Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
El último cementerio que vi el mes pasado fue el de Génova y es el más hermoso del mundo
Estaba viendo el de Milán. Impresionante. Me gusta mucho y tengo que verlo con detenimiento.
Creo que me ayudaría tener pestañas a la derecha con cada sección porque todo junto hace que me salte cementerios sin querer. En realidad es arte funerario, claro.
¡Gracias!
 
Estaba viendo el de Milán. Impresionante. Me gusta mucho y tengo que verlo con detenimiento.
Creo que me ayudaría tener pestañas a la derecha con cada sección porque todo junto hace que me salte cementerios sin querer. En realidad es arte funerario, claro.
¡Gracias!
Arte, arte, solo persigo la belleza, y es una belleza cara y una demostración de amor
 
Se están inflando a hacer el ridículo y no se dan cuenta de que no les servirá de nada a menos que cierren el grifo de salida. No sé si es que son tontas, no se enteran, nadie se lo explica o están tan ocupadas en su berenjenal que no conectan 2+2.
Es que gastan más que divisan ! Lo de apretarse el cinturón no va con ellas.
 
Es que gastan más que divisan ! Lo de apretarse el cinturón no va con ellas.
Malgastan. Podrían vivir a todo tren con lo que facturan con sólo quitar cosas que no están disfrutando y les reduce mucho los ingresos. Me imagino el mantenimiento de la villa y corte y se me hielan las tuberías con solo pensarlo.
 
Última edición:
Fíjate que yo siempre he pensado que la Eche para Vasile sólo ha sido un medio para joder a Bustamante, el auténtico blanco de sus dardos. De la Eche, salvo el posible rollo con Miguel Ángel Silvestre que ya sacaron (indicativo de que se le acaba el chollo, sí), creo que poco más tienen para sacar. Es aburrida, no da tanto juego como las Campos.
Del mismo modo, ha utilizado a Terelu y su hermana para joder a la madre, claro.
Añado de que a mí Terelu tampoco me cae mal, vale que es una personaja y una elementa enchufada, pero le veo mejor fondo que a su madre, su hermana y la piara de Salvame, de donde también salvaría a Lydia Lozano.
Uy, la Terelues mala mala maaala. Más mala que la mamá que ya es sobredosis de maldad
 
Bueno, leída e informada ( y me he jartao de reír )mi veredicto en esta causa es que toooodo esto es un show guionizado más de Telecinco. Un gran hermano gaucho campero entre reallity y reallity . Pues otro reallity más . María Teresa campos será ahora la nueva Belen Esteban de la cadena, bigote en el papel de Jesulin y Terelu y Carmencita se alternarán en ser Andreíta.
 
sin taconazos , cuanto pueden medir ? tanto tacon como pierna y se ven bajitas , que no tiene nada de malo eh, tengo una conocida( de verla ala hora del cafe muy guapa eso si pero entre tacon y plataforma te fijas en sus pies , y sigue siendo baja
Terelu mide 1.55 oficialmente. Es decir que estara en 1.48.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back