Las decoradoras de Instagram

Paso por aquí porque acabo de enterarme que la de Diario de una reforme subió hace un mes unas stories contando que se mudaban y habían vendido la casa. Y me ha hecho gracia porque nunca ha comentado nada malo de su casa y ahora que la ha vendido y se larga ha rajado lo más grande de la casa.
Ayyy no le he pillado rajando de la casa!

Alucino que se vaya.. con el dineral que le ha echado a esa casa, lo perfecta que era para ella y sus necesidades y se va???!!!! Vamos… increible

A ver ahora con qué nos sorprende!
 
Ayyy no le he pillado rajando de la casa!

Alucino que se vaya.. con el dineral que le ha echado a esa casa, lo perfecta que era para ella y sus necesidades y se va???!!!! Vamos… increible

A ver ahora con qué nos sorprende!
Pues decía que la planta de arriba casi no era habitable porque era tejado abuhardillado, que encima tenía un muro justo en todo el medio que no podían quitar, con lo cual perdían toda la parte más alta de la planta de arriba. También se quejaba de que la casa da directamente a la calle y eso no le gustaba nada, porque se oía todo y que se oía a los niños jugando al balón. Que si en verano hay una vecina francesa que hace ruido. Vamos, que yo soy el nuevo comprador y me da un patatús. Ah! Rajaba de qué se oía todo lo de fuera y me hace gracia porque las ventanas se las puso una empresa con la que colaboró (vamos, que se las puso gratis imagino) y siempre hablaba maravillas de las ventanas y ahora dice que “aunque son muy buenas pues que los ruidos de fuera oír se oyen”
 
Pues decía que la planta de arriba casi no era habitable porque era tejado abuhardillado, que encima tenía un muro justo en todo el medio que no podían quitar, con lo cual perdían toda la parte más alta de la planta de arriba. También se quejaba de que la casa da directamente a la calle y eso no le gustaba nada, porque se oía todo y que se oía a los niños jugando al balón. Que si en verano hay una vecina francesa que hace ruido. Vamos, que yo soy el nuevo comprador y me da un patatús. Ah! Rajaba de qué se oía todo lo de fuera y me hace gracia porque las ventanas se las puso una empresa con la que colaboró (vamos, que se las puso gratis imagino) y siempre hablaba maravillas de las ventanas y ahora dice que “aunque son muy buenas pues que los ruidos de fuera oír se oyen”
No es muy lista si raja de las penas de la casa, por un lado el comprador puede enterarse de todo, por otro las cosas tan “maravillosas” que tenga la casa nueva no se lo cree nadie

Esta niña no ha tenido muchas luces de nunca..
 
Se le nota toda picada … que no podían vivir sin el jardín , ni en comunidad de vecinos , felices con su chalete de pueblo … para ahora esto ?? Que no querían meterse en obra con dos bebes ! Pero alma de cántaro si estáis en obras en el ático y os vais de alquiler … no sabes ya ni que decir , pero algo tienes que explicar para pillar colaboraciones no ? Esta gente de donde saca la pasta ? Para tantas casas , reformas y mudanzas
 
Se le nota toda picada … que no podían vivir sin el jardín , ni en comunidad de vecinos , felices con su chalete de pueblo … para ahora esto ?? Que no querían meterse en obra con dos bebes ! Pero alma de cántaro si estáis en obras en el ático y os vais de alquiler … no sabes ya ni que decir , pero algo tienes que explicar para pillar colaboraciones no ? Esta gente de donde saca la pasta ? Para tantas casas , reformas y mudanzas
Prima pero se ha comprado una casa y no se van a vivir en ella? Se han ido a otro sitio? Eso me lo he perdido!
 
La de “Diario de una reforma” resulta que ahora se ofende porque alguien le ha puesto lo mismo que yo creo que pensamos muchos y es que hasta ayer su casa era maravillosa y ahora parece que estaban amargados por vivir en ella. Pues sí, hija, sí, es lo que tiene aparentar en redes, que cuando haces creer que tu vida es maravillosa, luego pasan estas cosas.
 
La de “Diario de una reforma” resulta que ahora se ofende porque alguien le ha puesto lo mismo que yo creo que pensamos muchos y es que hasta ayer su casa era maravillosa y ahora parece que estaban amargados por vivir en ella. Pues sí, hija, sí, es lo que tiene aparentar en redes, que cuando haces creer que tu vida es maravillosa, luego pasan estas cosas.
Ayyy no he llegado a verlo
Teneis captura?
He visto solo el montaje que ha hecho de respuestas, que es tan pequeño que da la impresión de que las hay repes… 🙄

Pues si hija si.. es lo que demuestras totalmente.
 
No os da la sensacion que paula silvany copia la casa de magda decor?? 🤪🤪
Yo lo que veo de Paula es que su cuenta es una teletienda de productos de Amazon. Saca de todo… y debe de funcionarle porque lo mismo te vende una plancha que unas mallas. Yo ya evito sus historias.
 
Se le nota toda picada … que no podían vivir sin el jardín , ni en comunidad de vecinos , felices con su chalete de pueblo … para ahora esto ?? Que no querían meterse en obra con dos bebes ! Pero alma de cántaro si estáis en obras en el ático y os vais de alquiler … no sabes ya ni que decir , pero algo tienes que explicar para pillar colaboraciones no ? Esta gente de donde saca la pasta ? Para tantas casas , reformas y mudanzas
Seguramente parte de lo que les haya costado el ático, lo han sacado de la venta de la otra casa. La reforma vete tú a saber, lo mismo han sacado préstamo y luego tema muebles, decoración, etc seguramente se lo van a regalar todo haciendo colaboraciones, así que así están de hiper contentos...
Yo aluciné cuando dijo que se mudaban porque cuando te compras una casa y la reformas, creo que piensas en el futuro, y estos dos ya sabían que más tarde o más temprano iban a tener hijos y ahora vienen con que la casa es pequeña...
Yo creo que les gustó el ático y lo que he dicho, vieron que podían sacar tajada y que les iba a costar poco o nada por las colaboraciones y hala, de cabeza!
Y así tiene contenido nuevo para su cuenta de IG
 
Back