Las decoradoras de Instagram

Creo que Angela intenta ser frustadamente instamami. Tampoco se la ve muy feliz en casa con los bastagos. Haciendo sorteos de poca monta y grabandolos cuales monos de feria cada dos por tres. La tal Alejandra lleva el mismo camino ... Aparece para enseñar con un super filtro los herpes y para pormocionar eso de los olores que en cualquier lado valen la mitad. Angela se imaginaria otra vida con dos crios tan pequeños, y la madre fallecida , el marido fuera trabajando no le ha quedado otro remedio que quedarse en casa al cuidado de sus hijos. Si no seria un sueldo para 4 mas la asistenta que tendrian que pagar.

Pues si, cuando se acaba la reforma de la casa les queda poco o nada que contar a nivel decoración
 
Cuando se tiene ya 2 niños pequeños es decisión de cada pareja como organizarse.
Si ambos trabajasen es más que evidente que tendrían que contratar a alguien o apuntarlos a todo tipo de horas extraescolares.

Lo que ellos decidan en su pareja es cosa suya. Como si mañana mi marido se dedicase a cuidarse a nuestros hijos y yo trabajase. Eso es cosa de cada uno.

Lo que yo si crítico es que está cuenta hace ya mucho tiempo que no es de decoración. Es una cuenta de marujeo, de su día a día. Si hasta comenta la isla de las tentaciones!
Pero como ella expone toda su vida en las redes yo puedo opinar sobre la pena que me da que aún habiendo estudiado y teniendo una carrera, prefiera vivir del sueldo de su marido y dedicarse al marujeo.
 
Pero como ella expone toda su vida en las redes yo puedo opinar sobre la pena que me da que aún habiendo estudiado y teniendo una carrera, prefiera vivir del sueldo de su marido y dedicarse al marujeo.

La parte de que no se saca las oposiciones por vaga y que no baja de peso por el mismo motivo... eso es indiscutible
 
Dice Angela un postre sano jajajajajaa si ha echado y pulverizado un monton de azucar 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢 entre sacar a los hijos, dar pena y la thermomix ha perdido el norte por completo esta mujer en instagram
 
A ver si alguna está enterada, sabéis a quién se refiere Tatiana en este post?

Dejo por aquí dos cuentas que me encantan:
@byengell
@femte.til.venstre
 
A ver si alguna está enterada, sabéis a quién se refiere Tatiana en este post?

Dejo por aquí dos cuentas que me encantan:
@byengell
@femte.til.venstre

😱😱😱😱 qué salseo no!?!!

No tengo ni idea, si alguna prima sabe algo q nos ilumine!!!!
 
Lo de @marhomedeco con Tatiana es un poco enfermizo: acabas antes diciendo lo que no ha copiado. Veo que pone fotos de su casa en el campo y en la terraza, como no tiene punto de luz, las ha colgado de una cuerda. Obviamente, la terraza es una copia de la de T, y las lámparas también.

Si miráis las fotos de su perfil al principio, parece otra cuenta. No había absolutamente nada de ese estilo “mediterráneo”, como dicen ellas, si no más bien moderno, contemporáneo, con mucho toque verde, líneas rectas y pinceladas negras.

Ahora tenemos: fibras, maderas y toque azul. Todo copia. Que yo hayan visto, tiene los mismos sofás, las mesitas, las lámparas, las cestas, las tumbonas (las puso en la terraza de su madre o algo así, pq ella no tiene), la puerta azul, el mantel vichy, las cestas, las cajas de plástico azul... Y esto que me venga así a la mente... Qué locurita.
 
Ángela decoft, la animalista, lleva a sus hijos a un acuario donde tienen a los pobres peces encerrados. Esta es de las de “haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga”. Lo digo porque me considero animalista y ella siempre va también de abanderada de la causa, pero no me cuadra mucho que luego se pase sus “principios” por el potorro para llevar a los nenes al acuario. Confirmo que es lerda e hipócrita
 
Hola, escribo en este tema por primera vez porque he visto que alguna vez habéis hablado de mariacalcetines y acaba de subir un stories diciendo que se vuelve a retirar por un asunto familiar... Lo cuenta como si las seguidoras supieran qué es, alguna que la siga podría decírmelo si lo sabe? Gracias!!
 
Back