Las decoradoras de Instagram

Que pesadilla de tips de viaje… de verdad alguien les hace caso en eso… 😖😖😖
Pues yo entiendo que eso se ha popularizado a raíz de cuentas como la de Tamishome y que tiene gracia cuando ves alguno de vez en cuando, pero en mi opinión, lo que no me gusta de estos vídeos es que no se ven reales. Siempre son productos nuevos, sin estrenar, que te entran por el ojo, pero que no se parecen, ni de lejos, a una maleta normal de cualquier persona.
 
Hola primas!!!
Pillo sitio en este hilo, que estoy reformando algunas partes de mi casa y siempre es bienvenida la inspiración 🙂
Mis cuentas de decoración españolas favoritas a dia de hoy son: littleohanadeco, elrincondeclau, churishome, zulmivhome y s.w.e.e.t_home y abriendo mis ventanas (aunque esta última tambien tira mucho de los tips de limpieza y eso ya no me mola mucho).
Las que ya no me gustan son sobre todo: paulasilvani, estelamaca, marianordichouse, diariodeunareforma y elemordecovlog. Con tamishome tengo sentimientos encontrados porque me gusta mucho su estética pero me cansa un poco, ademas de que lo veo poco real todo, no se:unsure:
En resumen, cada vez me gustan menos las cuentas que solo viven a base de colaboraciones y encima ni lo marcan como deben, por no hablar de lo que les ha dado ahora a la gran mayoria con la limpieza, a mi me resultan muy cansinas e incluso aburrido de ver, por no hablar del tiempo libre que tienen que tener muchas para estar todos los días grabándose mientras limpian y ordenan y vuelven a reordenar :X3:. Digo yo que ninguna trabajará porque si no es imposible, y mas que muchas tienen hijos, lo cual el tiempo se reduce con ellos.

En fin primis, que me quedo por aquí y os voy leyendo a ver si descubro cuentas nuevas y un poquito de inspiracion 🥰😘
Y ahora con la depuración, que pesadilla, que sí que tenemos un apila de trastos pero son nuestros trastos que nos han costado un dinero, pero como a ellas suelen ser colaboraciones que luego revende pues así cualquiera hace depuración.
No sale a cuenta comprar un mueble, figura, etc para después ( menos de un mes) venderlo por la mitad.

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, todo el día limpiando para endosar un publi encubierta de un producto de Amazon.
Estoy de la tabla esa de "hacer helados" con lo fácil que es meter el yogurt en el congelador y listo.
Ya veremos lo que tardan en venderlas
 
Hola a todas! Soy nueva en este hilo.
Este mes voy a empezar a decorar mi casa ya que la agencia me ha dado permiso después de 6años viviendo aquí!!!
Empecé a ver algunas cuentas de españolas pero la verdad es que no entiendo nada. Todas las casas parecen copias, madera clara, tonos blancos o beige y dos o tres plantas grandes... es como que no me dicen nada.
Me gusta que la casa se vea ordenada pero que se note que vive gente. Tampoco me gusta el ruido visual pero poner algún color que rompa con la monotonía de una habitación tampoco viene mal...
Me podrían recomendar alguna cuenta que valga la pena ☺️?
Graciasss
 
Hola a todas! Soy nueva en este hilo.
Este mes voy a empezar a decorar mi casa ya que la agencia me ha dado permiso después de 6años viviendo aquí!!!
Empecé a ver algunas cuentas de españolas pero la verdad es que no entiendo nada. Todas las casas parecen copias, madera clara, tonos blancos o beige y dos o tres plantas grandes... es como que no me dicen nada.
Me gusta que la casa se vea ordenada pero que se note que vive gente. Tampoco me gusta el ruido visual pero poner algún color que rompa con la monotonía de una habitación tampoco viene mal...
Me podrían recomendar alguna cuenta que valga la pena ☺️?
Graciasss

No se si para lo que buscad te insterese seguir decoradoras estadounidenses por ejemplo.. lo que veo nacional todo es tal cual dices, tono neutros, todo extremadamente blanco, beige, algun tono malva/rosado/champan pero no las saques de ahí.
 
Primas aprovecho este hilo ,necesito un dormitorio matrimonio con almacenaje ,bonito y barato ..jeje algún sitio donde mirar ? Que no sea Ikea ,claro ..jeje
 
Hola a todas! Soy nueva en este hilo.
Este mes voy a empezar a decorar mi casa ya que la agencia me ha dado permiso después de 6años viviendo aquí!!!
Empecé a ver algunas cuentas de españolas pero la verdad es que no entiendo nada. Todas las casas parecen copias, madera clara, tonos blancos o beige y dos o tres plantas grandes... es como que no me dicen nada.
Me gusta que la casa se vea ordenada pero que se note que vive gente. Tampoco me gusta el ruido visual pero poner algún color que rompa con la monotonía de una habitación tampoco viene mal...
Me podrían recomendar alguna cuenta que valga la pena ☺️?
Graciasss
Exactamente, la grandísima mayoría son copias unas de otras, pero hay que buscar y seguir las que tienen una pizca de originalidad. También entiendo que ellas mismas no son decoradoras y les pasa como a nosotras, que van poniendo en sus casas lo que ven en otros sitios que les gusta. Al final, es la pescadilla que se muerde la cola.

Sin embargo, hay muchas que tienen casas muy bonitas y que imprimen su sello y, casualmente, no son las más grandes.

Me gustan: Una casita en la montaña (esta sí que es grande), tropicdeco, Desdecero, Mediterraneamente, Tatianarom (esta tiene unas fotos que son una delicia, quizá no me sirve para inspirarme, pero son preciosas), esta casa era una ruina, Scandana, Dog in a van…

Creo que no están bien escritas las cuentas, con guiones y demás, las he puesto de memoria.
 
Primas aprovecho este hilo ,necesito un dormitorio matrimonio con almacenaje ,bonito y barato ..jeje algún sitio donde mirar ? Que no sea Ikea ,claro ..jeje
Westwing tiene camas muy chulas y bien de precio, pero las que llevan canapé ya se suben…
 
Seguramente parte de lo que les haya costado el ático, lo han sacado de la venta de la otra casa. La reforma vete tú a saber, lo mismo han sacado préstamo y luego tema muebles, decoración, etc seguramente se lo van a regalar todo haciendo colaboraciones, así que así están de hiper contentos...
Yo aluciné cuando dijo que se mudaban porque cuando te compras una casa y la reformas, creo que piensas en el futuro, y estos dos ya sabían que más tarde o más temprano iban a tener hijos y ahora vienen con que la casa es pequeña...
Yo creo que les gustó el ático y lo que he dicho, vieron que podían sacar tajada y que les iba a costar poco o nada por las colaboraciones y hala, de cabeza!
Y así tiene contenido nuevo para su cuenta de IG
Si os dais cuenta,todavía está sin puertas,porque según ella,no encuentra unas que le gusten,ya y nos lo tenemos que creer,está esperando que alguien le regale las puertas,ni más ni menos,está amueblando,decorando la casa a golpe de regalos,cuando haya terminado haya por el 2025,hará lo mismo,venderá el ático y se comprará otra casa,si quiere seguir viviendo de esto,una vez reformado el ático,y decorado poco tiene ya que enseñar,pondrá alguna pega ya lo veréis,se la ve mucho el plumero
 
Llega a tanto la estupidez humana que Roser_HOME compra a los niños solo ropa que pegue con la decoración… hace stories explicándolo… les deja elegir dentro de su armario.. pero claro que ellos querrían más colores.. le dices que es una tontada y te elimina… que triste estar pensando siempre en que la foto salga bien y no disfrutar del momento…
 
A mi lo de paula sylvani o como se escriba es una cuenta de consumismo y derroche lamentable ..
Opino igual. No entiendo nada de esa cuenta.

Es una teletienda, sin más. Creo que lleva mucho curro de edición de vídeos, pero que, como seguidora, no me aporta nada. Solo incita a consumir, no a un consumo responsable, equilibrado, pensando en la vida útil de las cosas…

Creo que ha tenido mucho éxito a raíz del árbol de navidad ese que se monta solo, creció a tope y ha convertido lo que era su cuenta en un negocio sin más.

Para mí, ese tipo de contenidos (igual que el de Tamis Home) no me aporta nada, así que dejé de seguirlas a las dos.
 
Back