Las decoradoras de Instagram

A qué se dedica el marido de Ángela? Lo digo porque parece que el que gana mucho dinero es él y a ella no le hace falta estudiar ni trabajar...
No lo sé, pero tiene que ganar bien para que ella esté tooooodo el día gastando sin producir. O es de estas que compran las cosas para enseñarlas y después las devuelve, aunque creo que no. Que triste tener un buen sueldo y que tu pareja no aporte nada, pero sí despilfarre. Yo no lo permitiría.
 
Ayer Ángela decoft estaba en modo maruja criticando el cumpleaños de Madame de Rosa, cumpleaños donde todos los asistentes se hicieron un test de antígenos antes de entrar. Cada vez estoy más convencida de que vive aburrida y amargada. Angela, por si nos lees: celebrar un cumpleaños es legal ahora mismo, no está prohibido. Deja de descargar esa ira y esa envidia y ponte a hacer algo con tu vida. Luego las que tenemos vidas vacías somos las que escribimos aquí. ¡No sé qué decirte!
 
No lo sé, pero tiene que ganar bien para que ella esté tooooodo el día gastando sin producir. O es de estas que compran las cosas para enseñarlas y después las devuelve, aunque creo que no. Que triste tener un buen sueldo y que tu pareja no aporte nada, pero sí despilfarre. Yo no lo permitiría.
No te sientas triste: Ángela es profesora, pero desde que es madre no ejerce. Ahora además de trabajar en casa, es comercial de Thermomix. Cada pareja pone sus códigos. Al menos y afortunadamente la mayoría. Ni obligan, ni permiten ni dejan de permitir.
 
No te sientas triste: Ángela es profesora, pero desde que es madre no ejerce. Ahora además de trabajar en casa, es comercial de Thermomix. Cada pareja pone sus códigos. Al menos y afortunadamente la mayoría. Ni obligan, ni permiten ni dejan de permitir.

Yo creo que no ha ejercido nunca porque se está "preparando" las oposiciones
 
No te sientas triste: Ángela es profesora, pero desde que es madre no ejerce. Ahora además de trabajar en casa, es comercial de Thermomix. Cada pareja pone sus códigos. Al menos y afortunadamente la mayoría. Ni obligan, ni permiten ni dejan de permitir.
Eso está claro, cada pareja es un mundo. Pero en la época en la que estamos que una persona prefiera ser mantenida que tener su propia independencia económica me parece penoso. Encima, aprovecharse del sueldo de la otra parte que sí se lo está currando es muy egoísta. Y esa señora me parece que no ha ejercido nunca, no por el hecho de ser madre ha dejado de trabajar (cosa que no es incompatible con su profesión en el caso de que quisiera hacerlo).
 
Eso está claro, cada pareja es un mundo. Pero en la época en la que estamos que una persona prefiera ser mantenida que tener su propia independencia económica me parece penoso. Encima, aprovecharse del sueldo de la otra parte que sí se lo está currando es muy egoísta. Y esa señora me parece que no ha ejercido nunca, no por el hecho de ser madre ha dejado de trabajar (cosa que no es incompatible con su profesión en el caso de que quisiera hacerlo).
Penoso es tu comentario. Penoso es referirse de esa manera tan despectiva hacia otra persona, sea mujer u hombre. Penoso es querer imponer. Penoso es no respetar la decisión que ella (o cualquiera) ha tomado. Penoso es ejercer de juez en vidas ajenas. Penoso es pensar como piensas "en la época que estamos"
 
Eso está claro, cada pareja es un mundo. Pero en la época en la que estamos que una persona prefiera ser mantenida que tener su propia independencia económica me parece penoso. Encima, aprovecharse del sueldo de la otra parte que sí se lo está currando es muy egoísta. Y esa señora me parece que no ha ejercido nunca, no por el hecho de ser madre ha dejado de trabajar (cosa que no es incompatible con su profesión en el caso de que quisiera hacerlo).

Cuando se tiene ya 2 niños pequeños es decisión de cada pareja como organizarse.
Si ambos trabajasen es más que evidente que tendrían que contratar a alguien o apuntarlos a todo tipo de horas extraescolares.

Lo que ellos decidan en su pareja es cosa suya. Como si mañana mi marido se dedicase a cuidarse a nuestros hijos y yo trabajase. Eso es cosa de cada uno.

Lo que yo si crítico es que está cuenta hace ya mucho tiempo que no es de decoración. Es una cuenta de marujeo, de su día a día. Si hasta comenta la isla de las tentaciones!
 
Creo que Angela intenta ser frustadamente instamami. Tampoco se la ve muy feliz en casa con los bastagos. Haciendo sorteos de poca monta y grabandolos cuales monos de feria cada dos por tres. La tal Alejandra lleva el mismo camino ... Aparece para enseñar con un super filtro los herpes y para pormocionar eso de los olores que en cualquier lado valen la mitad. Angela se imaginaria otra vida con dos crios tan pequeños, y la madre fallecida , el marido fuera trabajando no le ha quedado otro remedio que quedarse en casa al cuidado de sus hijos. Si no seria un sueldo para 4 mas la asistenta que tendrian que pagar.
 
Back