.
    Nacimiento de Louis.

Y aprovecho para decir que menos mal que en el de Louis es escrito a ordenador, casi no entiendo la letra de William :ROFLMAO:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.