Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Depende. Piticlín anduvo muchos años desaparecido y se le veía encantado de volver a los escenarios, con las rancheras, los realities, las cámaras encima, contando su vidaficción, enseñando su arte, en la isla de las palmeras... Fue dejar Maritere la tv y perder interés en ella. Si, de repente, le dan otro programa y ella le invita me da que "volvería".
Es por eso que ella anda arrastrándose a ver si le dan un programa donde sea. Para enchufar a Bigote, una forma de retenerle. Si volvieran, menudo ridículo, después del papelón de la hijas el día del comunicado. Perdería la poca credibilidad y dignidad que le queda, si es que les queda alguna.
 
Última edición:
Yo no vi la porra!!! Debí tragarme toda la fase inmobiliaria y pasé por alto la porra. Si aún se puede votar, opino FLIPANDO EN COLORES

Piticlín, sigue bailando la Conga. Celebra la libertad ???
Qué libertad???? Si está enclaustrado en el piso de Londres, porque está rodeado de periodistas de Telecinco que le quieren entrevistar y tienen copado Heathrow y el aeropuerto de Madrid, en su búsqueda
No se puede mover de ahí...el pobre pájaro....
Y ha tenido que anular compromisos importantes y hasta de los que cobra....
No creo que el piso del hijo sea parecido al casopón de MTC,será muuucho ms pequeño...y en cuanto lo convierta en la leonera que tenia aquí ..su nuera lo va a echar...porque sigue pintando...
 
Última edición:
No, no, tampoco está en los Cárpatos. A una hora sí. Pero tener cascadas y un búnker de la 2° guerra mundial no es moco de pavo
Te estás armando un lio.....la casa de la mamma no tiene bunker.....bueno, lo tenía el atico que se vendió y la casa de Terelu también tiene bunker-palomar-observatorio astronómico......Porque los áticos en esa comunidad de Las Terrazas de Aravaca(¡Cosa fina !) todos los tienen, en las esquinas de los edificios.
 
Qué libertad???? Si esta enclaustrado en el piso de Londres, porque está rodeado de periodistas de Telecinco que le quieren entrevistar y tienen copado Heathrow y el aeropuerto de Madrid, en su búsqueda
No se puede mover de ahí...el pobre pájaro....
Y ha tenido que anular compromisos importantes y hasta de los que cobra....
No creo que el piso del hijo sea parecido al casopón de MTC,será muuucho ms pequeño...y en cuanto lo convierta en la leonera que tenia aquí ..su nuera lo va a echar...porque sigue pintando...
 
Ayer, en el poligrafo del hijo de Bigote (aburridoooo)..casi al final del poligrafo ...le preguntan si se quiere cambiar el apellido por el de Arrocet, bromas con que sonaba a paella por parte de JJV,que era muy feo...le preguntan como se llama y El dice:Alexis Ledgard ....
Y JJV: ¡Mira,Ledgard, como Kiko Ledgard...!!!
Todos:pues claro,porque es su nieto.!!
JJV: Su nieto??? De verdad???tú eres hijo de una hija de Kiko Ledgard???' Y cómo nadie me había dicho nada???No tenía ni idea,Dirigiéndose a la directora Alejandra(o como se llame la directora) Porqué no me lo habías dicho ?
Todo dicho con muchos aspavientos, asombro real,no sabía por dónde salir..
Yo admiraba mucho a tu abuelo...Tuvo un grave accidente..cuando le hacían una entrevista..
Y le preguntó si se murió arruinado..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back