Las decoradoras de Instagram

Hola, escribo en este tema por primera vez porque he visto que alguna vez habéis hablado de mariacalcetines y acaba de subir un stories diciendo que se vuelve a retirar por un asunto familiar... Lo cuenta como si las seguidoras supieran qué es, alguna que la siga podría decírmelo si lo sabe? Gracias!!
Yo también la sigo, pero no me he enterado de que se retiraba… pues ni idea de qué será, porque también pienso que este tipo de cuentas pueden sobrellevar bastante bien las crisis de todo tipo, ya que al final ellas no salen, solo su casa… Qué intriga.

Yo he hecho una buena criba, seguía muchas más antes y ahora me he quedado con las que son un poco distintas y más auténticas, que se las ve que no funcionan de cara a colaboraciones…
 
Hola! Alguna ve a bricoleta home? Tiene canal de Youtube y también sube contenido a ig. A mí me gusta pero últimamente se me hace un poco pesada, me da la sensación de que no se sabe expresar muy bien en los vídeos y para decir da 20mil vueltas.
 
Paso por aquí porque acabo de enterarme que la de Diario de una reforme subió hace un mes unas stories contando que se mudaban y habían vendido la casa. Y me ha hecho gracia porque nunca ha comentado nada malo de su casa y ahora que la ha vendido y se larga ha rajado lo más grande de la casa.
 
Back