Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Solo nos faltaba que la borrega chica se quedara sin su hombre.
Que más nos podría pasar.
El apocalipsis,un tsunami,el fin del mundo???
Ahora que está hecho al cuerpo de Carmen y acostumbrado a ese carácter dulce y amable.
Imagínate al trío Campos solteras y en busca de macho.
Que tiemblen los hombres españoles..

Por favor, te lo ruego, lo le des ideas a Carmencita, para hacerse más portadas:

  • “Posible Crisis Matrimonial”
  • “Cese de Convivencia”
  • “Reconciliación”
  • “Nueva Separación”
  • “Ruptura Definitiva”
  • “Fase de Negación”
  • “Fase de Ira”
  • “Fase de Negociación”
  • “Divorcio”
  • “Fase de Depresión”
  • “Fase de Aceptación”
  • “Nueva Etapa”
  • “Nuevas Cirugías”
  • “Nuevo Maromo”
 
Última edición:
¿Porra?

- Si opinas que vuelven por amor verdadero, pulsa BINGO.
- Si opinas que el pájaro cantor seguirá siendo libre, pulsa FLIPANDO EN COLORES.
- Si opinas que Piticlín sólo "vuelve" para hacer caja (o para recoger sus cosas), pulsa ME GUSTA.
- Si opinas que las hijas se interpondrán en su amor verdadero para seguir facturando, pulsa MEPARTO.
- Si opinas que no vuelven pero se aman con locura, pulsa TEQUIERO (esta opción es para quien les mole Piticlín).
Confirmo y procedo a clausurar la porra.
Ha ganado FLIPANDO EN COLORES por mayoría aplastante, lo cual quiere decir que, o sois unas cínicas descreídas, o personas realistas que tienen muy calado al pájaro flauta.
Maritere, vete instalando el Tinder senior, anda, bonita.
 
Última edición:
@Byb es la única participante que CREE EN EL AMOR VERDADERO.
¡Gracias, Byb! por hacernos recuperar la fe en la especie humana y en la solidez de esta relación.

Los que les pasa a ambos es que se quieren demasiado y quieren demasiado, son insaciables de amor. Piticlín ama tanto la vida, ama tan desaforadamente, que cualquier falda que se le ponga delante es para amar, aunque sea la de una monja o de una respetable dama añosa, también idolatra las camisetas y los tendederos, e incluso las escaleras del Bershka. Y MariTere ama y nos ama a todos con tal intensidad que no desea preocuparnos y por eso se compró un casoplón y nos cuenta su vida y milagros viagros en el Hola, para que no suframos por no saber de ella que tanto nos ama. Porque lo que tengo más seguro es que ambos nos aman y se aman, que aman mucho, que aman de una forma inmensa. Que nos aman.
 
Yo no vi la porra!!! Debí tragarme toda la fase inmobiliaria y pasé por alto la porra. Si aún se puede votar, opino FLIPANDO EN COLORES

Piticlín, sigue bailando la Conga. Celebra la libertad ???
 
Los que les pasa a ambos es que se quieren demasiado y quieren demasiado, son insaciables de amor. Piticlín ama tanto la vida, ama tan desaforadamente, que cualquier falda que se le ponga delante es para amar, aunque sea la de una monja o de una respetable dama añosa, también idolatra las camisetas y los tendederos, e incluso las escaleras del Bershka. Y MariTere ama y nos ama a todos con tal intensidad que no desea preocuparnos y por eso se compró un casoplón y nos cuenta su vida y milagros viagros en el Hola, para que no suframos por no saber de ella que tanto nos ama. Porque lo que tengo más seguro es que ambos nos aman y se aman, que aman mucho, que aman de una forma inmensa. Que nos aman.
Te pongo muchos bingos y megustas y mogollón de ZANAHORIAS.
 
Yo no vi la porra!!! Debí tragarme toda la fase inmobiliaria y pasé por alto la porra. Si aún se puede votar, opino FLIPANDO EN COLORES

Piticlín, sigue bailando la Conga. Celebra la libertad ???
Aquí está pero era porra-flash y ha caducado.
 
Yo no vi la porra!!! Debí tragarme toda la fase inmobiliaria y pasé por alto la porra. Si aún se puede votar, opino FLIPANDO EN COLORES

Piticlín, sigue bailando la Conga. Celebra la libertad ???
Huyvá, si hay un dedo insultatorio... ? y muchos iconos con los que la biografía de los Campos Arrocet se te escribe prácticamente sola ??????? que hasta EL BEBEDERO DE PERIQUITOS está.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back