Las hijas del Duque de York provocaron un momento incómodo en el concierto de Celine Dion

si, pero yo puedo no creerle.....
Bueno, Poupee. Yo acepto tu opinión. Es cuestión de creerle o no. No creo que el periodista hiciera ese comentario justo después de lo de Meghan en Wimbledon, como para demostrar que todas reaccionan igual. El tipo era de The Sun, que a MM no le hacen ningún favor.
 
Bueno, Poupee. Yo acepto tu opinión. Es cuestión de creerle o no. No creo que el periodista hiciera ese comentario justo después de lo de Meghan en Wimbledon, como para demostrar que todas reaccionan igual. El tipo era de The Sun, que a MM no le hacen ningún favor.
la prensa esta que ya no sabe que hacer para seguir generando quilombo. Yo hace rato que tomo todo lo que dice la prensa con alfileres.
De lo de Meghan en Winblendon, desgraciadamente, hay foto. Que se joda y aprenda.si no la hubiera, tambien tendria mi duda razonable, porque no imagino a nadie en la CR pidiendo que no les tomen fotos. Es mala publicidad, no se, no me cuadra.
 
Que historia tan parecida a la de MM en Wimbledon! :eek::eek: La verdad, a menos que aparezca una foto del momento, me parece otra lavadora y salvataje a Meghan, “ven, no es la única de la familia que enloquece y flashea que la gente le quiere sacar una foto cuando se están sacando una selfie” Además de que en el hilo de Eugenie están las fotos de ambas en el concierto pasándoselo pipa y sonriéndole a la cámara. Mentiras mentiras, lavar, lavar.
Más allá de todo esto, ridículos todos los que van a lugares públicos siendo personas “famosas” y se enojan porque les sacan fotos, gajes del oficio, “si te gusta el durazno...”
 
Esto me suena a palangrismo. Las York tienen siendo royals desde que nacieron y si algo hemos visto de ellas es que les gusta salir de fiesta, de conciertos, de discotecas. ¿Y como lo hemos visto? ¡Por fotos! y ¡Oh casualidad! justo ahora ellas reclaman por una foto.

Y para más falta de creatividad el hombre dice que él no las estaba fotografiando. ¿Suena a conocido?

Me dicen que es Hugh Grant, quién ha tenido sus traspiés con eso y lo creo. Pero había que buscarse a alguien de la FR para escribir esto.

giphy.gif
 
En ellas es perdonable; en Meghan no, por supuesto :rolleyes:
Un concierto es privado, Wimbledon no!!
Ademas Meghan salio en un partido TELEVISADO!!.
A las York las estaba fotografiando un profesional, a la Sussex nadie, porque el señor se estaba sacando un selfie.
Espero que las York hayan pasado una noche preciosa, Celine Dion es la mas grande entre las grandes.
 
CASA REAL BRITÁNICA
Eugenia y Beatriz de York: su vergonzoso comportamiento viendo a Céline Dion
Un periodista británico ha narrado el incómodo momento que vivió con las sobrinas del príncipe Carlos de Inglaterra durante el concierto de Céline Dion, el pasado 5 de julio




imagen-sin-titulo.jpg


Eugenia y Beatriz de York en una foto de archivo. (Getty)




R. RIAÑO
TAGS
BEATRIZ DE YORK
PRINCESA EUGENIA DE YORK

14/07/2019



Hace unos días, la siempre analizada con lupa Meghan Markle recibió un chorro de críticas cuando los medios británicos destacaron un hecho ocurrido en Wimbledon, mientras la duquesa asistía a un partido de tenis.

Según relataron algunas fuentes, los miembros del equipo de seguridad de Meghan pidieron a algunos espectadores, que en realidad hacían fotos a los jugadores, que guardaran las cámaras y dejaran de molestar a la esposa del príncipe Harry, pensando que era a ella a quien dirigían sus objetivos.

Una vez más, los medios británicos criticaron la supuesta actitud altiva de Meghan, más propia de una celebridad de Hollywood que de una royal.




tennis-wimbledon-all-england-lawn-tennis-and-croquet-club-london-britain-july-4-2019-meghan-duchess-of-sussex-watches-the-match-between-serena-williams-of-the-u-s-and-slovenia-s-kaja-juvan-reuters-andrew-couldridge.jpg





Beatriz y Eugenia de York, las primas de Harry y Guillermo e hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, deberían haber tomado ya nota de todas las críticas que recibe Meghan para no caer en los mismos errores. Pero parece que no ha sido así si tenemos en cuenta el relato que el editor jefe de 'The Sun' ha hecho público y en el que cuenta una incómoda situación que él mismo vivió en primera persona con Beatriz y Eugenia de York durante el concierto que Céline Dion ofreció el pasado viernes 5 de julio en el British Summer Time Hyde Park de Londres.

Las dos princesas y hermanas se encontraban en el palco VIP. Dan Wootton, el editor de 'The Sun', también se encontraba allí, disfrutando de su cantante favorita.




ngh35-ascot-reino-unido-18-06-2019-la-princesa-eugenia-de-york-i-y-la-princesa-beatriz-de-york-c-a-su-llegada-este-martes-a-las-carreras-de-caballos-del-royal-ascot-en-ascot-reino-unido-el-royal-ascot-el-evento-social-mas-importante-d.jpg





Cuenta Wootton cómo mientras se preparaba para publicar una foto de Céline Dion en Instagram, "de repente, interrumpiendo este agradable momento, escucho una voz procedente de la sección VIP que me habla de manera acusadora: 'Oye, ¿qué estás haciendo?".

El periodista explica que al principio no entendió bien lo que sucedía hasta que vio a las hijas del príncipe Andrés: "Las princesas Eugenia y Beatrice me miraron y me señalaron, con un guardia de seguridad a su lado ".




beatriz-y-eugenia-de-york-getty.jpg




Inmediatamente, Wootton les aclaró a ambas hermanas que solo estaba publicando una foto en Instagram mientras les mostraba la prueba: "Parecieron un poco avergonzadas. Las duquesas asintieron y murmuraron una disculpa", comenta.

Dan Wooton no solo relata lo ocurrido, sino que afila su lengua para terminar realizando una mordaz crítica contra las dos hermanas: "Dos miembros menores de la familia real en un concierto... ¿A quién le importa?", comenta con ironía.

Finalmente, Wooton une este hecho al protagonizado por Meghan en Wimbledon. Para él son dos errores nada propios de la realeza: "Esto es perfectamente representativo del azote celebrity que está sacudiendo a la familia real británica y debe horrorizar a la reina, que ha intentado toda su vida evitarla".

https://www.vanitatis.elconfidencia...eatriz-de-york-concierto-celine-dion_2124507/
 
Por cómo es The Sun, que no tiene contemplaciones con nadie, tal vez sea verdad. También se dice que se disculparon porque no era a ellas que querían fotografiarlas.

Es posible que les haya dado un ataque de divismo a las York.

Wootoon, el de The Sun que habla del tema, también tiene lo suyo que decir respecto a Meghan y no es liviano. Está en el mismo artículo, por lo que no se trata de hablar de otra en este hilo. Es el mismo artículo en el que critica a las York.
Si a las moderadoras les parece, entonces se puede colocar en el hilo de Meghan.

"Habría olvidado el incidente desagradable (de las York) y habría seguido adelante si no fuera porque la duquesa de Sussex hizo las mismas pelotas solo unos días más tarde en Wimbledon, advirtiendo a los infortunados apostadores que en realidad se estaban tomando selfies o intentaban una instantánea de jugadores de tenis, en lugar de una foto de Meghan que ella cree que es muy buscada.
Esta vez no le pidió ella misma a las personas que tomaban fotos que se retiraran, dejando el trabajo a un oficial de protección real que, para ser sinceros, debería estar allí para protegerla de los terroristas, no de los felices fotógrafos.
Ambos casos representan la plaga de celebridades que actualmente arrasan a la familia real británica, y debe horrorizar a la Reina, que ha evitado firmemente la confusión de ser vista como una estrella en lugar de una monarca durante todo su reinado.
Pero si los miembros de la realeza como Meghan y las chicas de York van a asistir a eventos de celebridades y luego actúan como estrellas malcriadas de reality, me temo que no pueden seguir esperando algún tipo de nivel adicional de protección del público.
He encontrado que todo el desarrollo es particularmente extraño dado que cuando la duquesa de Sussex era un simple mortal, no había nada más que le gustara hacer que compartir en redes.
Sí, la entonces Sra. Markle era una reina de las redes sociales, y nada se consideraba demasiado mundano como para compartirlo a decenas de miles de seguidores. Nueva película de yoga movie, Check. Visita a un nuevo hotel caroto expensive. Considéralo compartido. ultima cena elegante. Apuéstalo.
De hecho, incluso creó una marca de estilo de vida para proporcionar a los clientes corporativos que hicieron su vida mucho más cómoda.
Como revelé en The Sun la semana pasada, para ser justos con Meghan, la obsesión actual con los extraños niveles de privacidad (no nombrar a los padrinos del bebé Archie o al hospital en el que nació, por ejemplo) proviene de su esposo.
Pero Harry debe darse cuenta de que si sus parientes continúan actuando como celebridades necesitadas, estos intentos rápidamente resultarán inútiles.



Meghan Markle isn’t the only princess acting like a celeb at events. Eugenie and Beatrice have been too and it’s proof the plague of celebrity is sweeping the royal family
 
Olha com a quantidade de fotos que vimos de Beatrice e Eugenie nesse show, só esse jornalista que foi barrado?
Também acho muito estranho logo depois do incidente com Meghan sair com essa e o show tem quase uma semana, e só agora?
Eu não acredito, mesmo por que com fotógrafos na cara andando na frente delas Beatrice e Eugenie nunca pareceram desagradáveis ...
 
Back