Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Los tres, en mi modesta opinión y por la más mínima lógica, tienen la obligación debido el cargo que desempeñan, de guardar las normas básicas de la tradición secular de la Monarquia Española porque, precisamente, están donde están, por esa tradición ancestral que instituye que la Corona pase, por herencia, de padres a hijos.
Además, cuando están en cualquier acto público, representan a todo el país y no sólo a sí mismos.
En su vida privada, si no son creyentes, a pesar de ser los máximos representantes de la Menarquia Hispánica, también conocida como Monarquia Católica, allá ellos, pero no se puede admitir cuando están ejerciendo las funciones inherentes a la Jefatura del Estado.
Tienen menos luces que una vela apagada.
 
Por supuestísimo que lo he visto. Y veo que la Reina lo saluda y veo también, el retroceso de la manga del arzobispo al volver a su posición
La prensa española desvía información con un montaje en Zaragoza que perjudica a la castísima consorte, al solo efecto de desviar la atención en la elección del Jefe de Gobierno, provocando confusión e ilusión óptica en foreras de Cotilleando, perjudicando el buen nombre, honor y comportamiento de su majestad.
 
Por supuestísimo que lo he visto. Y veo que la Reina lo saluda y veo también, el retroceso de la manga del arzobispo al volver a su posición
Yo no tengo claro si lo saluda a él o a una persona anterior, la toma esta tan de perfil que es difícil, yo no diría ni que si ni que no, lo he puesto varias veces.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back