Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Es como una cría de 8 años; parece mentira que a su edad sea tan inmadura y se coja esas rabietas por tonterías.

Yo si creo que Rosa Villacastin no se ha equivocado

Yo sitúo a La Campos en 78/79 años que son los que tiene
y si ha reaccionado asi, es porque las verdades duelen,
las verdades de aquello que no queremos se sepa

He visto una fotografia suya del dia de su boda en 1964 y nadie en su
sano juicio diría que esa señora vestida de novia tenga 23 años, ya que dicen
se caso el año 1964, Tontelu nació en 1965 y a mi las cuentas no me cuadran

Ha sido tal disgusto y una reacción tan infantil, que hasta la Directora ha tenido
que intervenir y han rectificado, que tiene 73 años y ahora, para fastidiarlo más,
a Bigote le ponen un año más Ahora tiene 65

Es ridícula, pero diga lo que diga, la verdad ha salido a flote y a Rosa no se lo va
a perdonar en la vida

También me ha parecido una estupidez que diga que si ella le llevase 14 años,
ya estaría muerta ¿Solamente piensa vivir 5 años más?
Es boba de remate

jj que es tan malo como ella, se lo ha pasado pipa, porque sabe que estaba mintiendo
a la audiencia
 
que mal humos se gastan las campos, no me extraña que los novios no les duren nada, me parecen inaguantables, por unos "añitos" de mas cuando creian que no la grababan se puso a tirar los papeles que llevaba con una mala hostia........:eek::eek::eek::eek:


¿Es posible?
Eso me lo he perdido
Qué soberbia es!
 
Pues que raro que la Villacastín se haya columpiado.. si es la pelota mayor del reino...

No veo el programa de la Campos ¿estaba o no en ese momento la Villacastín?
 
Yo si creo que Rosa Villacastin no se ha equivocado

Yo sitúo a La Campos en 78/79 años que son los que tiene
y si ha reaccionado asi, es porque las verdades duelen,
las verdades de aquello que no queremos se sepa

He visto una fotografia suya del dia de su boda en 1964 y nadie en su
sano juicio diría que esa señora vestida de novia tenga 23 años, ya que dicen
se caso el año 1964, Tontelu nació en 1965 y a mi las cuentas no me cuadran

Ha sido tal disgusto y una reacción tan infantil, que hasta la Directora ha tenido
que intervenir y han rectificado, que tiene 73 años y ahora, para fastidiarlo más,
a Bigote le ponen un año más Ahora tiene 65

Es ridícula, pero diga lo que diga, la verdad ha salido a flote y a Rosa no se lo va
a perdonar en la vida

También me ha parecido una estupidez que diga que si ella le llevase 14 años,
ya estaría muerta ¿Solamente piensa vivir 5 años más?
Es boba de remate

jj que es tan malo como ella, se lo ha pasado pipa, porque sabe que estaba mintiendo
a la audiencia

Esa es otra: al parecer con 79 no se puede uno enamorar y con 73 sí. Es patética, yo sí me creo que tiene 73 porque es así de infantil y tiene una falta de autoestima y una necesidad de adulación constante. No hace falta que le hagan un gran agravio, cualquier tontería le afecta.
 
Pues que raro que la Villacastín se haya columpiado.. si es la pelota mayor del reino...

No veo el programa de la Campos ¿estaba o no en ese momento la Villacastín?


Puede que La Campos le haya hecho alguna faena a Rosa y ahora,
como que no quiere la cosa, se la ha devuelto en lo que más le ha
dolido
Sacar sus tacos a relucir

Me parece absurdo que a estas alturas de su vida, pretenda quitarse años,
para que la diferencia con su churri no sea tanta
Eso quiere decir que a ella si le preocupa esa diferencia y que le da más importancia
que al cariño que pueda sentir por él

Con su actuación melodramática y ridícula de esta tarde, se ha retratado
y ahora tengo mis dudas si no será ella la que quiere publicidad para ayudar a sus
hijas y se siga hablando de ambas tres y esté utilizando a Bigote.....

Todo puede ser!

Daremos tiempo para ver en qué queda esta historia de AMOUR FOU
 
Esa es otra: al parecer con 79 no se puede uno enamorar y con 73 sí. Es patética, yo sí me creo que tiene 73 porque es así de infantil y tiene una falta de autoestima y una necesidad de adulación constante. No hace falta que le hagan un gran agravio, cualquier tontería le afecta.


Pues si tiene 73, peor aún, porque representa bastantes más
Está muy torpe y andando es una anciana, con todos mis respetos
para los ancianos
 
Realmente no entiendo al boxeador, porque es hombre de buen ver y parece discreto, por lo general los hombres dedicados al "fitness" presumen de mujeres en buena condicion física. Terelú es una propaganda muy negativa para su gimnasio, porque si la novia del dueño está como un barril, ¿quien va a querer inscribirse?


Es ciert0
Su imagen es una mala "propaganda" para su negocio

El está en forma, es un hombre majo, pero ella le desacredita
totalmente

Ni siquiera por amor tiene voluntad para adelgazar?
 
La edad casi me la creo,porque en wikipedia de la Campos madre sale una referencia a la emisora donde trabajó,Radio Juventud de Malaga,que se creó en 1955 y ella llegó en el 1957,a los 16 años.
Lo que no me acabo de creer es la carrera de Filosofía y Letras,nunca dice nada de lo que aprendió en la Facultad,ni de sus compañeros.
 
El pedazo de cabreo que se ha pillado hoy Mamacow a cuenta de la edad!! Ha salido del plató de Sálvame sin despedirse y con aires de indignada...
 
LA PRIMERA FUE CON AMIGOS, LA SEGUNDA CON LA FAMILIA
La doble celebración del 49 cumpleaños de Terelu Campos
Noelia ZazoNoelia ZazoEnviar correo a Noelia Zazo02/09/2014 (15:48)

2

AA
La vida de Terelu Campos ha cambiado mucho en este último año. Como consecuencia, la celebración de su cumpleaños también. Cuando llegaba en 31 de agosto todos los fotógrafos y reporteros estaban preparados para ver el desfile de caras conocidas en el fiestón que organizaba la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, en esta ocasión, el festejo ha sido mucho más austero que los últimos años.

El sábado día 30 tenía lugar en un restaurante del encinar de La Moraleja, en Madrid, una cena a la que acudían sus amigos más cercanos, un circulo de unas diez personas entre las que se encontraba José Valenciano, el entrenador que ahora mismo comparte vida con Terelu, y su ex novio, el pilotoCarlos Pombo.

Una situación que, aunque extraña, no llama la atención viniendo de Terelu. Es habitual en ella provocar este tipo de encuentros y mantener buenas relaciones con sus anteriores parejas. Ya en 2012, también en su cumpleaños –en aquella ocasión se celebró en el restaurante Casa Mónaco–, se pudo ver a Carlos Pombo, que en aquel momento era su pareja, y al padre de su hija, Alejandro Rubio. Con este último, a día de hoy, la relación continua siendo excelente.

Terelu Campos junto a su actual pareja, José Valenciano (Gtres)

El domingo 31, cuando realmente cumplía 49 primaveras, Terelu lo pasó en familia, con su madre, con su hermana Carmen y su ya marido, José Carlos Bernal, y su hija Alejandra. Fue algo muy íntimo y sencillo.
Este año, al menos por el momento, no ha habido desfile de famoseo y caras conocidas, y eso que ya va por la segunda celebración. Hay quien dice que como este año no tiene presencia en televisión no quiere hacer su tradicional encuentro con sus compañeros más televisivos. Su ausencia en los platós durante tanto tiempo ha ocasionado un cierto distanciamiento con el resto de colaboradores de Sálvame. Ya no tienen un contacto diario y eso podría haber motivado su decisión de no celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Por regla general, los colaboradores, productores y directores de Sálvame, así como otros rostros famosos como Rocío Carrasco, Fidel Albiac, María Zurita o Lara Dibildos y su pareja, Joaquin Capel, han sido siempre invitados de honor a este sarao. De hecho, en 2013 la fiesta se celebró en la enorme casa de María Teresa y fue ella misma, junto a su hija, quien recibió a los invitados uno por uno en la puerta. Esta vez ha sido muy diferente, aunque todavía está a tiempo de convocar a la gente y a los medios y celebrar su ya tradicional cumpleaños.

terelu-y-maria-teresa-campos-en-la-celebracion-del-cumpleanos-de-2013-gtres.jpg
 
Desconocía su edad pero la hacía mayor por sus andares proximos a Chiquito de la Calzada .
Ayer la vi en tele 5, la vi incómoda en su papel de "personaje del verano" .
 
Back