Las decoradoras de Instagram

A mi me parecen todas las casas iguales.. y una necesidad por cambiar todo todo el rato que deberían mirárselo… y bueno ya las que les da por ordenar y ordenar lo ya ordenado.. que agobio de gente.. no tienen nada que hacer…
Totalmente, yo lo q flipo es la cantidad de trastos q tienen por medio, q ves los baños y tienes jarrones por el suelo, velas por medio del salón encendidas…. Q si las guirnaldas … ya es q ni postureo, es q son unas ridículas
 
Para vender cosas de orden
No, no hablo de los vídeos de organización, hablo de los vídeos de limpieza pura y dura, donde están echando vinagre de limpieza como si no hubiera un mañana.

La gran mayoría de estos vídeos no son colaboraciones ni publicidad encubierta, simplemente buscan hacerse virales.
 
A mi lo que me intriga mucho es que van hacer cuando ya hayan reformado y cambiado toda la casa… volver a reformar de nuevo??!!!
Son tremendas!!!
 
Hola primas!!!
Pillo sitio en este hilo, que estoy reformando algunas partes de mi casa y siempre es bienvenida la inspiración 🙂
Mis cuentas de decoración españolas favoritas a dia de hoy son: littleohanadeco, elrincondeclau, churishome, zulmivhome y s.w.e.e.t_home y abriendo mis ventanas (aunque esta última tambien tira mucho de los tips de limpieza y eso ya no me mola mucho).
Las que ya no me gustan son sobre todo: paulasilvani, estelamaca, marianordichouse, diariodeunareforma y elemordecovlog. Con tamishome tengo sentimientos encontrados porque me gusta mucho su estética pero me cansa un poco, ademas de que lo veo poco real todo, no se:unsure:
En resumen, cada vez me gustan menos las cuentas que solo viven a base de colaboraciones y encima ni lo marcan como deben, por no hablar de lo que les ha dado ahora a la gran mayoria con la limpieza, a mi me resultan muy cansinas e incluso aburrido de ver, por no hablar del tiempo libre que tienen que tener muchas para estar todos los días grabándose mientras limpian y ordenan y vuelven a reordenar :X3:. Digo yo que ninguna trabajará porque si no es imposible, y mas que muchas tienen hijos, lo cual el tiempo se reduce con ellos.

En fin primis, que me quedo por aquí y os voy leyendo a ver si descubro cuentas nuevas y un poquito de inspiracion 🥰😘
 
Se le nota toda picada … que no podían vivir sin el jardín , ni en comunidad de vecinos , felices con su chalete de pueblo … para ahora esto ?? Que no querían meterse en obra con dos bebes ! Pero alma de cántaro si estáis en obras en el ático y os vais de alquiler … no sabes ya ni que decir , pero algo tienes que explicar para pillar colaboraciones no ? Esta gente de donde saca la pasta ? Para tantas casas , reformas y mudanzas
Hola primas, yo a esta chica no la seguia pero la veia de vez en cuando hace tiempo y me he acordado hoy y digo voy a cotillear.. y me he quedado de piedra jajja es lo que decis la apariencia en redes porque yo veia una pedazo ze casa con jardin piscina que alucinaba… y mas que ella parecia que no trabajaba hace tiempo antes de hacer colaboraciones… en fin que cuando he leido q la casa se le quedaba pequeña me he quedado … y en un stori ha dicho q media 85 m mas el jardin.. no se es lo que decis primas asi pues tiene nueva cosas que enseñar y nuevas colaboraciones porque hay que seguir viviendo de esto ajja
 
Hola primas, yo a esta chica no la seguia pero la veia de vez en cuando hace tiempo y me he acordado hoy y digo voy a cotillear.. y me he quedado de piedra jajja es lo que decis la apariencia en redes porque yo veia una pedazo ze casa con jardin piscina que alucinaba… y mas que ella parecia que no trabajaba hace tiempo antes de hacer colaboraciones… en fin que cuando he leido q la casa se le quedaba pequeña me he quedado … y en un stori ha dicho q media 85 m mas el jardin.. no se es lo que decis primas asi pues tiene nueva cosas que enseñar y nuevas colaboraciones porque hay que seguir viviendo de esto ajja
Muy poquitas cuentas viven de esto. Cuando hacen colaboraciones, lo normal es que lo hagan a cambio de producto, es decir, que se ahorran dinero que iban a gastar, pero no ingresan.

Cuando reciben dinero a cambio, ponen colaboración pagada. En cualquier caso, este tipo de cuentas, en general, no implican que puedan comprar y vender casas a la ligera gracias a IG, no os equivoquéis.

Por otro lado, a mí me parece fenomenal que hagan colaboraciones y saquen beneficios del tiempo que invierten en redes, luego ya cada una decide qué cuentas merece la pena seguir, cuáles tienen un estilo original… precisamente el de esta chica a mí no me va. Hay tropecientas cuentas iguales, no me aporta nada nuevo, y la anterior casa tenía cosas como el suelo que no me gustaban nada, por eso nunca la he seguido.
 
Que pesadilla de tips de viaje… de verdad alguien les hace caso en eso… 😖😖😖
 
Back