Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
5terelurod.jpg
 
Facebook de Terelu Campos "Figura Pública"?????? jajajajajaja

#TereluCamposFiguraBalconera #TereluCamposFiguraPorLamama #TereluCamposFiguraBotijilla #TereluCamposFiguraPorLosSentrohComersialeh #TereluCamposFiguraConElCal.loElAquapláhElNiuyoElHuecoYaEstáOcupadoAleluya #TereluCamposVuerveALaTeleAEsaSuCasaDelaQueVasileTieneLaLlave
#TereluCamposOfisiáYCaballeroFeibu #ILoveErFeisbuDeTereluFigurahPública #ToñoArreglaErBotónPaQueLaContratemos¿SePuedeContratal.laPorElFeisbu?
#ToñoDiceQueYaPodemosSeguirASuRepresentadaGrasiahToñoQueridohLaSeguimosHaceTiempoConOSinFeisbu
 
Poco a poco el Bigote esta ganando terreno! despues de las llaves, que seguira? los coches, las cuentas bancarias... Yo no lo veo muy de fiar... Abre los ojos Mama Cow!
Yo a esta pareja la veo muy desigual en todos los sentidos.
Primeramente yo no sé en realidad cuantos años se llevan de diferencia, pero ella parece su madre, a nivel físico él le da mil vueltas. Ella se ve decrépita a su lado, incluso un gesto tan normal en una pareja como el de darse la mano o poner ella la mano en el brazo de él en ellos se ve como si ella se fuera apoyando para caminar.
Y es un tanto extraño que un hombre a los 60 y pico escoja como pareja a una mujer que no sólo es más mayor, sinó que parece 20 años más vieja. Un hombre de esa edad, y que además no está nada mal fisicamente, escoje y se fija en una de 40 y pico de buen ver si es para enamorarse y en una de 30 si es para un polvo rápido, pero de ninguna de las maneras siente atracción por una mujer que aparenta 80.
Yo no sé si este hombre está arruinado o no, me da que no anda muy bien de pelas, y es por eso que ha dicho pues bueno la Campos anda libre, a ver qué pillo.
Estaba cantado que ella se iba a enamorar, ¿cuándo se ha visto ella en la guisa de salir con un hombre que parece 20 años más joven?, eso él lo sabía.
Yo lo veo así, quizá me equivoque, pero yo tampoco le veo muy de fiar, y mucho menos le veo enamorado.
A ver si se nos casa y le deja a él la mitad de todos los bienes, incluida la casa de Marbella jajaja, yo si fuera Terelu tendría la mosca detrás de la oreja :shifty::shifty::shifty:
 
Otra cosa que me ha llamado la atención, ¿por qué siempre va caminando él delante de ella?, ya sé que puede sonar machista y todo eso, pero la verdad es que hace muy mal efecto, además no es que sea una vez, es que siempre él camina varios pasos por delante de ella.
 
"]Otra cosa que me ha llamado la atención, ¿por qué siempre va caminando él delante de ella?, ya sé que puede sonar machista y todo eso, pero la verdad es que hace muy mal efecto, además no es que sea una vez, es que siempre él camina varios pasos por delante de ella.
[/quote]
Muy sencillo,porque a ella le cuesta caminar con esos zapattonchos y él coge más carrerilla.Ya verás que cuando ella lleve manoletinas va a su altura.Es imposible que él camine a su velocidad,tiene que andar dos pasos y pararse a esperarla.Eso cuando no quieren que los vean cogidos del brazo,que es para ayudarla a andar.
 
Yo a esta pareja la veo muy desigual en todos los sentidos.
Primeramente yo no sé en realidad cuantos años se llevan de diferencia, pero ella parece su madre, a nivel físico él le da mil vueltas. Ella se ve decrépita a su lado, incluso un gesto tan normal en una pareja como el de darse la mano o poner ella la mano en el brazo de él en ellos se ve como si ella se fuera apoyando para caminar.
Y es un tanto extraño que un hombre a los 60 y pico escoja como pareja a una mujer que no sólo es más mayor, sinó que parece 20 años más vieja. Un hombre de esa edad, y que además no está nada mal fisicamente, escoje y se fija en una de 40 y pico de buen ver si es para enamorarse y en una de 30 si es para un polvo rápido, pero de ninguna de las maneras siente atracción por una mujer que aparenta 80.
Yo no sé si este hombre está arruinado o no, me da que no anda muy bien de pelas, y es por eso que ha dicho pues bueno la Campos anda libre, a ver qué pillo.
Estaba cantado que ella se iba a enamorar, ¿cuándo se ha visto ella en la guisa de salir con un hombre que parece 20 años más joven?, eso él lo sabía.
Yo lo veo así, quizá me equivoque, pero yo tampoco le veo muy de fiar, y mucho menos le veo enamorado.
A ver si se nos casa y le deja a él la mitad de todos los bienes, incluida la casa de Marbella jajaja, yo si fuera Terelu tendría la mosca detrás de la oreja :shifty::shifty::shifty:
Creo que no tiene casa en Marbella sino que van de Hotel.No me veo a las campos yendo al mercado y viniendo con la bolsa de los tomates y los puerros.
En Málaga tiene casa,pero dijo una vez que era un piso,con terraza frente al mar.
A estas se lo dan todo hecho.
 
¿O sea que los programas de este verano eran grabados??Pues parecían en directo,por las preguntas que le hacían sobre Edmundo.
 
Back